jueves, 22 de noviembre de 2012

Rafa Benitez: Fernando es un jugador de primera clase


Rafa Benitez ha sido ya presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Chelsea, está misma tarde daba una rueda de prensa donde destaco que "Los aficionados quieren un entrenador con mentalidad ganadora. Y eso es lo que yo tengo. Es un gran desafío  Estaba esperando esta oportunidad. Estoy realmente satisfecho" aseguro el técnico español.

También aseguro no importarle el tiempo de contrato "Este es un gran club, no me preocupa el tiempo de contrato. Hay 5 trofeos por disputar y luego veremos que pasa. Tengo una muy buena relación con Guardiola. No sé qué ocurrirá en el futuro". Y también dijo haber rechazado ofertas de otros equipos, después de su última etapa en el fútbol italiano "Podría estar en otros equipos con contratos de 4 o 5 años y mucho dinero, pero quería seguir en Inglaterra". quiso subrayar también que a pesar de llevar un tiempo sin dirigir un equipo ha seguido conectado al mundo del fútbol "No he estado fuera de juego. Cuando tú ves los partidos y conoces a los jugadores no estás fuera de juego. No he perdido la pasión por el fútbol". Confirmo que Paco de Miguel será el preparador físico, Zenden su ayudante y Xavi Valero formará parte del departamento de análisis. Serán sus hombres de confianza.

Hablo del compromiso de sus jugadores, asegurando que John Terry seguiría siendo el capitán del equipo "Estoy muy contento con las cosas que sé de él. ¿Si seguirá como capitán? Es una decisión fácil. Normalmente, sí."

 Y como era de esperar también hablo del "Niño" destacando que lo ha visto con muchas ganas en los entrenamientos y que no duda de que mejorará. "Hoy vi a jugadores con una gran actitud y Torres fue uno de ellos. Con esta actitud va a mejorar"."Todo el mundo dice que no está bien y yo pensaba lo mismo, pero hoy se entrenó muy bien. Fernando es un jugador de primera clase y mejorará como todos los demás con una buena actitud".

16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ver esta foto de los dos juntos de nuevo pff, soy una sentimental lo sé, de verdad ojala que Benitez le salgan las cosas bien con este equipo y a Torres le pueda ir mejor, no sabéis como lo deseo.

Anónimo dijo...

Vi en los deportes que los aficionados blues abucheaban a benitez!:(

Anónimo dijo...

BUENO SIEMPRE SE ABUCHEA CUANDO NO SE CONOCE
CUANDO EMPIECE A DIRIGIR LOS TIENE EN EL BOTE!!!!
EL FUTBOL ES ASI CON RESULTADOS TODOS CONTENTOS
AMUNT!!!

ME ALEGRO POR FERNANDO !!!! VILLAS BOAS Y DI MATEO ERAN LO MISMO.

daviniaaa dijo...

Están enfadados con la marcha de Di Matteo, en fin, para mi se equivocan, porque si quieres lo mejor para que equipo que menos que darle confianza a tú nuevo entrenador, pero ellos sabrán.

Anónimo dijo...

TRANQUILA DAVINIAAAA LOS RESULTADOS ABALARAN A BENITEZ Y TODOS CONTENTOS.
ESTO ES FUTBOL.

Anónimo dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/22/internacional/1353609874_308224.html

MIRA QUE POSITIVO!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20121122/abci-rafa-benitez-fernando-torres-201211220613.html

QUE MAS QUEREMOS!!!!
DISFRUTAR DEL MOMENTO

Anónimo dijo...

He leido en twitter cosas preocupantes de Torres y de su rodilla izquierda. De la jugada que hizo el Liverpool en su venta al club blue. Pero lo que me sorprende es que salga ahora, sin duda, todo esto viene de Inglaterra, pero ahora lo sacan y han esperado 2 años para ello. No lo entiendo. Cada vez me reafirmo más en que con Benitez todo puede sólo mejorar, y también torres, puede que no consiga ya ser algo increible, pero yo con que sea bueno y efectivo, ya firmo, que Benitez consiga hacer de los Blues un equipo. Creo que todo esto de la rodilla de Torres sale ahora para desestabilizar, no ha sentado bien en según que ámbitos que Benitez entrene a los Blues, puedan que tengan miedo.

Anónimo dijo...

Queria decir rodilla derecha, sorry.

Anónimo dijo...

Pero no entiendo, si el LCF sabia de su supuesta grave lesión, también lo sabría Torres ¿No?

Anónimo dijo...

Y aún así ficho, sabiendo que era el jugador x el que más habían pagado, no sé, no cuadra.

Anónimo dijo...

Y digo yo que si Torres arrastra una lesión crónica de rodilla… el Chelsea en la evaluación médica la habría detectado. Si aún así pagó ese dinero por él… ¿qué quieres que haga Torres? Decirles que no ficha, que paguen menos que tiene la rodilla fastidiada? Absurdo.

Anónimo dijo...

Ya, es absurdo, ya que de ser así, sabría perfectamente que tendría problemas con su nuevo club, con la prensa, con aficionados. Repito, no cuadra, no casa con el concepto que tengo yo de Torres, como que es honesto, ético y eso. Más bien es para meterle ahora más barro, y desestabilizarlo más.

Anónimo dijo...

Confio en Benitez y en su preparador físico. Benitez tiene formación, es licenciado en educación física, conocera y sabrá reconducir lesiones, sabrá lo que se tiene que hacer con Torres y su supuesta lesión. Yo creo que Fernando tiene fe ciega en Benitez y lo respeta, lo cual es muy importante para un jugador y su confianza. Yo estoy contento con que Benitez este en el Chelsea, creo que esta seguro que puede salir airoso, porque si no no hubiera cogido el cargo de entrenador interino, cuando él siempre ha dicho que desea ser manager.

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer Benitez es disciplinar a la defensa y ahí jerarquicamente debe estar Terry, Benitez lo sabe y ha hablado bien de él en la rueda de prensa.No se porque creo que con él tanto Terry como Lampard volverán a brillar, y Torres, of course.

Karen Tafur Manrique dijo...

Creo que la supuesta lesion de Torres sea un mera invencion de la prensa inglesa para humillarlo. He leido muchos articulos en donde no solo lo responsabilizan de la mala racha del chelsea si no tambien de la salida de Di Matteo. Los comentarios son de verdad muy negativos, es claro que no solo los fans del chelsea han aceptado de mal grado la salida de Di Matteo si no tambien algunos medios de comunicacion y comentaristas ingleses. Sea como sea como lo han dicho, es absurdo que el chelsea haya pagado tanto por torres ha sabiendas de una supesta lesion que habria interferido con su rendimiento en forma notable. Benitez tiene caracter para dirigir un equipo, profesionalidad para sacar el maximo de los jugadores y esto sera bueno no solo para Fernando si no para el equipo en general. Es claro que para Fernando ha sido siempre un punto de riferimento.