martes, 11 de septiembre de 2012

Georgia 0 - 1 España



Hoy España jugaba su primer partido de clasificación para el próximo mundial, Brasil 2014. Vicente  Del Bosque optó por un once inicial con Silva y Soldado que de poco resultó ante una Georgia bien situada en el campo que impidió que España tuviese grandes ocasiones de gol. Lo más destacable en la primera parte fueron un par de disparos, de Xavi que terminó en una gran parada del guardameta de Georgia y un balón al palo de Silva. En la segunda parte con Pedro y más tarde Cesc en el campo, llegó el único gol del partido de las botas de Soldado, quien realizó un partido muy discreto. Así España comienza esta fase clasificatoria con una victoria, que sabe a poco, pero que vale mucho.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

PENOSO SIN TORRES

daviniaaa dijo...

No sé sin Torres o qué, pero lo que yo vi no me gusto, pero claro una vez más con suerte se volvió a ganar, y de está manera del Bosque seguirá acertando para casi todo el mundo... en fin

Anónimo dijo...

soldado es un empujabalones.
torres corre regatea es potente y remata de cabeza

Anónimo dijo...

Me ha parecido que soldado ha jugado fatal, estaba siempre em fuera de juego, y ha fallado tambien bastantes... Pero bueno, solo ven los fallos de torres... En fin, favoritismo puro y duro..

O'NeiL9 dijo...

El favoritismo es evidente. Fernando Torres en su partido numero 100, en Galicia con lo especial que supone para él, un amistoso donde se pueden realizar mas cambios que los 3 convencionales... le quita al poco de la segunda parte, jugando bien y con varias ocasiones. Soldado, partido pesimo, porque fue así, desaparecido todo el partido, cayendo en fuera de juego, con varios fallos evidentes de cara a puerta en partido oficial que debemos ganar, le aguanta los 90 minutos, y claro, cerca del minuto 80 consigue marcar, gracias a un pase de Cesc. Penoso, penoso el hecho de que a Del Bosque se le vea tanto el plumero, que sea tan evidente esto.

Anónimo dijo...

Estoy cada vez más convencido de que Torres va a la selección por el negocio que aporta.

Anónimo dijo...

soldado me da asco.

Anónimo dijo...

¿Cuál es exactamente la relación entre Torres y Del Bosque? Del Bosque selecciona Torres regularmente. Aun cuando Torres no estaba marcando goles en los últimos 2 temporadas. Pero por otro lado, Del Bosque mantiene la toma de decisiones de juego que indica que no confía en Torres. Torres siempre es el primero en ser sacado de un juego. Por su partido número 100, fue retirado muy temprano a pesar de que el juego era sólo un amistoso. Pensé que puede ser que era porque quería salvar a Torres para el próximo partido. Pero Torres no jugó para nada.

A veces me pregunto si Del Bosque es presionado para seleccionar Torres. Porque a pesar de que selecciona Torres, la utilización de Torrres es tan frustrante.

¿O era simplemente Georgia defendía con 10 hombres y no dar espacio? Y Del Bosque sabía que Torres no iba a ser útil si Georgia estaba cerrando todo el espacio delante de su portero?