sábado, 10 de noviembre de 2012

Camiseta Copa Confederaciones Brasil 2013



Ya conocemos la elástica que lucirá España en la próxima Copa Confederaciones y que estrenará este miércoles 14, en el amistoso ante Panamá.

La principal novedad que observamos en la parte frontal es un bloque en V en color dorado, se trata de un icono, ya que se recupera de las primeras equipaciones que lució la Selección Española en el campeonato, como la 1924.


En la parte frontal también encontramos como novedad el parche de “Campeones FIFA” que lucirá de forma exclusiva España.

A pesar de eso, la nueva camiseta sigue un estilo sencillo "con el objetivo de representar el espíritu humilde" de la Selección.

La camiseta ha sido fabricada con la nueva tecnología de Adidas, Climacool, que permite al jugador controlar la temperatura corporal y facilita de igual modo la traspiración.

Fue presentada por la Real Federación Española de Fútbol y Adidas en la ciudad deportiva de las Rozas con el mensaje de “No hay mayor rival que tus propios éxitos” haciendo alusión a que si nos superamos nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta.

Es de señalar que el error del escudo aludiendo a la casa de los Borbón francesa en vez a la española que fue denunciado por un historiador el 10 de Agosto de 2010, persiste.



4 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

A nadie le gusta según el AS... pero a mi me gusta bastante, las cosas como son.

La franja en V dorada le da un aspecto diferente que me gusta.

Lo que me parece garrafal es que no se haya corregido el error del escudo... No se a que aspiran. Seguro que es cosa de Platini xD

Anónimo dijo...

A mi sin embargo, lo único que no me gusta es el pico en forma de "V" en dorado. Distrae mucho la vista de lo más bonito que tiene la camiseta, que es el escudo y el color rojo. Supongo que le habrán puesto esa "V" de "victoria" ¿No?

David B

daviniaaa dijo...

A mi ni me gusta ni me disgusta jajja no sé tendré que verla más y me acabará gustando bastante seguramente.

T krekli dijo...

Saludos de Letonia.
Gracias por los datos utiles.