miércoles, 7 de noviembre de 2012

Torres "Esto es más que mi sueño de niño"

Recibirá la bota de Oro ante el Shakhtar en Stamford Bridge
“Es más de lo que yo podía soñar. Cuando era niño no podía soñar con algo así, quizá para mí era suficiente ser un futbolista profesional y jugar al máximo nivel, pero esto es más que un sueño”, comenta acerca del trofeo que finalmente recibirá ante su afición sobre el césped de Stamford Bridge en el encuentro de Champions de esta noche.

Preguntado sobre si la Bota de Oro era un objetivo a alcanzar en la gran final, a la vez que ser el único jugador que ha conseguido marcar en dos finales de Eurocopa, Fernando reconoce que “para ser sincero no pensaba en esto en aquél momento. Sólo quería participar en la final, tener grandes recuerdos de una segunda final en la que hubiera jugado”, asegura quien ya marcó a Alemania en la final de 2008 para conquistar su primera Euro.

Torres rememora con emoción la secuencia de los sucesos en el Olímpico de Kiev, frente a la poderosa Italia: “Una vez que tuve la oportunidad de entrar en el partido, me dirigí al banquillo y me puse la camiseta para disfrutar de los últimos quince minutos. Después de eso tuve la suerte de poder marcar un gol y dar el pase del cuarto a Juan Mata. Gracias a esa asistencia conseguí la Bota de Oro, por lo que fue un momento mágico para todos nosotros”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo el inglés de Torres jejeje :)

Kaija B. dijo...

love love love