lunes, 17 de septiembre de 2012

Fernando Torres en el partido de las 12

 SportYou    

Fernando Torres, jugador más joven que cumplía su partido número 100 con la elástica Roja hace menos de dos semanas, hablaba con varios medios de comunicación al final del encuentro. En el partido de las 12 pudimos escucharle.

"Es un número muy bonito, me uno a grande jugadores, hay muchos que vienen por detrás que van a llegar a ese número por suerte en esta selección, pero si, ha sido un día especial, cerca de la tierra donde nació mi padre, mi mujer, mi niña, así que no podía ser mejor."

"Está muy caro venir hoy en día a la selección española, y hacer 100 partidos pues mucho más. Muy feliz. En estos 100 partidos han pasado muchas cosas, muchas bonitas, son con las que nos quedamos, sobre todo recientemente."

"Yo creo que la liga inglesa hoy en día es mucho más competitiva y es bueno llevar grandes jugadores, como este año Santi Cazorla, que por desgracia no ha venido al Chelsea, pero viene a sumar muchas cosas a la liga inglesa"

"Fue fácil de asimilar porque creo que sólo hubo un equipo en el campo, frustración durante el partido y bueno, cuando ha pasado el tiempo pues intentar no mirar mucho atrás, hay pocas cosas positivas que sacar del partido, pero un gran recuerdo de la afición, darle millones de gracias por cómo me recibieron y luego, durante el partido los momento que tuvieron para cantar mi nombre, fue espectacular"

Podéis escucharla completa en el partido de las 12.

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Una pena que en su partido 100 no pudiera marcar pero lo dicho yo me sentí muuy orgullosa :)...

Sobre lo del partido contra el Atlético, bueno yo dije que dudaba que el le hubiese gustado en la forma que se perdió, es que fue humillante cuanto menos, pero bueno tuvo ese cariño de la afición Atlética y estoy segura que eso no lo olvida :D

nati dijo...

seguro que solo se quedara con lo bueno, saber que no le olvidamos y siempre sera uno de los nuestros...

una atletica...