miércoles, 21 de noviembre de 2012

Di Matteo, destituido


Tras la abultada derrota ayer ante la Juventus que deja al Chelsea virtualmente fuera de la Champions, muchos fueron los rumores sobre una posible salida del técnico italiano Roberto Di Matteo. La decisión del Chelsea no se ha hecho esperar para sorpresa de muchos, comunicando esta mañana a través de su web oficial la destitución del técnico.


"El club Chelsea ha roto esta mañana su relación con el entrenador Roberto Di Matteo. Las recientes actuaciones del equipo y los resultados no han sido lo suficientemente buenos. El dueño y el consejo han estimado que un cambio es necesario ahora para que el club continúe en la dirección correcta mientras nos encaminamos a una parte de la temporada de vital importancia.

El propietario y el directorio del club desea agradecer a Roberto todo lo que ha hecho por el club desde que asumió el mando en marzo. Roberto nos ayudó a guiar a una victoria de Liga de Campeones histórica y una séptima Copa FA. Nunca vamos a olvidar la enorme contribución que ha hecho a la historia de este club y siempre será bienvenido en Stamford Bridge."


Son muchos los nombres que suenan para ocupar el banquillo blue, pero por ahora se trata de rumores, tendremos que esperar a que el equipo blue presente al que será el nuevo entrenador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A este hombre le venía grande este equipo desde el principio. Pero como ganó la CL no hubo motivo para no renovarle el contrato

David B

Karen Tafur Manrique dijo...

Me imagino como estara sintiendose Di Matteo en este momento y su gran frustracion pero creo que ya estaba advertido, venia acumulando una cosa tras otra y la derrota de ayer fue la gota que derramo el vaso. El chelsea necesita un cambio drastico y si la salida de Di Matteo es solo el inicio de este cambio pues venga!!!

Anónimo dijo...

Algunos aficionados del Chelsea ya culpar a Torres por despido Di Matteo. Creo que este es un momento muy incierto y peligroso para Torres. Si él sigue luchando y en el próximo director no gana (sobre todo si se trata de Rafa Benitiz), los críticos tendrán aún más munición para apuntar a Torres.

daviniaaa dijo...

Lo siento si esto molesta a alguien, pero hay que ser muy tonto para pensar que a in entrenadoe se le hecha por un jugador jaja.. A Di Matteo se le ha hechado por ser malo y punto.

Me alegra la verdad, pero se que este Chelsea es especial y no todo es siempre por el entranador.. Ojala venga alguien que sepa llevar a este equipo y sepa sacar provecho de jugadores como Torres, aunque sigo pensando que el juego del Chelsea nunca sera del todo para el.

O'NeiL9 dijo...

Es una situación muy delicada, parece que estas tres destituciones son por culpa de Torres, que él no rinde y Abramovich cambia de entrenador buscando el rendimiento de Fernando. Pero eso es mentira, tanto como Ancelotti como con Villas-Boas el juego del Chelsea era desastroso y los resultados no acompañaban, y llegó Di Matteo, que con una suerte descomunal gana la FACup y la Champions, pero eso no borra el mal juego del equipo, que sólo se puede calificar de pésimo. Una eliminatoria como la de ayer ante la Juventus y el planteamiento que propone...Deprimente. El problema, que con tres entrenadores diferentes Torres no rinde como se espera de él, si llega Benitez que ya saco su máximo en el liverpool (que no se sabe) y sigue sin rendir, es evidente que se le va a catapultar, si llega otro entranadoe y la situación sigue igual, tres cuartos de lo mismo. Pero nos fijamos en el rendimiento de Torres pero...¿qué pasa con los demás? Hazard-Oscar-Mata son autenticas joyas... y su juego deja que desear en la mayoría de los partidos. Desde luego, tenemos que tener paciencia y ver quien será el próximo entranador, y sobre todo, que el juego del equipo mejore, e incluyo a Torres. Si todos mejoran y Torres no, es cuando deberíamos a hacernos ciertas preguntas, pero yo tengo claro que si el equipo mejora, Torres mejora. Sólo le hacen falta balones y espacios para el aprovecharlos, pero depende del equipo y del entrenador, no de él sólo. Y si con todo esto Torres sigue igual, tendría que salir inmediatamente de este equipo, porque es evidente que le esta consumiendo animicamente.

Karen Tafur Manrique dijo...

Que absurdita!!! Como siempre Torres debe pagar!! Es que la gente no se ha dado cuenta de los herrores que ha estado acumulando Di Matteo???? No se trata de buscar al responsable si no de ser REALISTAS. Si Benitez se anima seria grandioso para el equipo y sobre todo para Fernando.

narfb dijo...

Estoy con Davinia, decir que se echa a un entrenador por culpa de un jugador es entender poco de este mundo... El entrenador es quien tiene que sacar partido de los jugadores destacando las mejores cualidades de cada uno.
El Chelsea tiene buenos jugadores y espero que venga un entrenador que esté a la altura de un reciente campeón de Champions. No es momento de arriesgar, el Chelsea puede estar en uno de sus mejores momentos de ganar algún título este año.

Anónimo dijo...

Di Mateo en Turín un ridículo espantoso. Un Campeón no puede salir sin un solo delantero cuando juega un partido crucial. Quiso jugar con falso 9 y resultó una falsedad de equipo.