martes, 4 de septiembre de 2012

La gran temporada de Torres, premiada por la Federación Madrileña

Champions League, F.A. Cup y Eurocopa. Son los tres campeonatos que Fernando Torres conquistó en la campaña 2011/12, sin duda la más abundante en cuanto a títulos de todas las que ha completado como profesional, a lo que se añade la Bota de Oro conseguida en la Eurocopa de Polonia-Ucrania y que lo corona como rey goleador del campeonato. Así el ‘9’ de Chelsea y Selección española ha sido premiado por la Federación de Fútbol de Madrid en base a los méritos a los éxitos conseguidos en la pasada temporada.

Entre los nombres ilustres reconocidos en esta III edición de los premios territoriales se encuentran también los dos últimos seleccionadores nacionales. Hay una mención especial para Vicente del Bosque y Luis Aragonés, por la espléndida trayectoria de La Roja refrendada por tres títulos en cuatro años de oro -Eurocopa-Mundial-Eurocopa-, algo que ningún otro combinado ha conseguido en la Historia. Un reconocimiento que se hace extensible a los miembros del equipo del actual seleccionador Toni Grande, Javier Miñano y Francisco Jiménez. 

Iker Casillas (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Juanfran Torres (Atlético) también están entre los premiados como miembros de la selección absoluta y Campeones de Europa en Kiev, al igual que se reconoce la labor de otros futbolistas como Jorge Resurrección ‘Koke’ (Atlético), recientemente coronado campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa.

2 comentarios:

nati dijo...

felicidadesssss!!se merece eso y mucho mas, es un crack, es torres.....

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el post, pero parece que hay una corriente para desprestigiar a Fernando, además yo lo he visto en alguna foto un poco triste.