jueves, 1 de noviembre de 2012

Chelsea 5 - Man. United 4

Venganza
HASTA 9 GOLES EN STAMFORD BRIDGE
El Chelsea dejó en la cuneta al Manchester United tras otro apasionante partido de la Capital One Cup que terminó con 5-4 en el marcador. Los blues vengaron con suspense su derrota de hace unos días en el mismo escenario ante los diablos rojos, que dejaron escapar la clasificación en el tiempo añadido.

Giggs adelantó a los de Ferguson en el minuto 22 tras un error garrafal de Oriol Romeu pero David Luiz empató de penalti en el minuto 31. Antes del descanso, un fallo del brasileño en la salida del balón fue aprovechado por Chicharito Hernández para batir a Cech y poner el 1-2.

Tras el descanso, el partido se convirtió en una montaña rusa. Cahill empató en el 52' gracias a un cabezazo que traspasó claramente la línea de gol pese al intento de Rafael por sacarla. En el 59', se adelantó el Manchester United por tercera y última vez por mediación de Nani, que resolvió como la seda ante Cech picando la pelota.

Cuando parecía que los de Ferguson estarían en la siguiente ronda con el mismo marcador y también con polémica, llegó el penalti sobre Sturridge en el minuto 94. Hazard la lanzó flojita, rasa y al medio, pero Lindegaard se había vencido antes de tiempo a su izquierda.

En la prórroga, los londinenses fueron mejores que un United demasiado flojo en defensa. Un grave error de Keane en una absurda cesión de cabeza fue aprovechado por el veloz Sturridge para hacer el 4-3. La locura se prolongó hasta los minutos finales de la segunda parte de la prórroga. Ramires hizo el 5-3 tras un jugadón de Hazard y Giggs puso el definito 5-4 de penalti al borde del tiempo.

Esta vez, el Chelsea se salió con la suya y volvió a demostrar que es un equipo que nunca se da por vencido.

Terminados ya los partidos, se hizo el sorteo de Cuartos de la Copa de la Liga que emparejó al Chelsea con el Leeds United. El partido se celebrará el 19 de Diciembre debido a los partidos que tendrá que jugar el Chelsea para disputar el Mundilito de Clubes de la FIFA.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me encanta que está vez allá ganado el Chelsea.

Anónimo dijo...

LOL

http://www.101greatgoals.com/gallery/gimages/image/ashley-cole-gives-fernando-torres-bunny-ears-before-chelsea-v-man-united/

Karen Tafur Manrique dijo...

Que bien por el chelsea, realmente me alegra la victoria de ayer pero... extrañe ha Fernando.