miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARCA galardona a Torres como Pichichi de la Euro 12

"Lo pusieron en el marcador cuando estábamos celebrando el título y fue una alegría enorme, también porque lo decidiera una asistencia a un compañero como Mata"

Torres ha recibido hoy un premio del diario MARCA como máximo goleador de la última Eurocopa 2012 y ha recordado el momento en el que lo consiguió en la final ante Italia y la satisfacción de asistir en el último gol a su amigo Juan Mata."Marqué tres goles y di una asistencia que fue lo más bonito, al conseguir el premio de goleador dando un pase a un compañero. Los premios individuales no son posibles sin el colectivo y de esta manera queda de manifiesto. Una asistencia a un compañero que vivía un momento personal diferente al de la temporada", ha dicho.  El jugador ha añadido que "fue un momento muy bonito" cuando se enteró de que era el máximo goleador. "Estábamos celebrando el título con los hijos en el césped cuando salió en el marcador que lo había ganado. El premio es de todos mis compañeros", ha explicado.

Fernando Torres, que cumplirá en los encuentros ante Arabia Saudí o Georgia las 100 internacionalidades con la selección absoluta, ha dicho que es una suerte formar parte de la generación que ha hecho historia ganando un Mundial y dos Eurocopas:

"Si Dios quiere, tendré un partido para llegar a los cien. Es una suerte formar parte de esta generación de futbolistas. Muchos llevamos muchos años juntos, hemos vivido buenos momentos recientemente y malos. Estar entre los elegidos es muy complicado en esta selección, ojalá cumpla los cien partidos y muchos más", ha manifestado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que clases tiene y que orgullosisimo estoy de este chaval, en general , de todos los de la roja , no solo son grandes en el campo fuera lo son aún más que es donde verdaderamente importa.

ITV

Anónimo dijo...

Espero que tenga más de 100, pero no sé con los últimos acontecimientos

Anónimo dijo...

Al estar soldado, a quien van a sacar de delantero? Espero que a torres D:

narfb dijo...

Últimos acontecimientos? A pasado algo malo ultimamente que me haya perdido? Ha sido el pichichi de la Eurocopa, quizás se duda de que no vaya a jugar ningún partido más?

Anónimo dijo...

ole mi ídolo, el mejor, si señor, fernando torres