martes, 7 de agosto de 2012

TheKidTorres.com apadrina un árbol



Nuestra colaboración haciendo thekidtorres.com un blog CO2 Neutral significa el apadrinamiento de un árbol en la zona 28 de la finca Solanillos de Mazarete (Guadalajara) para que ayude a restaurar la zona del devastador incendio de 2005. Un pequeño gesto de una gran ayuda ecológica.


Estimado padrino:
La Fundación Apadrina un Árbol quiere agradecerte el compromiso que has adquirido, apadrinando tu árbol, con la recuperación medioambiental de los Pinares del Ducado de Medinaceli en Guadalajara

A través de este gesto solidario, nos ayudas a dedicar a los árboles que están naciendo en la Finca de Solanillos (Mazarete) un cuidado extraordinario, que les permitirá crecer sanos, fuertes y regenerarse en el menor tiempo posible. El objetivo de la Fundación es devolver a la zona el esplendor perdido tras el devastador incendio que el verano de 2005 arrasó más de 13.000 hectáreas. 

Tu aportación, la vamos a dedicar íntegramente al cuidado de los árboles y a la recuperación del bosque. Por otro lado, se ha puesto en marcha un complejo de educación medioambiental gracias a las aportaciones económicas realizadas por las entidades que componen la Fundación Apadrina un Árbol que, unidas a las de diferentes empresas e instituciones, han servido para rehabilitar las instalaciones del antiguo hospicio. 

También se realizan visitas guiadas por la zona y actividades de ocio al aire libre, en las que los padrinos podréis disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos, además, en un futuro podréis ir a visitar ese árbol que ya se ha convertido en un miembro más de vuestras familias. 

Paralelamente a la recuperación del bosque, la Fundación Apadrina un Árbol, pretende ayudar a la revitalización de los pueblos de la comarca, que en los últimos años habían sufrido una progresiva despoblación, y que tras el incendio han visto empeorar su situación. 

Gracias a la ayuda de todos los padrinos conseguiremos hacer este sueño realidad, por eso te pedimos que colabores con nosotros en la divulgación del proyecto entre tus familiares y amigos. Con tu colaboración, vamos a poner en marcha un proyecto medio-ambiental y de desarrollo rural único en nuestro país que pretende vincular a cada padrino con la naturaleza, concienciándole de su importancia en nuestras vidas.

Ahora detrás de un árbol, está TheKidTorres.com



Fundación Apadrina un Árbol 
Tfno.: 902 44 00 09 
info@fundacionapadrinaunarbol.org

3 comentarios:

*María* dijo...

Qué chulo, me gusta! :)

Dan dijo...

Una bonita obra en estas fechas tan dificiles. Me alegro de leer noticias como esta

O'NeiL9 dijo...

Es poco, pero si todos lo hacemos, al final termina siendo mucho! Yo me alegro muchisimo de participar en CO2 Neutral.