martes, 30 de octubre de 2012

Regreso al Calderón 6

Publicamos el video que emitió Cuatro para El Regreso de Torres


"Fernando esta ha sido tu casa, es tu casa y será tu casa"
Cuatro 16/10/12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy colchonero, pero me gustaría ver a Fernando Torres de nuevo jugando con la camiseta rojiblanca y metiendo goles. No arrastrándose, como hacen algunos jugadores cuando vuelven a sus antiguos clubs de origen al final de su carrera.

Espero que eso se cumpla y que conste que no soy colchonero, repito.

David B

O'NeiL9 dijo...

Me pone los pelos de punta... Que recuerdos.

Anónimo dijo...

.... y por supuesto que el Atleti siempre será su casa. Nunca he sentido tanto cariño por un jugador y ninguno me ha hecho sentir las sensaciones que Torres (y mira que yo ya tengo mis años y llevo siguiendo al Atleti desde los 8 allá por el año 74, y he visto grandísimos jugadores pasar por aquí, desde gente como Ruben Cano, Leivinha, Luiz Pereira, Futre, Manolo, Baltazar.... hasta Kiko, Pantic, Simeone, Forlán, Agüero, etc. etc. etc. por decir algunos.....). A los demás nunca los he seguido si han cambiado de equipo, con Torres es distinto, me ha arrastrado a animar al Liverpool y al Chelsea casi como si fueran mis equipos, pero es simplemente por él (..bueno en el caso del Liverpool es un equipo que siempre me ha caido bien).
Y estos años buenos de la Selección con los tres títulos he de reconocer que me han sabido mucho mejor estando Torres ahí.....


Larry.