miércoles, 29 de agosto de 2012

"Mi mejor gol aún está por llegar"

"Estoy muy feliz"
Tras la victoria hace unos días sobre el Newcastle (2-0), en la que Torres se erigió como decisivo provocando el penalti del primer gol y marcando el segundo de la tarde, el ‘9’ mostró su satisfacción por el resultado del equipo, el estilo de juego y cómo no, su aportación clave a la victoria en el canal del equipo: Chelsea TV.

Fernando destacó la buena adaptación al bloque de las nuevas incorporaciones y el fútbol que ha llegado con ellas: “Estamos disfrutando de nosotros mismos. Estamos muy contentos con un muy buen inicio de temporada. Todo el mundo puede ver desde la grada que estamos disfrutando y creo que los aficionados están disfrutando también. Estamos jugando un muy buen fútbol, así que sigamos construyendo sobre él”, declaró en palabras para el canal de televisión oficial del Club.

Torres y Hazard participaron activamente en los dos goles. En este sentido, Fernando comentó que “futbolistas como Hazard pueden marcar la diferencia, y es un privilegio para un delantero tener a jugadores como Eden, Mata, Oscar o Lampard por detrás de ti. Es momento de disfrutar, es una forma diferente de jugar al fútbol. Hemos demostrado a todos lo fuertes que somos en defensa, como hicimos la pasada temporada. Pero ahora tenemos otra forma de jugar. Tenemos que administrar según el partido, lo que es muy importante para un gran equipo el poder decidir entre maneras diferentes de jugar”.

La mayor posesión es para Torres el elemento diferenciador con otros partidos más sufridos de la pasada campaña: “Estamos teniendo el balón más de lo usual y eso es importante. No estamos tan preocupados de defender porque tenemos más tiempo el balón, porque tenemos jugadores para hacerlo. Es difícil empezar ganado partidos cuando cambias tu estilo y lo estamos haciendo. Tenemos que estar orgullosos de ello, especialmente esta noche ante grandes equipos como el Newcastle. Ellos nos ganaron aquí, en Stamford Bridge la pasada temporada. Así que tenemos que pensar que estamos haciendo grandes cosas”.
En lo referente a su magnífica actuación personal, con un penalti provocado y un gol como fruto de un sensacional partido en el que brilló con luz propia, Torres puntualizó que “ganar es lo importante. Si además marcas y provocas un penalti es muy bueno. Un delantero siempre tiene que marcar y, como dije muchas veces la temporada pasada, era una de las cosas que quería mejorar y lo estoy haciendo esta temporada, así que estoy muy feliz”.

Ante la cuestión de si fue su mejor tanto con el Chelsea, Fernando comentó que “quizás no” y dejó la puerta abierta para la llegada de nuevos grandes goles: “Todavía está por llegar”, advirtió.

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Eso espero que su mejor gol esté aún por llegar!!