jueves, 16 de agosto de 2012

Tributo a la capitanía de España

Noble gesto de Torres al gran capitán de La Roja


Una de las imágenes más curiosas del partido amistoso en Puerto Rico y que reflejan el excelente ambiente que se vive en la selección española fue el momento en el que Iker Casillas recibió el brazalete de capitán de Fernando Torres cuando el guardameta del Real Madrid se disponía a salir al terreno de juego en lugar de Reina.

El delantero del Chelsea que sumó su participación número 99 con la selección y capitán de España tras la sustitución de Xabi Alonso, se fue directo hacia la banda donde esperaba el portero como si fuera él el jugador sustituido y le cedió el brazalete en un claro gesto de tributo al gran capitán de este equipo que es Casillas, a pesar de que Iker le discutió con gestos para que se lo quedara el 9, Torres insistió para que lo llevara el guardameta y se lo colocó en el brazo: 






10 comentarios:

Luna dijo...

Tipico de fernando.. coomo siempre GRANDE!, <3
luna

Anónimo dijo...

Como siempre Fernando siempre resalta en lo buena persona .Como dice Luna es GRANDE ! Para mi es el mejor. <3

daviniaaa dijo...

Verlo como capitan y esto fue lo mejor.

Marta dijo...

Quiero un vídeo de ese momento! No pude ver el partido...
Gestos como este son típicos en él :)

Anónimo dijo...

teneis el video?

nati dijo...

solo una palabra, es torres!!!!!
fantastico.

Villaverde93 dijo...

No estaba obligado a hacerlo,lo hizo por que quiso,le honra mucho.

Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

O'NeiL9 dijo...

No esta obligdo a hacerlo pero se debe hacer. No es la primera vez que pasa, es un gesto que se ha visto entre otros jugadores. Se trata de respetar la jerarquia del vestuario (y de hecho tendria qur mirar si debe hacerse o no...) es un buen gesto, pero de ahi a ensalzarlo como se esta haciendo... Hay un mundo. Y soy muuuy de Fernando y adoro todas o la gran parte de sus acciones, pero para mi, esto es algo que el debia hacer.

daviniaaa dijo...

Aunque deba no está obligado por lo tanto es un gesto muy bonito y como el no es mucho el capitán más aún creo que por eso se ha nombrado más. También hay que decir que el gesto de Iker no deja de ser mejor, el negarse a que Torres se lo diera. Grandes los dos.

*María* dijo...

Qué grande Fernando Torres y qué grande Iker Casillas!