miércoles, 21 de noviembre de 2012

Benítez, nuevo entrenador blue


Esta mañana amanecíamos con la noticia de la destitución de Di Matteo y varios medios deportivos barajaron grandes nombres, como Pep Guardiola o Rafa Benítez. Será este último quien finalmente dirija al equipo a partir de ahora.

El comunicado oficial ha sido hecho publico nuevamente a través de la web oficial del club a las 20:30h. 


"Chelsea Football Club puede confirmar Rafael Benítez ha sido designado interino del primer equipo gestor hasta el final de la temporada.

El español de 52 años de edad, tiene previsto reunirse con los jugadores en el campo de entrenamiento en Cobham mañana.

Comenzó su carrera como entrenador en su país, sobre todo en Valencia, donde construyó una reputación como uno de los mejores entrenadores de Europa al ganar dos veces la Liga española y la Copa de la UEFA. A continuación, pasó seis años en el Liverpool y los llevó a su quinta Copa Europea y la Copa FA."



Hay que recordar que Fernando Torres ya estuvo bajo las ordenes de Rafa Benítez en sus primeros años en el Liverpool, donde el ariete de Fuenlabrada se consolidó como uno de los grandes jugadores del mundo. Fue en esa etapa donde la mayoría considerá que vimos sobre el terreno de juego al mejor Torres hasta el momento, ya que Rafa supo orientar el equipo y exprimir el máximo de sus jugadores, incluidas todas las cualidades del Niño. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Espero que la buena química entre Torres y Benítez vuelva a relucir

David B

Anónimo dijo...

Amén

daviniaaa dijo...

Estoy con David, eso lo espero yo también.. está claro que me va emocionar verlo de nuevos juntos, pero ahora es en otro equipo así que a ver, no sé como se le dará el Chelsea a Benitez, desde luego confío.

Karen Tafur Manrique dijo...

Seguramente sera todo un reto para Benitez, como toda experiencia nueva. Pero Benitez es Benitez, su reputacion le hace unos de los mejores entrenadores y seguramente sabra dominar al chelsea y ganarse el respeto de los fans de los blus ya que por ahi he leido que no estan contentos. Bueno tiempo al tiempo, confiemos en su profesionalidad. Y por otro lado me imagino la cara de felicidad de Fernando cuando ha recibido la noticia!! Benitez lo conoce y seguro ya estara planeando muchas cosas para el.

Anónimo dijo...

Una gran noticia :) Dios quiera y podamos ve a ese chico maravilloso del Liverpool :D

Se lo imaginan ?
Aunqu tengo que decir esto : Gracias Di Matteo por esa UCL ♥ Se le agradece :D

Besos Torristas :*

ANDRES dijo...

Muy feliz , la mejor de las noticias sin duda .Benítez ya le conoce y viceversa , creo que contará con el y esto ará que sea mas difícil que echen a Torres , ya que seguramente juegue mejor que con di matteo . Muy FELIZ :)

Anónimo dijo...

Ojala con Benítez vaya todo bien, para Torres creo que será bueno y eso espero, siempre confío en Torres.......... ahora, como con Benítez siga sin funcionar como la gente espera, se acabó.... y tendrá que cambiar de equipo, a uno donde haga borrón y cuenta nueva.


Larry.

Anónimo dijo...

El problema es que Rafa llega sin el beneplácito de la afición… a la mínima que las cosas se tuerzan, lo largan.

Y por si no quedaba claro esto, ficha sólo por 7 meses.

Anónimo dijo...

NO SEAIS TAN NEGATIVOS TORRES ESTABA ENTRE LAS CUERDAS ,SE DECIA DE TODO, QUE SI FALCAO, QUE SI ABRAMOVICH HABIA PERDIDO LA CONFIANZA QUE SI PARA ENERO FUERA, QUE SI PARA FINAL DE TEMPORADA ETC,
LO QUE SE ES QUE CUANDO DI MATEO NO LO A PUESTO LO HA PAGADO CARO TAMBIEN SI NO MIRAR LO QUE LE HA PASADO,
AHORA NOS TOCA VIVIR EL PRESENTE Y EL PRESENTE ES QUE BENITEZ SIEMPRE A CONFIADO EN TORRES LO PIDIO PARA EL LIVERPOOL Y A SEGUIDO HABLNDO MARAVILLAS DE EL Y DANDO LA CARA POR EL Y CREO QUE SABE ALGO DE FUTBOL

VIVIR EL PRESENTE QUE SE PLANTEA MUY BIEN
Y SI LA AFICION NO NOS QUIERE IREMOS A SEGUIRLO DONDE VAYA Y LO QUIERAN.
ANIMO TORRES,BENITEZ,MATA,ETC, SPANIS CHELSEA