lunes, 27 de agosto de 2012

No hay dudas sobre Torres

Fernando Torres ha sido sujeto de declaraciones de entrenadores  y compañeros que han reafirmado la confianza en el delantero y auguran una gran temporada:

Di Matteo, tras el partido ante el Newcastle, donde Torres marcó su tercer gol en lo poco que va de temporada y fue elegido para el once ideal de la jornada Premier dijo que "Nunca tuve dudas sobre Fernando Torres. Fue muy importante para nosotros la temporada pasada, tal vez no marcando muchos goles, pero si trabajando muy bien para el equipo. Él es un gran jugador de equipo, así que es bueno verlo anotar el segundo gol en la Premier. Creo que fue un partido estupendo"

Por otra parte, el defensa Cahill también hablo del delantero:
"Tal vez se aproveche de ser el hombre en ataque de esta temporada. Él ha hecho que el inicio de la temporada este siendo muy bueno para nosotros. Es bueno verlo anotar tan temprano este año. Antes tenía presión y está vez va a ser diferente. Él es el principal delantero este año y ha empezado fantástico. Fernando trabaja duro en los entrenamientos como siempre hace e incluso cuando no marca hace un buen trabajo de equipo. Gracias a el Campeonato de Europa donde ha sido Bota de Oro ha llegado aun en mejor forma a esta temporada".

Y hace unos días su ex-entrenador Rafa Benitez también tuvo palabras para él:
Aunque estaba trabajando mucho para recuperar su nivel, sólo los goles parecen ser importantes para un delantero, por lo que este gol le dará más confianza y seguro que será uno de los muchos que conseguirá esta temporada. Enhorabuena.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esperemos de verdad que Di Matteo siga confiando en él.

narfb dijo...

Creo que ahora en Torres hay depositado confianza y esperanza por parte de equipo y afición. Torres seguirá respondiendo como siempre.

Anónimo dijo...

Todos en la vida pasamos por malos momentos, lo que engrandece es saber levantarte una y otra vez si es preciso, no rendirte nunca y demostrarte a ti mismo que puedes...creo que Torres definitivamente ha dejado de ser un niño y es todo un hombre.