viernes, 31 de agosto de 2012

Final Chelsea 1 - Atletico de Madrid 4

El Chelsea sucumbe ante el Atletico de Madrid 1-4
Torres no puede ganarle la Supercopa de Europa a "su" Atleti, que estuvo intratable con un estratosferico Falcao que marcó un hat-trick en 45 minutos.

Derrota sin paliativos en Mónaco. El Chelsea cayó en el primer tiempo víctima de un Atlético de Madrid impecable en defensa y supersónico en ataque sobre las alas de Radamel Falcao, que anotó los tres primeros goles en el primer tiempo. En el 60’ Miranda anotó el cuarto, pero Cahill logró recortar diferencias a balón parado con el que fue el único gol ‘blue’ del encuentro. Apenas siete minutos tardó el colombiano en estrenar el marcador, cuando el Chelsea daba pasos convincentes hacia su objetivo de hacerse con el control del juego. Mas el primer tanto cayó como una losa sobre los Campeones de Europa, que sufrieron otras dos veces el golpe de la zurda de Falcao, la última al borde del descanso. El segundo tiempo apenas dejó margen para la reacción y el resultado nunca peligró para los rojiblancos que supieron a la perfección nadar y guardar la ropa. 

Fernando Torres, que por primera vez se enfrentaba a su equipo de origen en partido oficial, fue titular y disputó completo el choque en el estadio Luis II de Mónaco. El ‘9’ fue el principal perjudicado del corte de suministro a la zona de ataque fruto de la presión asfixiante de la zaga rojiblanca, que supo cómo secar las vías de alimentación a la vanguardia ‘blue’. Vigilado muy de cerca por los centrales, nunca se sintió cómodo y acusó en exceso las dificultades para combinar en la zona caliente. Suya fue la acción más destacada en ataque, cuando tras la reanudación logró penetrar hasta la frontal de jugada personal y ensayó el disparo con un tiro raso y cruzado que se marchó por línea de fondo.

El momento más emotivo para el ‘9’ llegó ya cerca del pitido final y, posteriormente, en la entrega de medallas. Fue el instante elegido por la afición para entonar a Fernando Torres su cántico que tantas veces resonó en el Vicente Calderón: un bonito detalle por parte de la grada, que recordó en unanimidad la canción que una y otra vez dedicaron al que fue su ‘9’ y a quien aún hoy identifican como uno de los suyos.

- Falcao liquida el partido
De salida Di Matteo alineó a su once de gala con Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole; Lampard, Mikel; Ramires, Hazard, Mata y Torres como hombre de punta. En la retina, la gran actuación ante el Newcastle que debía servir de referencia para buscar la victoria y a ello se puso de inmediato el Chelsea. La posesión cayó de su lado frente a un atlético bien posicionado y expectante, cediendo de momento la iniciativa, aunque en su primera llegada Falcao mandó un balón al travesaño. El colombiano se anticipó a Cole y estrelló su remate en el larguero. La acción rompió el partido y no tardó en caer el primero con idéntico protagonista. Un pase en profundidad conectó con Radamel, que controló en el área y picó suave ante la salida de Cech. Besó el palo el cuero antes de decidirse por convertirse en el primero de la tarde.

Con el 0-1 los ‘blues’ no perdieron el norte manteniendo el plan inicial, dominar la pelota como vehículo para llegar a la puerta contraria. Así se cuajó una buena llegada de Ramires, a la que sólo faltó conectar el pase de la muerte. Elevado ritmo de juego sobre el césped del Luis II, con el Chelsea volcado en busca del empate y los rojiblancos asustando a la contra o a balón parado, como hizo Arda Turan de cabeza, o después Falcao, que anotó el segundo con la zurda a la escuadra. La defensa no acertó a despejar el cuero y no perdonó el ‘tigre’, golpeando cruzado con el interior a la escuadra. El 0-2 pesaba lo suyo y a pesar de los intentos se antojaba complicado llegar a la meta de Curtois, con el pegajoso marcaje del Atlético que impedía a los ‘blues’ pensar con claridad. Presión incansable y ataque demoledor. 

Otra vez Falcao estuvo cerca del gol con un cabezazo y Adrián, con Cech ya batido, no acertó a colar el cuero en la meta. Tendrían otra antes del descanso, de Falcao de nuevo, y esta vez no la perdonó. Controló orientado frente a Ramires, ganó la posición y definió por bajo cruzado ante Cech, otra vez con la zurda, para poner el 3-0. Triplete del colombiano situando muy cuesta arriba el partido para el Chelsea al descanso.

- Sin posibilidad de reacción

El único cambio tras el paso por la caseta cayó de parte del Chelsea y fue la entrada de Óscar por Ramires. Brasileño por brasileño. Hubo que esperar al 49’ para ver el primer intento serio de los ‘blues’ a cargo de Fernando Torres. El ‘9’ navegó hacia el área con un recorte y soltó un disparo cruzado con la diestra que se marchó por línea de fondo. Fueron minutos de hegemonía británica que Simeone, entrenador del Atlético, trató de corregir con su primer cambio. Cristian ‘Cebolla’ Rodriguez entró Adrián en la línea de vanguardia rojiblanca. Y poco después llegó la cuarta pala de arena sobre la cabeza del Chelsea. En una jugada a balón parado el balón cayó en la zona caliente y salió para la posición de Miranda, que buscó el gol de tiro cruzado en el área pequeña y lo halló con cierta dosis de fortuna.

Aturdida, la escuadra de Di Matteo no bajó los brazos y siguió buscando un gol que, al menos, hiciera afrontar la fase final del choque con un mínimo de esperanza. Pero las ideas seguían presas de la defensa rojiblanca a la hora de hacer llegar el balón a la zona de influencia. Oscar lo intentó desde la frontal sin fortuna. La solidez y concentración defensiva del Atlético se antojaba inquebrantable por muchos esfuerzos que dedicaran los ‘blues’ a base de mover el balón. Sin espacios, sin huecos, sorprender se hacía poco menos que imposible. Sólo a balón parado se abrieron los cielos cuando Cahill, que intentó sin éxito rematar de cabeza un saque de esquina, aprovechó el balón muerto para fusilar con el alma y recortar diferencias. 

En el 80’ una buena combinación entre Hazard y Mata tras un robo de Óscar acabó en intento de asturiano, pero el esférico se marchó por alto. Más cambios con las incorporaciones de Raúl García por Koke en el Atlético y Sturridge por Mata en el Chelsea instantes después. Emre también accedió por el goleador Falcao y Bertrand por Cole. El reloj descontaba y la partida languidecía entre los intentos del Chelsea por acortar el resultado y la fiesta de la afición colchonera desde la grada, que se arrancó a entonar el cántico que tantas tardes se interpretó en el Vicente Calderón animando a Fernando Torres. Unanimidad en la grada para homenajear al que fue ‘9’ del Atlético y que hoy lo es del Chelsea Campeón de Europa.


Ficha del partido:
Chelsea F.C: Cech; Ivanovic, Cahill, Luiz, Cole (Bertrand 89’); Lampard, Mikel; Ramires (Oscar 46’), Hazard, Mata (Sturridge 82’); Torres.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Adrián (Cristian Rodríguez 56’), Arda Turan, Koke (Raúl García 81’); Falcao (Emre 87’).

Tarjetas amarillas: Sin tarjetas. 

Goles:
0-1 (07’) Falcao recibe en profundidad y supera a Cech de suave vaselina cruzada.
0-2 (19’) Falcao pega con el interior del pie izquierdo cruzado a la escuadra.
0-3 (45’) Falcao controla orientado en el área y define por bajo con la zurda.
0-4 (60’) Iranda aprovecha un balón suelto en la zona para anotar desde el área pequeña.
1-4 (75’) Cahill remata con la diestra en el área un balón suelto tras saque de esquina.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

DiMatteo tiene que abordar la cuestión Lampard o despedidos. Selección vergonzoso. ¿Por qué jugar Lampard contra un equipo que es letal en el contraataque? RDM jodido.

narfb dijo...

El Chelsea no ha dado la talla... perder una final por 1-4 con esta actitud del equipo es muy reprochable. El Atletico ha estado muy bien pero al Chelsea le ha faltado de todo...

Anónimo dijo...

Terriblemente decepcionado, esto sin duda le pasara factura a Torres, sinceramente creo que lo venderán en Enero. Se que la mayoría estará contento porque su equipo ha ganado, pero yo ya sabía que tanto romanticismo y sentimentalismo le va a pasar factura, ahora que empiece el escarnio público y el ensañamiento, lo del el Tigre se comio al niño, etc. Por favor, que nadie diga qe él también ha ganado porque no ha ganado nada, quizás otra muesca enorme a su ya dañada imágén. Profundamente triste, por esta humillación que han seguido en España y en Inglaterra y puede que el mundo entero y lo de la insignia verguenza que no se la hubiesen dado antes, ahora sé con seguridad que Torres no volverá al Atlético pero que tampoco cumplirá su contrato en el Chelsea, y Dios, que pensarán los aficionados blue, él no se merece esta situación. No voy a leer ningún comentario, ni diario porque no podría aguantar como se van a meter con él y toda la mierda que le van a echar.Lo siento, le estoy cogiendo un poco de tirria al atlético.

Anónimo dijo...

Anonimo si solo fuese lampard pero todo el equipo estaba drogui,luiz que alguien le de un curso intensivo de como defender y no hacer un penalti en el intento.
Creo que el chelsi se ha tomado esto como una exibicion o a infravalorado al atletico no me explico este rendimiento.

itv

Anónimo dijo...

La primera parte me la he perdido por estar en el trabajo, pero la segunda parte he podido verla.

No sé qué decir...

En la Cadena COPE han estado cachondeándose de Torres todo el tiempo.

David B

Anónimo dijo...

Es mejor guardar rencor contra DiMatteo y no contra el Atlético. ¡Qué mierda selección. ¿Por qué no empezar el mismo equipo que el que jugó muy bien contra el Newcastle? Oh, es cierto, no se puede dejar DiMatteo Frank Lampard en un partido importante. Meireles no hubiera sido por el campo con el Atlético va el contador cada momento posible algunos. Mientras tanto, Torres probablemente quería decir Lampard se vaya y deje de tomar su lugar en frente de la portería. Chelsea y Torres van a estar en una temporada difícil si DiMatteo hace todo para acomodar Lampard. No debería ser el centrocampista defensivo de partida para el Chelsea. ¿Qué diablos está defendiendo cuando está corriendo junto a Mata, peligro e incluso Torres?

O'NeiL9 dijo...

El tercer comentario me hace mucha gracia. Torres como profesional no ha ganado nada, pero la pesima imagen del Chelsea no es su culpa,si no de un pesimo entrenador llamado Roberto Di Matteo que no sabe sacar partido a sus jugadores. Quien hable mal de Torres demostrara su poca capacidad y opinion respecto a valorar el futbol, porque la imagen ha sido pauperrima por parte de los 11 jugadores en el terreno de juego. Lo bonito, la aficion rojiblanca cantandole. A ver si porque pierda la supercopa ahora le van a tener que vender en Enero ¡Lo que me faltaba por lee!

Anónimo dijo...

Anonimo de la 23:8 no se puede ser mas exagerado Torres es el que nmos mal ha estado la defensa a sido penosa lampard ni abuela corria mas que él y eso que tiene 90 takos, luiz como he dicho antes penoso , no habia creativida , ni intensidad ni nada te aseguro que si ronaldo hubiese estado en el puesto de torres no mete ni una tampoco no exageres, y te los aficionados blues que no son ciegos habrán visto lo que yo.

Relax esto mejor que haya pasado aki y ahora que no en liga o champions .

itv

Anónimo dijo...

Ya ha empezado, todos riéndose de Torres....

Anónimo dijo...

Lo que lo defendeis, ahora lo cambiariais por Falcao? a que no, pues eso, sed sinceros.

daviniaaa dijo...

Pésimo partido del Chelsea, así no puede jugar una final, y victoria más que merecida del Atleti, esto es así... aunque yo imaginaba que por juego el Atleti se podía comer al Chelsea, ya sabemos como son.

Veo demasiado dramatismo, porque no esperamos que continue la temporada para hablar? Torres está haciendo las cosas bien, hoy no se le puede decir nada porque el equipo en peso ha estado mal, me refiero que no se le puede culpar, pero ha estado jugando bien y marcando.. solo espero que esto no le afecte ni al Chelsea para continuar por donde estaban,, es que leo que si lo van a vender en Enero que si no sé que, ahora mismo no entiendo las razones, y mirad que soy dramática pero me superáis...

La prensa que lo critique lo que quiera, pero me quedo con el canto de toda una afición, a mi me ha parecido precioso.. y yo soy de las que piensan que contento no está, osea menos triste si después de todo es su Atleti y algo de orgullo debe sentir por su equipo de toda la vida, pero de ahí a estar feliz, hubo momento en el partido que lo vi algo desquiciado.. lo que está claro que una humillación así no debe ni puede sentar bien a nadie.

narfb dijo...

Según el tercer comentario se avecina el fin del mundo... En enero no, yo creo que no lo van a dejar entrenar mas, o que lo van a regalar al Atleti...

Cómo si no estuviesemos acostumbrados a DiMatteo y los partidos pésimos del Chelsea... Torres ha sido después de todo el que más ganas le ha puesto. Y no ha tenido ni un gesto de simpatía con el Atletico.

Anónimo dijo...

anonimo 23:20 pues será en tu casa por que te aseguro que cualkiera que sepa algo de futbol habrá visto que es el k menos culpa tiene.

O'NeiL9 dijo...

Yo que le defiendo siempre, no lo cambio por Falcao. Torres motivandole y sacando su potencial, es aniquilador. Si el entranador es pesimo, no es su culpa. Me gustaria ver a Torres con el cholo entrenando, que les ibais a chupa la **** todos.

Anónimo dijo...

Pobre Mata, los aficionados del Chelsea están diciendo que está demasiado cansado y no ha anotado o asistido. Tal vez la razón es porque tiene que volver a encontrar la pelota de mierda! No hay Xabi Alonso Xavi o detrás de él para conservar la posesión o pasar el balón. El Xavi de Chelsea está muy ocupado corriendo junto a Torres hacia el portero de mierda! Esto no sería un problema si era lo suficientemente rápido como para volver y ayudar a la defensa, pero por supuesto que es el más lento de los jugadores del equipo. No me jodas, ¿por qué yo soy un fan de Torres? Tengo que ver Chelsea beause de él. No puedo creer la cantidad de juegos estúpidos tengo que ver porque apoyo Torres.

Anónimo dijo...

La mayoría sois atléticos, es normal, que pensareis distinto a mi. Y de verdad que creéis que esto no le va a pasar factura con todas las declaraciones que han corrido por ahí. Y no soy catastrofista pero resulta que mi equipo no es campeón.

Anónimo dijo...

A lo mejor me equivoco pero me da la impresión que el mamarracho de Roberto Di Matteo ha subestimado al Atlético de Madrid y pensaba que le ganaría por el simple hecho de haber ganado la CL.


¿Cómo ha estado Torres en la primera parte? Que alguien me lo diga por favor

David B

narfb dijo...

Hace falta un jugador de ese tipo para que mueva el balón en el Chelsea.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que hay sido el único que no haya sido nada, pero resulta que este año es crucial para él, y la imagen de todo el equipo ha sido pesima, pero a Torres por lo que se ha pagado siempre se le pide más.

Anónimo dijo...

David b Torres no ha estado ni mal ni bien es que si no ves la pelota no puedes marcar.

O'NeiL9 dijo...

Al Chelsea le hacen falta muchas cosas NarfB. Y al anonimo, mi equipo muchas veces no es el vencedor, y yo sigo ahi, y sobre todo, veo las cosas con claridad, (soy del atleti... en mi equipo la directiva es el cancer, en el vuestro un entrenador que esta ahi de chiripa, y unos jugadores que viven de individualismos.
David B... todos han estado desaparecidos.

daviniaaa dijo...

Yo no soy atlética tampoco y me parece muy drámatico lo que leo.. No voy a dejar que la negatividad entre en mi, quiero pensar que no les afectará esto en la premier.

Anónimo dijo...

A mi me da igual el Chelsea sólo lo sigo por Torres como antes seguía al Liverpool, pero lo que le pase al Chelsea actualmente le afecta directamente a Torres.No creo que este nada contento.

Anónimo dijo...

Yo soy sincero: el Chelsea me importa un bledo (sobre todo por el desprecio con que tratan a mi club); me da pena por Torres. Es fácil echarle la culpa de todo lo malo a él, pero yo soy optimista en cuanto a su futuro, pues peor que le fue con AVB no le puede ir en el futuro.

Vamos a ver cómo se presentan los próximos partidos y ver la reacción de Torres.

Lo que está claro es que a RDM lo peor que le pudo pasar es ganar la CL porque eso le colocó en un pedestal que no le corresponde. Creo yo...

David B

Anónimo dijo...

David, he was upfront on his own without any service. But with a 3 goal lead, Atletico didn't have to do much except counter. Falcao was brilliant but let's face it all three of his goals were on the counter with acres of space. Torres, no doubt, will get all the blame, but I don't think Falcao would have scored for Chelsea tonight. DiMatteo really let himself down by playing a useless and slow midfield against a team like Atletico. All they did all game was counter withe speed. It was humiliating and the manager set up the game that way.

Anónimo dijo...

Al tercer comentarista: ¿Porque le tienes que coger tirria al Atleti? ¿Por jugar bien? Yo no he oído a nadie metiendose con Torres. Y a ver que afición haría lo que hace la del Atleti con Torres. Lo de cantarle ha estado genial, yo creí que con la emoción de ganar se les pasaría, pero no, para nada.

El Chelsea ha jugado mal, no ha habido ningún pase a Torres, y oportunidades han tenido 0. NO ha sido culpa de Torres, así que no digáis tonterías.

Y que gane tu equipo es un subidón, aunque tu juegues en otro :)

Atleeeeeeeeeti.

Una atlética.

O'NeiL9 dijo...

Me gusta esa ultima atletica!

Anónimo dijo...

Si sobretodo que gane al equipo que me esta pagando, del que soy su estrella y además he confesado mi amor a diestro y siniestro, no he marcado.... Vamos que la afición del Chelsea debe estar contenta, de la prensa española paso, pero no quiero ni leer la británica, y creo que ya Torres es TT en twitter.

Anónimo dijo...

Gracias :-). Y cuanta razón llevas en lo de la directiva.

Una atlética.

O'NeiL9 dijo...

La aficion blue tambien estara pidiendo la cabeza de Mata o Hazard ¿no? ¿O de Cech? Por eso de que le han caigo 4 golitos digo...

daviniaaa dijo...

De verdad tanto dramatismo te va hacer mal eh?... que yo no digo que esté super feliz porque como he dicho una humillación así no puede gustar a nadie y más en la situación de Torres, pero tendrá su parte contenta también que para eso es aficionado de ese equipo.

Yo voy a intentar pasar de lo que se diga, desde luego hoy no es el día en que se puede o debe culpar a Torres, si no a todo el equipo entero!

Anónimo dijo...

Niño que viene el tigre

Anónimo dijo...

Este partido era bastante crucial para su imagén, más incluso que para los demás integrantes del Chelsea, por todo lo que se ha escrito y dicho en los últimos días, quien no vea esto es que no lo quiere ver.Sinceramente, Torres tenía que haber sido más comedido, pensáis que no le va a pasar algún tipo de factura, de verdad?

O'NeiL9 dijo...

Niño que viene el tigre jajajaja mejor dicho, Chelsea que te ha comido el tigre... no confundamos titulares ;)

Anónimo dijo...

anonimo de las 31 de agosto de 2012 23:47
relajate tio! te aseguro que los blues no son tontos y tienen ojos cech, cahill y torres creo que se pueden medio salvar partido penoso si, pero toda la culpa d dimateo hay jugadores que claramente no debian haber estado en este partido.
Y paso de negatividad esto ha sido un tropezon (del cual me alegro por cierto , soy atletico) el chelsy no es este equipo .


itv

Anónimo dijo...

Me temo que ese titular o parecidos, lo vamos a oir y leer muchisimas veces.

O'NeiL9 dijo...

Es que hoy estoy alucinando. ¿Que factura le va a pasar? ¿Enserio? Es sincero. Es AFICIONADO del Atleti. No es mentira, no hace daño a nadie. A ver que gilipolleces vamos a inventar ahora. El TRABAJA para el Chelsea, y ha jugado. Y HA SIDO EL UNICO QUE HA TIRADO UNA MISERA VEZ A PUERTA ENTRE LOS 3 PALOS. Que no ha llegado un solo balon, por favor, ver el partido de nuevo y luego hablais con conocimiento de causa. Queda muy mal hablar sin saber, de verdad.

Anónimo dijo...

Solo hay que esperar y leer los diarios y comentarios y demás,en la Cope ya se estaban mofando de él...

Anónimo dijo...

crucial para su futuro??!! jajajaj que te has fumao .no hay nada crucial o definitivo en esta vida solo la muerte y hay gente que ha dicho que ha vuelto del mas allá asi que no te digo más.
itv

Anónimo dijo...

Es mi opinión, pero de verdad pensais que no ha pasado nada.Cuando ya las bromas ha su costa casi habían parado y ahora ya se vuelven a leer. Os dejo demasiado deprimido por él.

Anónimo dijo...

ha sin "H" se fue el dedo, perdón.

Anónimo dijo...

Madre mía creo que a alguno se le ha ido la olla. Yo estoy venga a leer en twiter y un montón de sitios, y no veo nada de lo que dices contra Torres. En fin, todo se verá.

Me he reído con lo del tigre, jajaja, ha estado gracioso.

Una atlética.

Anónimo dijo...

hombre tio habrá los cachondeo tipico del rival y enemigos porque ha sido un baño , pero mañana saldrá denuevo el sol y al tajo , Torres siempre habrá gente desando que tenga un mal dia o que falle algo para criticarlo, hoy verdaderamente no es su culpa porque no ha tenido servicio de balon y cualquiera que sepa de futbol lo sabe otra cosa es el pitorreo propio del rival para cabrearnos...pero bueno ya nos tocara.
Yo estoy feliz en lo que cabe queria que ganage el atletico...ha ganado, no queria que marcase torres, no ha marcado

Anónimo dijo...

Torres no vuelve al Atlético.

daviniaaa dijo...

Alguien me gana en negatividad me siento liberada! jajajaja... la prensa siempre va a criticar a Torres esto no es nuevo!? esté partido no era crucial para la prensa lo son todos! hombre por favor! conozco a muchos pero que a muchos seguidores blues y para nada están enfadados con él, lo están en todo caso con el equipo cosa normal, pero no única y exclusivamente con Torres, estos días he estado visitando muchos sitios de blues y para nada están enfadados con sus declaraciones, siempre hay alguno, claro, pero en su mayoría estaban tranquilos, saben del compromiso de Torres con ellos y están contentos con él. Creo que el único que ve las cosas tan mal eres tú, a este paso llegará el fin del mundo y todo. Por favor un poco de relax y de la prensa a pasar ya el volverá a callar bocas como hace siempre.

Anónimo dijo...

"David, he was upfront on his own without any service. But with a 3 goal lead, Atletico didn't have to do much except counter. Falcao was brilliant but let's face it all three of his goals were on the counter with acres of space. Torres, no doubt, will get all the blame, but I don't think Falcao would have scored for Chelsea tonight. DiMatteo really let himself down by playing a useless and slow midfield against a team like Atletico. All they did all game was counter withe speed. It was humiliating and the manager set up the game that way."

Hi there!
I missed the first half because I was at work, so there's not much I can say, but from what I saw during the second half Torres didn't get one fucking decent pass, did he? Even so, he'll most probably get the blame for this crushing defeat, as usual...

RDM, you're a waste of space!

David B

Anónimo dijo...

Vamos que el ruso estará contento, y RDM diciendo que Torres está en un escalón superior a Torres, etc. Creo que la previa con la prensa se ha llevado fatal, y ahí, incluyo a Torres.

Anónimo dijo...

quise decir que Torres está en un escalón superior a Falcao

Anónimo dijo...

Lampard está pareciéndose cada vez más físicamente a Ballesteros, el jugador del Levante

David B

Anónimo dijo...

Hi there!
I missed the first half because I was at work, so there's not much I can say, but from what I saw during the second half Torres didn't get one fucking decent pass, did he? Even so, he'll most probably get the blame for this crushing defeat, as usual...

RDM, you're a waste of space!

David B

RDM persisting with Lampard as a holding midfielder (when he doesn't hold anything...) will be the death of Torres and Chelsea. Seriously, I can't emphasize how foolish it is to play Lampard in a position he can not and will not play. For fuck sake, just make him a second striker because all he wants to do is push up the pitch so he can can poach a goal. It's so frustrating to watch how out of balance and shape Chelsea are because RDM plays Lampard in the wrong position. It's a chain reaction because he then has to play either Bertrand or Ramires on the wings so they can track back to help the defense. Whereas if RDM just played a proper midfield that can protect the defense Chelsea could play 3 proper attackers behind Torres. Ramires isn't a winger for fuck sake. And he doesn't have the technical skills to play proper football with Mata and Hazard. Ramires is all speed and he's great for counter attacking but my god, as a winger, the man can't go past a defender with the ball and he can't pass either.

But hey, RDM has to start Lampard so what can we do...

Simeone must have been laughing so hard when he saw how easy RDM made his job. Seriously, why would you play Lampard in the CM when Atletico are happy to counter attacking football?

daviniaaa dijo...

Yo ya paso, y quién siga a Torres sabe que JAMÁS va a ocultar sus sentimientos atléticos a quién le gusta bien y a quién no tan bien.. parece mentira que lo acepten mejor los aficionados blues que otros que no lo son.

Anónimo dijo...

Nada os dejo celebrar, y tranquilos seguro que no habrá pasado nada, y él estará muy contento.

Anónimo dijo...

Si sigue rdm utilizando en ese puesto a lampard le quedan dos telediarios porque hasta yo que se de futbol lo justo se que ese no es su sitio y ademas entorpece.

daviniaaa dijo...

No estamos celebrando, yo estoy triste porque quería verlo levantar otra copa, pero lo que no hacer tampoco es un drama, de lo de la prensa estoy harta, siempre es lo mismo, y lo dicho estaba jugando bien y marcando, esperemos haber que pasa para haber y no por un solo partido echar solo porquería.

daviniaaa dijo...

lo que no voy hacer tampoco quería decir

Anónimo dijo...

Que el Chelsea contrate a Simeone

Anónimo dijo...

Torres espero verte pronto con la rojiblanca. Suerte crack.

Anónimo dijo...

En este partido se ha focalizado demasiado en él, incluido él mismo y eso ha sido un error, es que nadie lo ha asesorado.

Anónimo dijo...

No, nadie está hablando mal de él,no...

Anónimo dijo...

Debería leer todas las criticas, incluidas las de muchos atléticos, quizás eso le haga despertar. Y el con romanticismos. Indignación.

daviniaaa dijo...

Te crees que Torres se va a poner a leer las criticas hacía el? no tendría vida, tendría que pasarse el día leyéndolas, enserio o yo me he perdido algo o alguien se lo ha perdido. Las criticas son nuevas? siempre que Torres no haga el partido que se espera se le criticará SIEMPRE incluso cuando marca! cuando lo hace bien se le critica a que viene está sorpresa? lo van a seguir haciendo! estas dos últimas semanas todos han estado muy callados porqué¿ porque no tenían nada que decir ahora que no hace un buen partido ZAS a matar, es la misma historia de siempre y esto no va a cambiar, enserio el drama me parece excesivo y aburre.

Estamos triste, los que ibamos hoy con el si, y me da rabia que se vuelva hacer injusto con él, pero no me voy a poner en lo peor tampoco, porque no voy a solucionar nada, me toca seguir con él y seguir creyendo que seguirá mejorando como lo ha estado haciendo y todos los que queremos su bien deberíamos pensar así y no estar echando pestes que aveces somos los primeros en crear la polémica y que los demás hablen de él.

daviniaaa dijo...

Y por cierto las criticas de los atléticos resentidos dices? sabes con que se queda hoy¿ con que esa afición a pesar de ya ser campeones y con la euforia podía haberse olvidado de él, COREARON SU NOMBRE, aquí solo queremos ver todo lo malo. Como en todos siempre habrá gente que le guarde rencor, pero en su mayoría los atléticos LO ADORAN y puedo dar fe.. que dos o tres le critiquen o insulten que ya lo he visto y me parece alucinante, no quiere decir que metamos a todos en el mismo saco ni que sea lo real.

Anónimo dijo...

Muy bien no dicen nada, ni tampoco pasa nada, que sigan escupiendo veneno, a mi también me aburre el drama... Pero me parecen excesivos el vapuleo que se le está dando, quizás sólo lo siento yo y me entristece a mi.

daviniaaa dijo...

Ya si seguro tú eres el que más triste está, se nota sobre todo en tus comentarios.A los demás nos importa poco, SISI.. en fin...

Mira que si te quieres amargar amárgate, espero verte por aquí cuando las cosas le vallan bien... yo voy a seguir siendo positiva con él ya las cosas el año pasado le fueron peor y salio del bache, pues volverá hacerlo. Que los anti sigan criticándole viven para ello. Buenas noches y doy el tema por zanjado.

Anónimo dijo...

Me voy a Neptuno.

Anónimo dijo...

daviniia dejalo está claro que es un troll no tiene mejor cosa que hacer que venir aquí a perder el tiempo.
Todos tenemos claro lo que ha sido el partido .

Anónimo dijo...

de troll nada, sigo a Torres por encima de todo.

Anónimo dijo...

Ya se está especulando que Abraimovich quiere a Falcao, que firmaría un cheque en blanco por él.

Anónimo dijo...

"RDM persisting with Lampard as a holding midfielder (when he doesn't hold anything...) will be the death of Torres and Chelsea. Seriously, I can't emphasize how foolish it is to play Lampard in a position he can not and will not play. For fuck sake, just make him a second striker because all he wants to do is push up the pitch so he can can poach a goal. It's so frustrating to watch how out of balance and shape Chelsea are because RDM plays Lampard in the wrong position. It's a chain reaction because he then has to play either Bertrand or Ramires on the wings so they can track back to help the defense. Whereas if RDM just played a proper midfield that can protect the defense Chelsea could play 3 proper attackers behind Torres. Ramires isn't a winger for fuck sake. And he doesn't have the technical skills to play proper football with Mata and Hazard. Ramires is all speed and he's great for counter attacking but my god, as a winger, the man can't go past a defender with the ball and he can't pass either.

But hey, RDM has to start Lampard so what can we do..."

I'm with you all the way mate. The problem is RDM hasn't got the stones to leave Lampard on the bench, which is where he should be. Abramovich should've got rid of him during the pre-season. He was a good player in the past, but he's just too slow for this team.

Daviniaaa,no te tortures más porque si por este partido la gente piensa que Torres está acabado, entonces todos los jugadores del Barcelona lo están también por haber perdido el otro dia contra el Madrid.

David B

Anónimo dijo...

Hay periodista que ya dicen pre-acuerdo Chelsea- Falcao. Lo que faltaba.

NATI dijo...

EL CHELSEA NO FUE EL , EL ATLETICO Y FALCAO ESTUVO GENIAL Y TORRES HIZO LO QUE PUDO, POBRE ME HUBIERA GUSTADO QUE METIERA UN GOL SEGURO QUE LOS ATLETICOS LO HUBIERAN CELEBRADOS... IGUAL QUE FUE PRECIOSO EL CANTICO A TORRES.. POR LO MENOS SINTIO POR UNOS MINUTOS EL CALOR DE SU ATLETICOS SIEMPRE SERA PARTE DE NOSOSTROS Y NO PIERDO LA ESPERANZA QUE VUELVA, EL NIÑO ES UN CRACK....

UNA ATLETICA

O'NeiL9 dijo...

Los que dicen que si hay periodistas diciendo esto o aquello, que por favor adjunten el enlace de donde lo han leido... Porque joder, yo debo estar ciega que no veo na' de na'.

Anónimo dijo...

Rubén Uría lo apunta en twitter.

Anónimo dijo...

No sé si su fuente es muy fiable, Gol Caracol

O'NeiL9 dijo...

Si, segun gol caracol hay un preacuerdo y ruben uria como periodista no puede hacerse eco de bulos sin confirmarlo, eso se llama profesionalidad. Ya se vera.

Anónimo dijo...

Cuanta falta de ortografía, madre mía.

Anónimo dijo...

Un aficionado del Chelsea no debería tener ni derecho a quejarse de la patética imagen mostrada por el equipo en este partido por el simple hecho de que han sido incapaces de llenar entre todos ello la mitad de un estadio como el de Mónaco.

Es una FINAL EUROPEA. ¿Cómo puede haber asientos vacíos en tu grada? Mirabas a los atléticos y parecía que hubiese incluso gente en los pasillos, con muchísimas banderas, bufandas, pancartas, cantando los 90 minutos… era como la noche y el día. ¿Es que si no juegas en casa, no te regalan las banderitas y además no vas ganando ampliamente es imposible animar?

Por otro lado, los cánticos hacia Torres a falta de 5 minutos para el final lo dijeron todo. Es simplemente incomparable la categoría de una afición y de la otra.

PD: El Chelsea no está NADA trabajado. Mata es un alma en pena sobre el campo que no sabe donde colocarse para aportar al grupo. Lampard es un tío que actualmente molesta más que ayuda. El equipo necesita un borrón y cuenta nueva de verdad. Y eso pasa por el entrenador también.

daviniaaa dijo...

No me parece bien el menospreciar a una afición con otra, siempre la gente está igual, está claro que cada uno considera su afición la mejor.... cada uno tiene sus costumbres y formas de hacer las cosas.. pero una afición que cuando más ha estado con u con un jugador es cuando estaba en baja forma, por mi parte merece todo el respeto del mundo.

Anónimo dijo...

Ashley Cole: Wellll that was a lesson, absolute joke no fight, desire, passion, and a big reality check.

Filipe Luis: Simeone nos dijo más de 50 veces la palabra ganar. El Cholo ha cambiado mi vida, mi forma de pensar, casi todo.

Un equipo que sale a jugar una pachanga frente a un equipo que sale a dejarse la vida. Una caricatura de entrenador frente a un entrenador.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Davinia, la afición del Chelsea se ha portado genial con él y se le debe un respeto. También han habido muchos atléticos que lo han criticado. Por
otro lado, si el Chelsea no lo quiere que se venga para el Barça, pero baratito y aproveche pases de Xavi, etc como en la Eurocopa. Pienso que al Atlético Torres no vuelve.

Anónimo dijo...

Que ganas de sacar las cosas de quicio por parte de algunos: hubo un partido en el que un equipo, el Atleti, le dio un soberano repaso al otro, el Chelsea, que estuvo MAL, MAL, Y REQUETEMAL en todas sus lineas..... a veces pasa y punto; y Torres dentro del mal juego general de su equipo no pudo hacer nada de nada, se debió sentir totalmente impotente..... eso sí cuando sus días de fútbol pasen dirá: una vez fui futbolista del Chelsea y perdí una supercopa, ahora que ya soy simple aficcionado resulta que el equipo de mis amores tiene una supercopa más en su palmarés y eso le llenará de orgullo totalmente, como le llenará de orgullo que la aficción del Atleti coreara su nombre y es que la mayoría de atléticos le queremos como a un hijo. Todos lo demás: que si la prensa se va a cebar otra vez con él, que si el twuiter tal o cual, que si los aficcionados del Chelsea no se que.... todo eso son paparruchas; este año está en forma y en el Chelsea va a meter bastantes goles seguro, siempre y cuando a Di Mateo no le de por hacer el inútil como en este partido de la supercopa. El que ahora se cebe con Torres por ese partido es que no tiene ni idea de lo que ocurrió en el partido y os pongo un ejemplo, imaginaros, tal y como jugó cada equipo que Torres hubiese sido el delantero del Atleti y Falcao el del Chelsea ¿quien creeis que hubiese ganado, quien creeis que hubiese triunfado en el partido y metido los goles? Si no sabéis responder esta pregunta, lo dicho, no visteis el partido y que equipo le dio un soberano repaso al otro. Si Falcao hubiese sido el otro día el delantero del Chelsea no hubiese hecho nada de nada, como le pasó a Torres, pues no le hubiese llegado un balón en condiciones.


Larry.


Christie dijo...

Fantastic!