sábado, 25 de agosto de 2012

El Chelsea FC ficha a Moses

Victor Moses, nuevo jugador blue

Nuevo delantero para el Chelsea FC
El Wigan Athletic ha aceptado la quinta oferta que el Chelsea ha ofrecido por Victor Moses.
El nigeriano de 21 años, ha sido una de las sensaciones el curso pasado con el Wigan, club que ha luchado para tratar de retenerle pero ha decidido traspasarle cuando el Chelsea elevó su oferta final.

Así se amplía la lista de fichajes del equipo inglés de jugadores jóvenes como Marin, Eden Hazard, Oscar, Azpilicueta y Moses en la pretensión de los blues de rejuvenecer la plantilla y aportarle calidad, polivalencia y frescura.

La llegada de Víctor Moses, un delantero que puede jugar en varias posiciones, es muy importante, pues servirá a Roberto Di Matteo como respaldo para que Fernando Torres tenga descanso para todas las competiciones que el Chelsea debe jugar este año, y llenará uno de los huecos que quedaron vacantes tras la salida de Didier Drogba y Salomon Kalou este verano. El traspaso se ha cerrado por una cifra cercana a los 9 millones de libras, aproximadamente unos 11 millones de euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea un problema.

narfb dijo...

El Chelsea necesitaba un delantero más... Solo tiene a Torres en punta y con tantos partidos en esta temporada es peligroso sobrecargar a Torres.
Puede jugar también por la banda como Sturridge asi que es un buen comodín para el ataque del equipo.