domingo, 2 de septiembre de 2012

The Kid Torres solidario


TKT realiza una donación
TheKidTorres.com ha donado a ELA (Asociación Española contra la Leucodistrofia) toda la retribución íntegra que ha estado obteniendo por las campañas de vídeos publicitarios que estos meses atrás han ido apareciendo en el margen del blog aportándonos beneficios por cada visualización. 

Con una visualización por tanto, o con un simple clic en el video, nos podéis ayudar a obtener fondos que en su totalidad serán donados a diversas organizaciones solidarias ya que nuestro trabajo para el blog es totalmente desinteresado. En esta ocasión, la donación se ha realizado a la organización “ELA” por la cual se socorre a las familias afectadas por la Leucodistrofia y se promueven actividades de formación e investigación de esta enfermedad huérfana, progresiva y dura que afecta en gran parte a los niños. http://www.elaespana.com/

Nos enorgullece que nuestro trabajo desinteresado en este blog sea además productivo para poder colaborar con campañas solidarias especialmente orientadas a enfermedades infantiles poco conocidas y sin curas o a niños de países subdesarrollados que desgracidamente pasan por situaciones de pobreza, hambruna y enfermedades que para cualquiera de nosotros pueden ser insignificantes, pero que en países de pobreza extrema un resfriado puede causar la muerte de un niño. Gracias a estas campañas, una donación por muy pequeña que parezca, puede facilitar asesoramiento y tratamiento a algunos niños ante enfermedades raras o proporcionar vacunas contra el sarampión para proteger a niños contra esta enfermedad mortal en muchos países subdesarrollados.
Nos damos por satisfechos si nuestro trabajo ha ayudado mínimamente a diagnosticar, tratar o ayudar a cualquier persona de cualquier manera y le haya hecho la vida menos difícil.

The Kid Torres.com

5 comentarios:

Villaverde93 dijo...

¡¡¡Enorme gesto!!!Leer cosas como esta siempre le alegran a uno el día.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Lys 9 dijo...

Grandes!!! racias por preocuparse por todas estas causas y hacer algo por ello. El espíritu de ayudar es lo más grande y bonito que hay. Que Dios les continúe bendiciendo toda su labor informativa sobre Torres así como de ayudar con todas las causas con que lo hacen, porque estas son las cosas que van haciendo una diferencia en el mundo. Gracias :)

Luna dijo...

Me encanta!,
Gracias por ser como sois!,
Luna

Malor9 dijo...

ENHORABUENA POR EL GESTO DE VERDAD.
Estas son las cosas que hacen grande a las personas.

Marta dijo...

Sois muy grandes, de verdad. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y las ganas que le echáis.
El mundo necesita a más personas así, vosotros lo hacéis un lugar mejor.
Enhorabuena :)