domingo, 7 de octubre de 2012

El cuarteto español del Chelsea se somete al tercer grado de la afición ‘blue’


El Jueves pasado los cuatro españoles del Chelsea fueron entrevistados por los aficionados "blues".

Noche de preguntas y respuestas en Stamford Bridge para Torres en ‘Audiencia con…’.
El ‘9’ participó en una multitudinaria entrevista junto a los otros tres jugadores españoles de la primera plantilla, es decir, Juan Mata, Oriol Romeu y César Azpilicueta. ¿El entrevistador? ni más ni menos que cientos de aficionados ‘blue’, que acudieron al encuentro promovido por el club en el Great Hall del incomparable recinto deportivo. Conducido por la presentadora del canal televisivo del Club Gigi Salmon, hubo tiempo para hablar de la Champions League, títulos la Premier League y la vida de los jugadores más allá del balón.

Fernando Torres, preguntado por su mejor momento en el Chelsea, recordó la Champions League conquistada en el Allianz Arena el pasado 19 de mayo: “Es una pregunta fácil de contestar para mí: ganar el título de Champions League. He alcanzado uno de los sueños de todo futbolista. En los próximos cinco años me encantaría ganarla de nuevo”, confesó el madrileño.

En este sentido Mata añadió que “cuando Drogba marcó aquél penalti fue sensacional, sensacional para todos nosotros, ganamos al Champions league por primera vez y fue un gran logro. En cualquier caso, este año me gustaría ganar la Premier, ya que no lo he conseguido antes”.

Preguntados por el mejor jugador que se hayan encontrado sobre un terreno de juego, Fernando Torres señaló al astro argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi, mientras que Romeu destacó al español del Manchester City David Silva.

La vida en Londres para el cuarteto español también tuvo cabida dentro de la charla. Torres se limitó a destacar que dedica su tiempo libre a disfrutar de su familia y sus dos perros de raza Bulldog, mientras que Mata destacó sus clases de inglés a domicilio “tres veces por semana”, a la vez que destacó su interés por la redes sociales. César Azpilicueta, el último de los cuatro en aterrizar en Stamford Bridge, se limitó a señalar que le gusta “la vida en Londres, el trabajo de entrenamiento en el Club y estoy feliz de estar aquí”.

 Aquí os dejamos dos pequeños vídeos del evento













3 comentarios:

Marta dijo...

Qué suerte tuvieron los que pudieron estar allí ese día, a mí me habría encantado

thopix dijo...

Los videos completos se pueden ver aquí en dos partes:

http://v.youku.com/v_show/id_XNDU4MjEwMzky.html

Adrian unzain dijo...

el chelsea se esta armanado bien, torres por fin puede disfrutar de ocasiones y juegana un juego mas de toque y velocidad, no como el chelsea de la temporada pasada, este chelsea promete