miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gol de Torres al Wolves en Capital One Cup

Video del gol de Torres haciendo el 5º en la goleada del Chelsea al Wolverhampton en la Copa de la Liga en Stamford Bridge (6-0):
video

8 comentarios:

daviniaaa dijo...

BONITO GOL!

Anónimo dijo...

Bonito golazo* :)

Anónimo dijo...

Bonito golazo* :)

Anónimo dijo...

Steven Gerrard sobre Fernando Torres en su último libro. Interesantísimo.

http://www.twitlonger.com/show/jeojud

"Durante su estancia en Liverpool, Torres fue sin duda alguna el mejor jugador con el que he jugado en toda mi carrera. Lo adoraba."

"Solía entrar al campo cada partido convencido de que iba a darle una asistencia o que marcaría yo mismo. Sabía que iba a pasar porque Fernando estaba ahí conmigo. Por momento, me sentía invencible a su lado."

"En la primera sesión de entrenamiento, me percaté de que sus movimientos eran similares a los de Michael Owen. Y me encantaba jugar con Owen. Torres era como Owen… pero más fuerte. Cuando le enviaba un mal balón a Owen, los defensores solían imponerse a él por su fortaleza y Michael no tenía opciones. Torres convertía los malos balones en buenos balones. Así de fuerte era."

"Fernando sabía que si tiraba un buen desmarque, yo iba a encontrarle. Sin embargo, él también consiguió hacer de mi un mejor jugador."

"Rafa me convirtió en un "10" -alguien que juega detrás del delantero-, lo cual jamás pensé que fuese parte de mi repertorio como futbolista. Y creo que mi éxito en esa posición vino por parte de Torres."

"Cuando Fernando se acercó a mi y me dijo que quería dejar el club… fue como una puñalada en el corazón."

"Cuando un jugador de la talla de Torres se marcha… no puedes más que sentir pena por ti mismo y por los fans. Yo no quería decirle a Dalglish que la estrella del equipo quería marcharse. Sólo quería que el acuerdo no llegase a ningún lado."

Anónimo dijo...

Y dicho esto… aún me acuerdo de aquella pifia de Riise frente al Chelsea en las semifinales de la Champions League. Ese Liverpool estaba para ser Campeón de Europa sin ningún tipo de duda. Equipazo el que tenía montado Rafa… y jugaban como los ángeles.

Anónimo dijo...

TERE HOLA A TOD@S.GUAPO LO DE GERRARD Y DE ACUERDO EN LO 2º UNA PENA.

O'NeiL9 dijo...

A veces, no nos dais tiempo a publicar. Tenemos noticias preparadas para ese mismo dia o el dia siguiente, y en comentarios dejais un enlace o como ahora, todo el texto con las declaraciones de Gerard. Que poca paciencia! :)

NATI dijo...

K BONITA LAS DECLARACIONES DE GERARD, LE SALE DEL CORAZON TODO SENTIMIENTO Y SE NOTA QUE GERARD SABE DISTINGUIR A LOS BUENOS JUGADORES POR LA MANERA QUE TIENE DE VALORAR A TORRES K PENA QUE NO HAYA MAS PERSONA COMO GERARD PARA DARSE CUENTA DEL GRAN POTENCIAL QUE TIENE EL NIÑO CON BALON Y SIN EL.
GRANDE TORRES.

UNA ATLETICA