lunes, 29 de octubre de 2012

Di Matteo: Lo de Torres fue obvio a ojos de todos


"Lo de Torres fue obvio a los ojos de todos, es tarjeta al otro jugador, no al nuestro"
El Manchester United le arrebató al Chelsea la victoria por un 2-3 con dos hombres menos ante la expulsión de Branislav Ivanovic y Fernando Torres. Roberto Di Matteo, entrenador del Chelsea, se mostró consternado por la decisión del árbitro, Mark Clattenburg, durante el partido. 


Estas cosas solo sirvieron para desviar la mirada de la buena actuación del Chelsea, que supo reponerse de una desventaja por 0-2 y estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

"Es bastante obvio a los ojos de todo el mundo que la segunda tarjeta para Fernando no era merecida, era una falta para nosotros, debería haber amonestado a Evans y el gol decisivo había sido fuera de juego. Es una pena que el juego tenga que ser determinado de esa manera por los oficiales del encuentro", dijo Roberto Di Matteo. "Sin importar lo que diga [Ferguson], fue una falta a nuestro favor. Fernando puso el balón entre las piernas de Evans, y por un impacto cayó al suelo. Es una falta y una tarjeta para el otro jugador, no para el nuestro".

"Estamos enormemente decepcionados de que estas decisiones claves estuvieron mal, siempre parecen estar a favor del rival y es una gran desventaja para nosotros. Estando 2-2 parecíamos el equipo que iba a llevarse la victoria, así que es una pena. Fue un buen partido de fútbol con dos buenos equipos, pero los oficiales lo arruinaron", sentenció.

"Están bajo mucha presión y tienen que ser capaces de lidiar con eso. Las decisiones claves tienen que ser adecuadas para cualquier equipo ya que no se desea que el árbitro tenga una gran influencia en el juego. Dejen que los equipos jueguen un buen partido de fútbol. Eso es lo que todos quieren".


Fernando Torres y Branislav Ivanovic tendrán un partido de suspensión. Pero dejando atrás el partido, Roberto Di Matteo habló sobre la actuación del equipo y elogió la gran vuelta en el juego que tuvo el Chelsea.

"Hoy tuvimos un comienzo malo. Estábamos muy lentos, pero el primer gol fue de pura suerte. Hemos tenido una semana difícil con tres partidos intensos y de un largo viaje a Ucrania. Después de esos primeros 20 minutos alcanzamos nuestro ritmo y comenzamos a jugar de la manera que queremos y podemos jugar bien".

"Hemos demostrado un gran carácter y respondimos bien para volver a igualar el partido y, a continuación, tener un buen número de posibilidades para anotar. Yo estaba seguro de que podíamos seguir y ganar el juego", comentó. "Tenemos este tipo de personalidad en el vestuario. Nunca nos damos por vencidos y, quién sabe, si no marcaban el gol en fuera de juego quizás podríamos haber mantenido el empate, pero se hace difícil cuando estás con solo nueve jugadores".

"Hubo dos muy buenos equipos en el campo de juego y parecíamos fuertes y causamos muchos problemas. De Gea hizo un par de atajadas fantásticas y estaba seguro de que podíamos ganar el partido, porque se veían vulnerables".


"Ahora tenemos que reagruparnos, hay algunos jugadores que están cansados. Tengo que ver cómo están los jugadores mañana y pensar en qué tipo de equipo jugará el miércoles. Sabemos que tenemos un equipo fuerte y bueno, sólo tenemos que recuperar energías".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Torres se echan a la muerte antes de que llegue una falta o una pena ahora.

Usted mira. Los otros árbitros harán Chelsea pagar sus quejas.

Anónimo dijo...

Que partido es el que torres de pierde?

Anónimo dijo...

Que partido es el que torres de pierde?

Manchester United-League Cup 31/10/12

Volver: Swansea, Premier League

Anónimo dijo...

Al parecer el árbitro insultó a Fernando Torres al expulsarle, llamándole "GILIPOLLAS ESPAÑOL".

Supongo que le diría algo así como "SPANISH TWAT", "WANKER", "ARSEHOLE", "GIT". Vaya tela con el arbitrito este...

En otro medio dicen que el insulto fue para Juan Mata y que insultó también a Mikel diciéndole "MONO DE MIERDA". ¿Es cierto?


David B

Anónimo dijo...

Ese árbitro da la sensación que fue al partido con la lección bien aprendida de lo que tenía que hacer y se río en la cara de todo un estadio y una aficción.... es increible.

Larry.