jueves, 30 de agosto de 2012

Resultado encuesta Supercopa de Europa

Resultado encuesta TKT
Fernando Torres se enfrentará a "su" Atlético de Madrid en el partido que decide qué equipo es el Supercampeón del continente. Un partido donde para estar, hay que ganar a los mejores. El mejor escenario para el reencuentro con "un niño" que se fue para crecer. Un 63% de los lectores de TKT que han votado en la encuesta creen que será Torres quién gane la Supercopa Europea ante su equipo del corazón. 92 votos confian en el nuevo Chelsea actual campeón Europeo para revalidarse como Rey de Europa.
Por otra parte, 53 votos han sido a favor del equipo de Simeone, un 36%. El Atlético de Madrid llega en una buena forma y con todas sus estrellas disponibles. Aunque los primeros días la encuesta estuvo muy igualada, poco a poco se fue decantando a favor de los blues, aunque el resultado verdadero sólo lo conoceremos el Viernes 31 a las 20.45

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que gane el Chelsea. Me hacen gracia los comentarios de algunos integrantes del cuadro atlético que si siempre me habia fijado en él, que si de pequeño queria ser como él.... todos metiendole presión, y el dejandose llevar por el sentimentalismo. Torres se está jugando mucho más que un titulo. En el actual equipo atlético no creo que le tengan tanto en cuenta como dicen, así que no se deje manipular pues de ello depende su presente y quizás su futuro. También me viene a la mente muchos comentarios de atléticos cuando decían que los títulos llegaron cuando se fue. Es mi opinión, espero que no moleste. yo no soy blue, soy más bien cule, pero quiero que gane el Chelsea por Torres eso lo tengo más que claro. Se lo merece por todo el mal año anterior que ha tenido, parecia la
caza a un hombre sobretodo en España, yo de él siempre lo tendría en cuenta.

narfb dijo...

Yo particularmente soy del Atleti, y creo que el Atletico puede jugar mejor que el Chelsea. Del partido ya se está hablando como si Torres fuera a fallar ocasiones queriendo... El partido será un partido normal. Lo que diga un vestuario de Torres ahora carece de importancia. Importa la opinión de los atléticos y mayoritariamente todos apoyan a Torres. Y quien no lo haga diciendo que hasta que no se fue no llegaron los títulos, se le podría recordar el dinero que dejó Torres por aquellos tiempos en el club que ha servido para poco a poco ir construyendo un equipo consistente que a la larga ha permitido luchar por los títulos. Los atléticos que guardan rencor a Torres son los menos. Espero que esta copa la gane el Atlético, simplemente si no la gana esta vez me dolerá menos.

Anónimo dijo...

Independientemente de lo que pase en el campo a nivel deportivo, son profesionales y deben querer ganar por encima de todo sus actuales equipos, incluido Torres, pero que no hagan declaraciones metiendole presión indirecta, como si se estuviera jugando otro partido en la prensa, ya sé que es negocio y sensacionalismo no soy ingenuo, pero que no se pasen limites. Por otro lado, alguien me puede decir que ha dicho Simeone, he leido que no ha jugado algo sucio, digamos.

Anónimo dijo...

Queria decir algo sucio.

O'NeiL9 dijo...

Simeones ha ido a decir que si Torres quiere tanto al atleti que sea comedido en el partido (entre risas de broma) Yo soy del Atleti y quiero ganar, pero no quiero que Torres tenga un mal partido porque luego todo son palos. Desde luego va a ser raro. Me creo 100% los canteranos del Atleti cuando hablan de Fernando, es imposible alguien que ha mamado el rojiblanco desde la cuna que no admirea Fernando, por tanto se que no es sensavionalismo ni presiones, simplemente esque es ahora cuando pueden decirlo porque es de lo que se habla. Mañana veremos que pasa, afin de cuentas no queda tanto ;)

narfb dijo...

Si Torres juega mal será un mal partido y poco más.. no será de extrañar en Torres y si juega bien se dirá que ha "hecho daño" a su equipo pero es lo que tenía que hacer... Como ha dicho O'Neil9, Simeone solo ha dicho entre risas que si Torres es del Atleti que espera que se comporte y no juegue lo bien que sabe jugar... Evidentemente bromas incluso deseando que El Niño no les amargue la noche... Veremos mañana.

Anónimo dijo...

Pues me parece una situación ventajista, solo se busca desestabilizar así que Torres les marque un par. Además no sólo está Torres de blue, están Mata, Hazard,Oscar, Ramires, Ivanovic.... Si el no puede que marquen y defiendan los demás, pero que ganen. Lo dicho Que gane el Chelsea y Fernando haga un buen partido.

itv dijo...

Torres es un profesional y cuando salte al campo ni atleti ni ostias , querrá ganar ya no solo por su equipo los blues sino por orgullo personal, diferente es que no esté tan centrado como deberia estar, cosa que dudo.
He visto a Torres empezar la temporada como una moto , con muchisima hambre de triunfos , ya lo vi al final de la temporada pasada (lo k pude verlo) y este verano le ha sentado de maravilla ha ganado confianza poco a poco y le veo liberado y con ganas de armarla...pero solo espero k sea a partir del sabado !
Para mi torres es torres una leyenda del futbol español ,del atleti y un ejemplo a seguir no va a cambiar lo que pienso o siento por él por que marque mañana o no.

itv

daviniaaa dijo...

Yo estoy con eso de que creo que si se le está metiendo un pelín de presión en especial esto último de Simeone que es verdad que lo dice de broma pero yo creo que de broma pero se la tira, para tocar un poquito la fibra. Se que Torres es un profesional y yo creo que el sabe lo que tiene que hacer y que estás cosas no le deben afectar, pero en el fondo un poco le puede llegar a tocar, quieras que no es su Atleti.

Pero bueno no hay que darle tanta importancia a esto, yo también pienso que el irá a por el título hasta como han dicho itv por orgullo personal y porque sabe que es lo que le conviene, se de gente que piensa que piensa que le prefiere que gane el Atleti pero en fin hay de todo. Al igual que los Atléticos ya dicen que a partir del sábado volverán a ver a Torres igual que siempre mañana será el enemigo y a él le pasará lo mismo, cuando pase el partido todo será igual pero mañana cada uno debe luchar por sus intereses.

Anónimo dijo...

Si hace un mal partido, ya veréis como empiezan las comparativas con Falcao, y seguro que también habrá atléticos que también le tiene simpatía, si hasta Torres ha dicho que en no ha dado tanto al club como Aguero, Forlán, Falcao... que éstos han dado algún título, pienso que a pesar de lo que dice está un poco desencantado, y ahora empieza a decir que quizás no le dará tiempo volver. Y será que no han tenido ocasión de darle la insignia, en fín.