lunes, 8 de octubre de 2012

Di Matteo preocupado ante una posible sobrecarga


Preocupa una sobrecarga de partidos para Torres
El técnico del Chelsea, Roberto Di Matteo, admitió su preocupación por el hecho de que el español Fernando Torres, titular indiscutible este año con los 'blues', pueda llegar a sufrir una sobrecarga de partidos. "Son siete partidos en 21 días", aunque reconoce que su estado es magnífico.


El 'Niño', que lleva seis goles esta temporada, se ha convertido en la máxima referencia en el ataque del Chelsea tras la marcha a China del marfileño Didier Drogba al concluir la pasada campaña. 



El ex-delantero del Atlético de Madrid ha sido titular en los once partidos oficiales que han disputado desde que abrieron la temporada el 12 de agosto con la final de la 'Community Shield'.



En los primeros dos meses de la temporada, los números de Torres muestran que ha comenzado a superar su sequía de cara a puerta. 


El Chelsea se enfrenta en los próximos días al Livepool, Tottenham y Man United, a los que hay que sumar los partidos ante Biolorrusia y Francia con la selección española, ya que el 9 ha sido convocado por el seleccionador nacional. Aun así Di Matteo confía en el gran estado de forma en el que se encuentra el Niño y que demuestra partido tras partido.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

A mi también me preocupa, está claro que me gusta verlo jugar siempre, pero un descanso de vez en cuando no le vendría mal, no quiero verlo lesionado.

Anónimo dijo...

no sabia por que medio contactarlos asi que solo se me ocurrio ponerles este mensaje por si acaso no estaban enterados una de mis mejores amigas, fan incondicional de Torres y colaboradora de este blog esta desaparecida desde hace 15 dias, todos estamos orando por su pronto regreso con bien, ojala puedan unirse uds. tambien. Gracias

O'NeiL9 dijo...

Hola. Hace tiempo que no sabemos de ella. La vamos a escribir un email a ver si tenemos noticias. Probablemente este sin PC. Puedes escribirmos a Narfb_tkt@hotmail.com o incluso a mi email alexandradlml@gmail.com

O'NeiL9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian unzain dijo...

debe descansar, pero aun no, estos poratidos que vienen son claves para el chelsea y se enecsito de este gran estado de forma por el que esta pasando el niño ahora!

Adrian unzain dijo...

debe descansar, pero aun no, estos poratidos que vienen son claves para el chelsea y se enecsito de este gran estado de forma por el que esta pasando el niño ahora!