sábado, 1 de septiembre de 2012

Sorteo Champions League 2012 / 2013

Sorteo Champions 12/13

Chelsea FC (ENG)

FC Shakhtar Donetsk (UKR)

Juventus (ITA)

FC Nordsjælland (DEN)


Este jueves se supieron los grupos de la Champions League 2012/13. Con la presencia de  Frank Lampard, quién mostró la copa obtenida por los blues el pasado 19 de mayo, se dieron a conocer los grupos y sus respectivos equipos.
La primera jornada de la competición será entre los días 18 y 19 de septiembre, mientras que el resto de los partidos de la fase de grupos se jugarán a lo largo de octubre y noviembre, finalizando la misma los días 4 y 5 de diciembre.
El Chelsea se enfrentará por primera vez a los campeones de Ucrania y Dinamarca, FC Shakhtar Donetsk y FC Nordsjælland y también se enfrentará al histórico Juventus, con quién ya se ha enfrentado en Champions en 2009 en los octavos de final.

Este fue el resultado del sorteo:
Grupo A
FC Porto (POR)
FC Dynamo Kyiv (UKR)
Paris Saint-Germain FC (FRA)
GNK Dinamo Zagreb (CRO)

Grupo B
Arsenal FC (ENG)
FC Schalke 04 (GER)
Olympiacos FC (GRE)
Montpellier Hérault (FRA)

Grupo C
AC Milan (ITA)
FC Zenit St Petersburg (RUS)
RSC Anderlecht (BEL)
Málaga CF (ESP)

Grupo D
Real Madrid CF (ESP)
Manchester City FC (ENG)
AFC Ajax (NED)
Borussia Dortmund (GER)

Grupo E
Chelsea FC (ENG)
FC Shakhtar Donetsk (UKR)
Juventus (ITA)
FC Nordsjælland (DEN)

Grupo F
FC Bayern München (GER)
Valencia CF (ESP)
LOSC Lille (FRA)
FC BATE Borisov (BLR)

Grupo G
FC Barcelona (ESP)
SL Benfica (POR)
FC Spartak Moskva (RUS)
Celtic FC (SCO)

Grupo H
Manchester United FC (ENG)
SC Braga (POR)
Galatasaray AŞ (TUR)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creeis que si compra el Chelsea a Falcao podrá jugar Champions, en febrero.

daviniaaa dijo...

Esperemos que hagan mejores partidos, porque si no que dios los pille confesados.

narfb dijo...

A priori parece relativamente facil pasar, pero con este Chelsea nunca se sabe..

Anónimo dijo...

Los rumores Falcao Chelsea se han disparado, y entonces que será de Fernando?

Anónimo dijo...

Fernando Torres estará muy contento, si los blues quieren a Falcao, es que no lo quieren a él.

Anónimo dijo...

Supongo que si hay acuerdo con el Chelsea, ya llevará días hecho, no habrá sido tras el partido. He leido que hasta su padre ha dicho, de Falcao, que no viajaba a Mónaco porque vendían a su hijo, a un equipo ruso o un grande de la Premier, Chelsea? Torres habrá estado al tanto.

O'NeiL9 dijo...

Si, se ha confirmado. Falcao tiene pre-contrato con el Chelsea por 45 millones mas objetivos. Quieren que juegue arriba con Torres, sino funciona el Niño tendra que buacar destino. La Juve esta interesada ya que Llorente no ha podido ser al final. Yo espero que se asocie bien con Falcao las cosas como son, me gusta mas la Premier que la Calcio, veremos que pasa de aqui a final de temporada. El Atleti ya esta barajando varias posibilidades... En fin.

Anónimo dijo...

Si Falcao es un 9 puro jugaría de delantero centro y entonces a Torres lo desplazarían, volvería a la situación que tenía con Drogba, yo personalmente no veo claro esto. Fernando no va a dejar de recibir palos, es muy injusto.Tendrá que buscar otro destino. Ahora entiendo sus declaraciones sin tapujos en la previa, él ya lo sabía y también sus compañeros. Anímicamente no debe de estar bien, si lo quieren vender porque no lo han hecho antes, en Enero será más difícil para él llegar a un nuevo equipo y adaptarse. El Chelsea y sobretodo en esta época ha sido el peor equipo en el ha podido recalar.

Anónimo dijo...

Torres tiene hasta Enero para demostrar quien es. Espero que esta noticia no le hunda. Yo confió en él. Y si sale al mercado, seguro que habrá más de un grande que lo quiera, pero de aquí hasta Enero tiene que hacerlo bien, es el tiempo que se le ha dado.

daviniaaa dijo...

Y que aun sigais con esto jajajaja lo dais por echo que fuerte.. pues ea si sois felices asi vosotros a lo vuestro que nadie arruine vuesyras felicidad.

Anónimo dijo...

falcao no se va y torres se queda donde esta que por el momento esta muy bien, yo no se de donde sacais estos rumores porque ni en la pagina web de chelsea aparece algo!!!