jueves, 8 de noviembre de 2012

Torres: "Gerrard es un campeón, un capitán"




Con motivo de los 600 partidos de Steven Gerrard, Fernando Torres ha hablado sobre él que fue su capitán durante su etapa en el club de Liverpool.

“Creo que es un logro asombroso para él y está muy bien merecido” “Estoy muy contento por él y estoy seguro que jugará muchos más partidos que estos 600 con el Liverpool”

"Disfruté jugando junto a él durante temporadas de tres y media. Probablemente fue de los mejores momentos que he tenido en un terreno de juego. Yo soy quien soy ahora gracia a él porque él me mostró el camino."

“Es un campeón. Un capitán” Respondía Fernando cuando le preguntaban que explicase que hacía a Gerrard un jugador especial.

"Él es el tipo de jugador que gusta a todos. Él ayuda a todos sus compañeros de equipo y ciertamente me ayudó cuando llegué al Liverpool. Creo que es el tipo de jugador que todo el mundo debería tener en su club."

"Esperemos que todo le vaya muy bien."

Si bien Fernando tiene muchos buenos recuerdos de Gerrard como jugador, forjado a través de su asociación con el indomable capitán, cuando se le pide que nombre un "great Steve Gerrard moment", Torres apostó por un momento que tuvo lugar cuando el español tenía 21 años y aun marcaba goles para el Atlético de Madrid: "Para Stevie y para todos los aficionados del Liverpool, cuando ganaron la Liga de Campeones, después de regresar de 3-0 tras el partido de ida ante el AC Milan, fue un gran momento Steven Gerrard", dijo.

"Creo que él debe sentirse muy orgulloso de este logro. Pero hay muchas cosas más grandes que ha logrado. Creo que si vas a Liverpool y preguntas a la gente de allí, todo el mundo tendrá un recuerdo diferente".

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hecho de menos la pareja Gerrard-Torres para que negarlo.

Anónimo dijo...

Me parece sensible y maduro de parte del Liverpool que entrevistaran a Fernando para esta ocasión. No hay nadie que sepa que tipo de jugador es Gerrard que es mejor que él, y se nota que todavía lo aprecia y recuerda sus momentos juntos con cariño.

Solo tengo una sugerencia, la parte de la entrevista que dice "I am who I am thanks to him because he showed me the way", creo que significa más puntualmente "Yo soy quien soy ahora gracias a él porque el me mostró el camino", y no "Yo soy quien debe darle las gracias a él ahora porque él me mostró el camino."

Anónimo dijo...

Yo debo darles las gracias, pues no domino el ingles y el trabajo que realizan es portentoso. Gracias a ellos me mantengo informado de la actualidad sobre Fernando Torres. Y parece que los anonimos esten esperando un minimo error para puntualizarlo, en vez ensalzar en cada noticia el trabajo de la gente que dedica su tiempo a mantenernos informados.

Juan Luis

Anónimo dijo...

¿Disculpa? Sólo apunté un mínimo error en la traducción que creo valdría la pena corregir, jamás dije que lo demás estuviera mal o que no apreciara su trabajo, al contrario.

daviniaaa dijo...

Bueno nosotros siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible, si hay algún error se corrige y listo no hay mayor problema ;)

O'NeiL9 dijo...

He sido yo quien lo ha traducido, y efectivamente, no había captado de forma adecuada la traducción de esa frase. Esta corregida.

No te preocupes Juan Luis, agradezco que valores el trabajo que realizamos cada día :)

Un saludo a todos.

Marta dijo...

Yo también echo mucho de menos esta pareja y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Fernando. No sé si es por lo bien que les fue juntos pero siempre recuerdo a Gerrard como un jugador especial, el mejor que podrías tener en tu equipo.
Es un grande del fútbol sin ninguna duda