martes, 20 de noviembre de 2012

Previa Juventus - Chelsea


20/11/12   20.45   Juventus Stadium
Los blues afrontan tocados un duelo vital en Turín para seguir adelante en la Champions League. Televisado por C+ Liga de Campeones

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el chelsea perdiera quedaria eliminado de la champions?

Anónimo dijo...

El rumor es Torres estará en el banquillo y Eden Hazard jugar el falso # 9.

Anónimo dijo...

Sí, si el Chelsea pierde esta noche, lo más probable será eliminado de la Liga de Campeones.

Juve y Shaktar puede jugar por el empate en el último partido y ambos avanzará. Chelsea podría terminar en 3 ª posición.

narfb dijo...

No pasa nada si Torres está en el banquillo. Ha jugado todo hasta ahora.

Matemáticamente el Chelsea no estaría eliminado si pierde, pero ya dependería de otros resultados.

Anónimo dijo...

El chelsea no se arriesgara a que juegue Torres y haga un mal partido, dado el interes de la Juve. Pero ojala, si juega, que marque y sea determinante y calle a algunos.

Anónimo dijo...

Entonces es seguro que no va a salir de titular?

Anónimo dijo...

No es oficial todavía, pero todos los periódicos ingleses están reportando Torres estará en el banquillo. No es sólo un rumor twitter. Esto probablemente significa que un jugador o un entrenador o algún miembro del club tiene una fuga de noticias a los medios de comunicación. Si el rumor que viene desde el interior del equipo, entonces por lo general es confiable.

Narf, yo no creo que esto es un simple caso de reposo Torres. Derribándolo para el juego más importante del Chelsea hasta el momento es significativo. Di Matteo vuelve a decir que no confía en Torres para los partidos importantes. Si Di Matteo prefería iniciar un centrocampista que su delantero - no dice eso mucho? Torres ha terminado en el Chelsea.

No puedo culpar a Di Matteo embargo. Torres ha sido terrible en los últimos 2 meses y sólo ha marcado un gol en los últimos 7 partidos. Y fue un gol afortunado. Su actuación en contra de la AMB fue vergonzoso. No sé qué decir más. ¿Qué le pasa? ¿Tiene que ver a un psicólogo?

Anónimo dijo...

AMB=WBA

daviniaaa dijo...

Los dos ultimos meses Torres ha sido terrible? Yo he estado bien oyros partidos entonces.. Y recuerdo que hasta hace pocas semanas todos estaban alabandolo.. Desde luego algo no cuadra.

Anónimo dijo...

Torres en el banquillo.

Chelsea prefiere empezar sin un delantero que comenzar con Torres. España prefiere empezar sin un delantero que comenzar con Torres. ¿Qué te dice eso? Torres ha perdido su forma completa. Él tiene que ser honesto consigo mismo. Mejorar o aceptar que debe jugar en una liga más fácil. ¿O culpamos a Liverpool, Chelsea y España? Y Hodgson, Ancellotti, Villas Boas, DiMatteo y Del Bosque? Todos sus compañeros de equipo? ¿Culpamos a docenas y docenas de otros? ¿O tenemos en cuenta que el denominador común es?

Yo culpo a Liverpool por arruinar Torres físicamente.

Anónimo dijo...

Supongo que el ultimo anonimo es seguidor Blue, aunque aquí en este blog la mayoría somos seguidores de Torres, respecto tu punto de vista,de verdad, pero no lo comparto para nada. Aquí, creo no vas a convencer a nadie, y repito si no se quiere a Torres en el Chelsea, te aseguro que otros si lo querrán, y estoy seguro equipos de gran nivel y en ligas de gran competencia. Me encantaría que recalara en el Barça,donde seguro no sería su estrella, allí es Messi, pero te aseguro que ganaría algún titulo más y estaría en un equipo con mayúsculas.Yo en el atlético de momento no lo veo, y menos de reemplazo a Falcao, no por nada pero lo veo así.

O'NeiL9 dijo...

Me descojono con el planteamiento del Chelsea... Y que haya tardado en sacar a Torres 65 minutos. Como deja de desear DiMatteo como profesional. PESIMO.

MARCOS dijo...

HOY NO SERA CULPA DE TORRES .QUE NO META NADIE UN GOL
ANIMO FERNANDO!!!

Anónimo dijo...

Torres ha fracasado en el Chelsea, pero los problemas del equipo van mucho más allá que el delantero. El juego de hoy lo demuestra. Falcao puede marcar para el Chelsea, pero no puede fijar un centro del campo terribles central y defensa. Di Matteo cambiado el frontal 4 hoy, pero el Chelsea ha vuelto seis necesidades que se fije demasiado. Mikel y Ramires no son un dúo pivote bueno. Comparar los dos a los pivotes para el Real Madrid, Barcelona y Juventus. Es risible.

Creo que Torres merece las críticas porque ha estado por debajo de la media. Él simplemente no es una amenaza más. Pero yo no creo que él debería ser culpado por todo lo que en el Chelsea. Esto no es un equipo equilibrado en absoluto.

Anónimo dijo...

Eso es parte del problema: si la defensa esta mal los medio campistas juegan mas atrás, si los medio campistas juegan mas atrás el delantero queda solo y si el delantero le toca solo contra 4 pues ni mierda, no hay mucho que hacer