domingo, 19 de agosto de 2012

Wigan 0 - Chelsea 2


El Chelsea 12/13 echa a andar con buen pie

El Chelsea FC ha comenzado con buen pie su nueva andanza en la Premier League inglesa ante el Wigan Athletic del español Roberto Martínez, consiguiendo una cómoda victoria por 0-2 en 5 minutos en el encuentro que tuvo lugar este domingo en el DW Stadium, con goles del ruso Ivanovic, el inglés Frank Lampard, y con la presencia de Fernando Torres en el once titular ''blue'' que aportó peligro ofensivo.

Di Matteo pudo observar el gran momento que está pasando Torres, la iniciativa y ganas de Lampard, la verticalidad de Hazard , el genio innato que es Oscar y el talento que tiene Moses, jugador del Wigan Athletic que al parecer interesa mucho al Chelsea F.C..



Roberto Martínez salió con un sistema defensivo 5-4-1, en el que destacaba el estreno del central balear Iván Ramis y la ausencia de una de estrellas de la Liga BBVA en la temporada pasada, el marfileño Arouna Koné, que entraría en el campo en el minuto 66 protagonizando alguna que otra jugada de peligro. Sin embargo, no le iba a salir bien el sistema al técnico catalán, ya que recibiría dos goles en los primeros cinco minutos donde el Chelsea fue letal. A ratos el equipo se fue al ataque al final de la primera mitad y durante el segundo tiempo pero insuficiente para traspasar al muro Cech a pesar de algunos fallos en defensa de los blues.

El extremo belga Eden Harzard, uno de los jóvenes futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial en el futuro, se estrenaba en la Liga con los ''blues'' y lo hizo como mejor sabe. En una de sus arrancadas mortales por la banda, asistió a Ivanovic para que el ruso adelantase a los suyos en el marcador a los dos minutos.

Sólo tres después, Ramis derribó a Hazard y el legendario Lampard se encargó de convertir el segundo tanto del Chelsea. Mata jugó bien antes de ser sustituido, y Torres a pesar de disponer de varias ocasiones en el partido, y de estar participativo en las jugadas de ataque no pudo estrenarse como goleador en la presente temporada. 

9 comentarios:

narfb dijo...

Sigo viendo lentitud en los contragolpes del Chelsea e innecesarias individualidades y regates de algunos jugadores. Supongo que mismo entrenador y mismos jugadores es igual a mismos criterios. A Torres le doy un notable, no ha estado acertado en algunas pero ha participado en numerosas jugadas de ataque del equipo.

Anónimo dijo...

Regular chelsea y Torres mas bien desaparecido . Sería mi titular , el equipo no termina de crear y le cuesta horrores acabar una jugada . Respecto a fernando no a estado nada mal , pero solo a tocado 6 balones , una pena la que a tenido que se la han sacado bajo palos , era muy complicada ... Lo importante esque el chelsea a ganado , los primeros tres puntos .

daviniaaa dijo...

Estoy con Fran. Veremos como transcurre la temporada, pero yo en cuanto a juego la veo muy parecida.

Anónimo dijo...

Siento nostalgia de sus goles en el Liverpool.Solo quiero verlo marcar aunque tenga que ir contra sus principios y ser egoista, aunque juegue mal pero que marque.Necesita marcar.

jose dijo...

Bueno seguimos igual, con Di Matteo en el banquillo, el Chelsea no va a pasar del 5º-6º puesto en la premier. Tiene buenos jugadores pero le falta juego ofensivo, Torres va a tener que "inventarse" las oportunidades de gol porque no le va a llegar casi ningún balón decente para hacer gol.
¿Ivanovic haciendo de 10?

karlissmeg dijo...

Me pareció que el Chelsea hizo practicamente el juego que ya habiamos vvisto antes a excepción de un par de balones que David Luiz envió al frente buscandoa Torres, en uno si lo encontró y se armo una jugada de peligro. Siguen entreteniendo mucho el balón, quizas más de lo necesario muchas veces, fue una pena que no haya podido marcar pero se lo quitaron de la linea de gol, se le vio participativo y creo que veremos un mejor juego mientras más avance la temporada y los nuevos fichajes se acoplen mejor. Pronto viene el Reading, quiero verlo marcando :) ♥

Villaverde93 dijo...

Posible competencia para Torres,dicen que Abramovich quiere a Llorente.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Anónimo dijo...

Solo faltaba eso, si los blues fichan a Llorente es que han dejado de confiar en el

Anónimo dijo...

Villaverde93 pues si tus fuentes dicn ess chorradas n pienso seguirt en ningun sitio