lunes, 29 de octubre de 2012

El Chelsea denuncia a Mark Clattenburg a la FA


Se quejan por "lenguaje inapropiado a jugadores"

La polémica no acabó con el pitido final en la injusta victoria del Manchester United en Stamford Bridge. Tras la finalización del encuentro, el Chelsea FC presentó una queja sobre el lenguaje del árbitro Mark Clattenburg, ya que al parecer Clattenburg habría protagonizado dos incidentes con "lenguaje inapropiado" hacia jugadores del Chelsea.

Un portavoz del club no otorgó detalles, pero confirmó que se dieron dos incidentes separados donde el árbitro habría utilizado "lenguaje inapropiado" hacia jugadores del Chelsea. El portavoz comentó: "Hemos presentado una queja al delegado de la Premier League en lo que respecta al lenguaje inapropiado utilizado por el árbitro y dirigido a dos de nuestros jugadores en dos incidentes separados en el día de hoy".

"El delegado del partido hará llegar la denuncia del Chelsea a la Football Association (FA). No vamos a hacer comentarios al respecto en este momento".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El lenguaje inapropiado seguro que lo utilizo con torres al expulsarle -.- el arbitro este se lo tiene bien merecido! Maleducado..

Anónimo dijo...

Al parecer a Torres le llamó "GILIPOLLAS ESPAÑOL" y a Mata también. Aunque por ahi he leido que solo fue a Mata y en otro medio de comunicación, que sólo se lo llamó a Torres.

Y la guinda del pastel es el insulto a Obi Mikel: "MONO DE MIERDA, VUELVE A TU PAIS".

Tantos comités anti-violencia, tantos partidos de sanción y multas a Suárez y Terry, y luego el que más ejemplo tiene que dar (el árbitro) es el que más deja que desear.

Deberían inhabilitarle de por vida y encima llevarle a los tribunales.

David B

Anónimo dijo...

El periódico Daily Mail pone esto:

"Chelsea made a complaint to the Premier League after Mikel stormed into the referee’s room to demand an apology after claiming Clattenburg made a racist slur when he booked the midfielder in the 76th minute.

One of Chelsea’s Spanish stars is also involved after players claim they heard Clattenburg refer to him as ‘a Spanish t**t’. Spaniards Fernando Torres, Juan Mata and Cesar Azpilicueta all played against United..."

Lo de "t**t es "TWAT"

David B.

Anónimo dijo...

I don't know if Clattenburg is guilty but he certainly is a clown just on his refereeing ability alone. If he turns out to be a racist jerk, then his career is over.

narfb dijo...

Demasiado graves esos insultos como para ser ciertos... habrá que esperar a saber más, de momento los detalles solo son rumores...

Anónimo dijo...

"Demasiado graves esos insultos como para ser ciertos... habrá que esperar a saber más, de momento los detalles solo son rumores..."

Lo dijeron en la Cadena SER ayer. Hay que ser cauto, pero desde luego, si Obi Mikel se fue para el vestuario del vestuario, al acabar el partido, hecho una fiera, para pedirle explicaciones, no creo yo que fuera porque el árbitro le llamó "lelo", "bobo", "insensato" o cosas así... Debió ser algo grave

El hecho de que sea árbitro no significa que no se le pueda ir la olla y perder los papeles en un momento dado.

David B

daviniaaa dijo...

Si hay una denuncia es por algo y como dice David pues si se le puede haber ido la olla.