lunes, 26 de noviembre de 2012

Rafa Benitez: el equipo tiene que crear ocasiones para Torres

Rafa Benitez ha hablado del partido contra el Manchester City, comento  no estar del todo satisfecho con el resultado porque en su mente está el ganar, pero que sabe que el City es uno de los mejores equipos en Inglaterra.

Uno de sus temas fue Fernando Torres, donde se mostró satisfecho porque sabe que el "Niño" trabajo bien durante el partido. "Fernando trabajo muy duro durante el partido, tuvo su buena oportunidad, pero el equipo tiene que ayudarle más, todos nosotros tenemos que ayudarle. No se puede esperar que un delantero marque siempre por su cuenta, por eso tenemos que crear más oportunidades para él". Confirmo.

También aseguro que no es quiera crear únicamente un equipo para él "No estoy tratando de construir un equipo alrededor de Fernando, lo que estoy tratando es construir un equipo alrededor de un delantero y en este momento nuestro delantero es el, así que tenemos que crear para Fernando. Si se tratara de Daniel Sturridge o Victor Moisés también lo haríamos por ellos".


7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gustan las palabras de Rafa, no sé por lo menos se le ve intención de querer que jueguen para Fernando, ( el delantero ) a que otro entrenador del Chelsea le has oído decir esto? ojala lo consiga.

Anónimo dijo...

hoy a las nueve se presenta el catalogo solidario de chocron joyeros en madrid, dicen que estara TORRES

Anónimo dijo...

que calendario?

Gonzalo Benedi dijo...

Es Víctor Moses no Moisés jajajaaja

Gonzalo Benedi dijo...

Es Víctor Moses no Moisés jajajaaja

Anónimo dijo...

Yo tambien siempre me confundo y digo moises jajaja

Anónimo dijo...

Joder, desde que Torres estaba en el Liverpool ningún entrenador con los que ha estado ha dicho esto, y todos hemos visto como ha jugado el Chelsea, más mirando a su portería que a la contraria. A ver si Benitez cambia el tipo de juego, ...falta les hace.