jueves, 23 de agosto de 2012

Gerrard incluye a Torres en su once ideal de la Premier


Steven Gerrard lo tiene claro. Para el capitán del Liverpool y la selección de Inglaterra Fernando Torres es el atacante de referencia de la Premier League y así lo demostró al incluirlo en su once ideal, que elaboró para el programa deportivo Fantasy Football Club presentado por John Fenners en la cadena británica Sky Sports 1. El ‘8’, que entró en directo a través de una conexión telefónica, alineó a Torres junto a Luis Suárez en una dupla atacante que reconoció coincide plenamente con la de otro ilustre del fútbol británico, el entrenador del Tottenham Harry Redknapp.

Gerrard, quien no se incluyó a sí mismo en el once para “no ponerse demasiada presión”, bromeó, reconoce en cuanto a la dupla Torres-Suárez que “me gusta como suena, para ser sincero”. Fernando Torres y Steven Gerrard coincidieron en las filas del Liverpool durante tres temporadas y media, tiempo más que suficiente para que el español consiguiera pulverizar los records goleadores del centenario Liverpool F.C. y que aún permanecen vigentes.


5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Que bien que Gerrard se acuerde siempre de Torres.

narfb dijo...

Este es uno de los que necesita Torres en el Chelsea. Qué grande Steven!

Anónimo dijo...

Pues, yo creo que su relación no era tan idilica. Pienso que también había guerra de egos en el vestuario red, y no por Fernando precisamente. Además creo que no se porto bien con Benitez, no se a que vienen estas declaraciones, no me parecen sinceras.


daviniaaa dijo...

Cada uno que piense lo que quiera, yo me creo a Gerrad y Torres nunca tuvo los problemas en el campo que tiene ahora.. Gerrard era el primero en buscarlo..

Anónimo dijo...

Benitez nunca permitiria que pasaran de alguien si estaba dentro de su estrategia.