jueves, 11 de octubre de 2012

"Torres vuelve al Calderón"



Todo seguidor de Fernando Torres, aficionado del Atlético de Madrid  o no,  se quedo un rato mirando cinco palabras. Eran simples, no había que ser un genio para entenderlas, pero para nosotros, suponía algo especial.

España – Francia (Estadio Vicente Calderón)

Muchos lo leímos una y otra vez, y aguardamos al viernes 5 de Octubre, cuando Vicente Del Bosque dio la lista de convocados para los próximos partidos clasificatorios del Mundial Brasil 2014. Y cuando la dio, fuimos directamente a delanteros, a buscar su nombre.

Fernando José Torres Sanz (Chelsea F.C.)


La relación era directa, España jugaría en el Calderón, y el Niño estaba convocado. Cuando el Atleti se enfrento al Liverpool que por entonces milita Torres, por diferentes razones, Fernando ni siquiera viajó. Nos quedamos con ganas de verle, guste más o menos, en la que siempre será su casa. Este año pudimos verle frente al Atleti, en el equipo contrario, era una cita especial, pero pasases lo que pasase iba a dejar cierto amargor. El martes 16, le veremos, con la absoluta, pero le veremos, pisando el césped que pisó por última vez hace cinco años. Algún día, dicen los soñadores, le volveremos a ver con la elástica rojiblanca. Por ahora, debemos saborear y disfrutar de un Fernando Torres en un estadio que hace mucho que no tiene el placer de verle galopar y desmarcarse por su césped. Yo fui de las que leyó varias veces esas cinco palabras, y yo, estaré en el Vicente Calderón.

Queremos saber que significa para ti, seguidor incondicional del de Fuenlabrada, volverle a ver en el estadio que le vio crecer. Que nos describas con una sola palabra o una frase de no más de quince o dieciséis palabras cuáles son tus sentimientos. Y con los sentimientos que nos enviéis todos, poder crear un artículo que exprese, en nombre de todos los llamados últimamente “Torristas” que va a suponer verle el día 16 allí, de nuevo. Mi palabra la tengo clara: Ilusión.

¡Envíanosla a alexandradlml@gmail.com ! También puedes dejárnoslo escrito en un comentario o cuéntanoslo por twitter:
@TheKidTorres

20 comentarios:

Marta dijo...

Nostalgia, emotividad, orgullo... Serían las palabras en mi caso ;)

Qué ganas tengo de volver a verlo en el Calderón! Será un día especial sin duda

Anónimo dijo...

Orgullo, ilusión y un sueño hecho realidad!

faby dijo...

Para mi, es indescriptible. Fue en ese mismo estadio donde lo vi por primera vez hace 6 años, haci que me trae varias emociones entre ellas nostalgia y orgullo.

O'NeiL9 dijo...

Apuntados los 3 junto a todos los emails qie nos estan llegando! ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Orgullo y sentimientos

Anónimo dijo...

Una cosa, aunque no venga a tema, sabeis donde retransmiten el partido de esta noche, españa-bielorusia? Graacias.

O'NeiL9 dijo...

Me acaba de decir Joaquin Maroto por twitter que no lo televisan.

aroa dijo...

ILUSION, EMOCION, ORGULLO, ES LO QUE SIENTO YO DE VER A UN GRANDE COMO EL EN EL CALDERON, DE SU VUELTA A CASA,GANAS DE ESCUCHAR AL CALDERON ENTERO COREANDO SU NOMBRE!!SERA IMPRESIONANTE!!=D

Unknown dijo...

Retorno a tu casa... Para nosotros siempre serás un Niño!

Anónimo dijo...

Una pregunta - Pensé que era un partido internacional disputado en el Calderón en los últimos 5 años? Hubo uno, pero Torres se lesionó? Por alguna extraña razón, me acuerdo de Torres jugando en el Calderón después de dejar el Atlético?


Una pregunta - Pensé que era un partido internacional disputado en el Calderón en los últimos 5 años? Hubo uno, pero Torres se lesionó? Por alguna extraña razón, me acuerdo de Torres jugando en el Calderón después de dejar el Atlético?

Por cierto, creo que Del Bosque no se iniciará Torres contra Francia. Se utilizará probablemente el falso 9. No estoy de acuerdo con él, pero yo no soy jefe de España.

O'NeiL9 dijo...

Si. Estas en lo cierto, la seleccion ha jugado en el Calderon despues de que Fernando dejase el Atleti, pero el no fue convocado ya que estaba lesionado.

Anónimo dijo...

Emoción, ilusión y orgullo.

paula dijo...

Yo creo que va a ser muy especial volver a verle pisar el cesped del Vicente Calderón. Volver a verle en el estadio que le vio crecer y en el que empezó a formarse la estrella que es ahora.

Marta González Morales dijo...

Creo que va a ser precioso e increíble volver a verle pisar el Calderón, un estadio que le vio nacer y a su misma vez crecer como el gran jugador que ha sido hasta día de hoy. Va a ser un conjunto de sentimientos que no se pueden expresar fácilmente con palabras!

Luna dijo...

Reencuentro, quue ganas... las entradas y normalitas 65 €..... me lo estoy pensando, pues somos dos y no exta la cosa para gastos...

nati dijo...

lo que sentimos los atleticos y torristas es una ilusion y un orgullo muy grande de volver a ver a nuestro niño jugar con esa elegancia y ese poderio que le caracteriza en el calderon donde le vimos nacer, JUGARA Y SEGURO QUE LO DARA TODO COMO SIEMPRE PERO CON UN POCO MAS DE CORAZON YA QUE ESTARA EN EL CALDERON Y SEGURO QUE DELANTE DE MUCHOS ATLETICOS APOYANDOLE y coreando su nombre, para torres es igual de importante que para nosotros aunque supongo que para el con mas nervios porque no querra desfraudar a nadie pero a sus fans no nos decepciona nunca porque sabemos lo que vale y siempre estaremos apoyandole aun sin ser ya de nuestro club, es como si todavia fuera de esta gran familia rojiblanca ya que siempre pertenecera a ella y siempre tendra un trocito de nuestros corazones.

p.d- no perdemos la esperanza que algun dia le volvamos a ver con la camiseta del atletico de madrid.

NaNiTa_AtM dijo...

Ha sido, es y sera siempre nuestro Niño..nuestro capitan..

Meryeah dijo...

Para mí Torres es mi ídolo desde pequeña.Soy Torrista desde que tengo uso de razón y estoy muy orgullosa de serlo.Hemos pasado por buenos y malos momentos,pero mi fe hacia él nunca se ha apagado.Porque para mi es un ejemplo de superación,de actitud y de saber estar.Porque para mí es un ejemplo ha seguir.Y sí,ojalá vuelva a vestir los colores del Atleti pero si no lo hace yo seré fiel seguidora ayá donde vaya.

Anónimo dijo...

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO PORQUE SOBRAN LAS PALABRAS.
Omara

O'NeiL9 dijo...

Muchas gracias a todos por participar, todos los que me habéis escrito al email, nos habéis dejado comentarios o por twitter. Ahora vamos a solapar todas vuestras frases... y a ver que sale :) //Cerramos por tanto// Un saludo!