domingo, 26 de agosto de 2012

Fernando Torres: El objetivo del Chelsea es ganar la Premier League

El internacional español tiene como objetivo ganar la Premier League y continuar con el buen comienzo, al igual que hizo el equipo de Roberto Mancini la pasada campaña.



Fernando Torres, delantero del Chelsea, cree que tiene que comenzar bien la temporada al igual que el Manchester City el año pasado para tener la oportunidad de optar al título. Los Blues están en lo alto de la clasificación después de arrancar con buen pie en las primeras jornadas.

El delantero declaró para London Evening Standard que "No podemos perder puntos al principio porque el Manchester City demostró la temporada pasada que no perdieron muchos, tenemos que empezar bien para tener opciones al título a final de temporada. Ganar los primeros partidos de la temporada es nuestro primer objetivo".

Torres ha insistido en que el Chelsea debe dar prioridad a finalizar la temporada entre los cuatro primeros y que después de ocho o diez jornadas se deberán sacar las primeras conclusiones. "Tenemos que darnos cuenta de que la Champions no es fácil de ganar cada año, así que el primer paso es estar entre los cuatro primeros , que es una cosa normal para el Chelsea" añadió.

Torres finalizó declarando que quiere ganar el título y que "Somos un gran equipo y podemos ganar a cualquiera, pero la Liga el verdadero nivel de cada equipo y la temporada pasada terminamos sextos. Es algo que tenemos que mejorar".

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Pues ojala sea el año en que se la lleve y el pueda ser protagonista.