martes, 6 de noviembre de 2012

Torres ya tiene su 'Bota de Oro'

Torres ya tiene su "Bota de Oro"

En Stamford Bridge el ‘9’ tuvo su primer contacto con el preciado trofeo que otorga la UEFA al máximo realizador de la Eurocopa 2012 que, además, Torres conquistó con la Selección española. Con tres tantos y una asistencia de gol el ‘9’ del Chelsea se impuso a otros grandes delanteros del continente como Mario Balotelli (Italia), Mario Gómez (Alemania), Cristiano Ronaldo (Portugal), Mario Mandzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia).

Un doblete ante Irlanda y el tanto a Italia en la final permitieron a Torres alzarse con el trofeo por delante de sus competidores al haber firmado la asistencia del cuarto gol a Juan Mata. En ese tanto, precisamente, el ‘9’ optó por ceder a su compañero del Chelsea la suerte del gol cuando se jugaba ese trofeo con un hipotético cuarto gol que no llegó. Al final, el destino recompensó al ‘9’ al emplearse esta asistencia para decidir el desempate.

Además del pase de gol, los comisarios de la UEFA tuvieron en cuenta los minutos jugados por Torres. Mario Gómez, el ariete alemán, también contaba con un pase de gol en su haber, por lo que hubo que acudir a otro dato para el desempate. Al haber disputado Torres menos minutos que el delantero del Bayern, finalmente Torres ganó la codiciada Bota de Oro de la Eurocopa.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca repercusion le han dado

O'NeiL9 dijo...

Es porque se lo han dado a Fernando Torres, si fuese Cristiano Ronaldo lo tendrías hasta en la sopa. Pero para eso estamos nosotros aquí, para que no perdáis detalle de estas cosas.

daviniaaa dijo...

Pues si al ser Fernando Torres ya sabemos lo que pasa, en fin.. me alegro de que por fin tenga esa bota de oro que tanto merece.

Karen Tafur Manrique dijo...

Otro logro mas para Fernando, que alegria me da!!!!se lo merece y espero que sea un motivo para darnos cuenta de lo grande que es. El camino por recorrer es muy largo y este es uno de los muchos exitos que le esperan en el futuro. Animo Nando que no llueve para siempre... hay un sol despues de cada tormenta y el esfuerzo siempre viene reconocido.

TERE dijo...

ME GUSTA LEER NOTICIAS DE EL Y CUANDO SON BUENAS NOTICIAS ES UNA ALEGRIA INMENSA.