viernes, 23 de noviembre de 2012

Winter "Torres en un entorno diferente, florecería de nuevo"


Henry Winter se describe en su cuenta oficial de twitter como "Daily Telegraph Football Correspondent. Columnist for the Sunday Telegraph. My views only" y hablaba hace unos días sobre la situación actual del Fernando Torres en el Chelsea, explicando, a su parecer, cual es la causa por la cual Fernando no esta dando el rendimiento que se esperaba de él, y hoy compartimos con vosotros parte de sus palabras.
  
"Creo que lo que pasa con Torres es que necesita ser querido. Es un jugador muy bueno pero es probable que esté en el club equivocado. Para sobrevivir y prosperar en un club como el Chelsea, es necesario creer en sí mismo. Ahora bien, se podría decir que alguien que esta rondando los 100-150 mil euros a la semana debería ser capaz de ir a trabajar y continuar con el trabajo sin necesidad de sentir que él tiene cariño a su alrededor, pero cuando estaba en el Liverpool, tuvo esta red de apoyo a su alrededor, una red de apoyo emocional, dentro y fuera del campo, que le hizo entregarse. Sé que la gente podría pensar que esto es una locura total, pero sí siento que el Chelsea no es de los clubes más cálido, en comparación con otros clubes. Tal vez sea “a London thing”, no sé muy bien, pero no es esa clase de amor. Y Torres es uno de esos jugadores que se necesita dar lo mejor de sí. 

Sé que Di Matteo ha tratado de trabajar con él para construir su confianza y demostrarle su amor. Creo que cualquiera que trate de anular a Torres, o decir que su carrera está completamente terminada y que él es un “flush” roto, no acaba de entender el ADN y la psicología del individuo. Si Torres va a otro club, si es hora de volver al Atlético o tal vez si regresa a Liverpool, lo veríamos entregado. Hubo signos al inicio de la temporada de que se sentía amado y que Di Matteo había creado una buena plataforma para él, pero no ha funcionado del todo de alguna manera. No creo que se trate de razones físicas. Es puramente una cosa psicológica. Ha pasado de tener esta gran camaradería en torno a él en Liverpool... a no tenerla en el Chelsea.

Después de haber estado en Mónaco y ver el rendimiento de Falcao, que era absolutamente fenomenal, era casi como si (Falcao) estuviera tratando de decir "estoy haciendo un punto a los campeones de Europa, the potential bidders". Tal vez se podría hacer un trato con Torres para que volviese a casa, pero no nos engañemos, todavía hay un buen jugador en él. ¿Cuántos años tiene? ¿27?, ¿28? Debería estar en su mejor momento. En un entorno diferente, florecería de nuevo. Pero hay un problema evidente con él por el momento, su lenguaje corporal es horrible, sólo se parece a alguien que está constantemente sintiendo lástima de sí mismo”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto en parte esas declaraciones, llevo tiempo diciendo que si en el Chelsea llega un momento que no se siente feliz o que la presión o el ambiente es irrespirable, Don Fernando Torres tiene cualidades de sobra para triunfar en cualquier otro equipo y de los importantes de Europa.
Aunque yo creo y confío que con Benítez la cosa cambie, que el equipo comience a jugar mejor y que tanto el juego como los compañeros sepan sacarle mayor partido a las cualidades de Torres.


Larry.

O'NeiL9 dijo...

Estoy contigo Larry. Creo que Benitez va a cambiar radicalmente el Chelsea. No es un tio que se ande con tonterias y creo sinceramente que va a poner a cada uno en su lugar. Lo bueno de eso, crear un ambiente de trabajo renovado en el que Fernando ya ha estado antes. Esroy deseando que llegue el domingo.

Karen Tafur Manrique dijo...

Benitez ha sido siempre el punto de referimento de Torres, ha sabido sacar el maximo de el no solo como jugador si no tambien como persona y Fernando mismo lo reconoce, es claro que entre ellos hay mucha quimica. Como dice Winter lo de Fernando es una question de confianza. Con Di Matteo para mi faltaba una relacion mas estrecha, me refiero al hecho de que con Di Matteo no se sentia seguro y querido, Talvez porque era demasiado tecnico y poco abierto para establecer una relacion que vaya mas alla del campo de juego. Con Benitez es diferente, se conocen y sobre todo se sostienen. Estoy segura de que el domingo veremos renacer a Fernando!!!!

Anónimo dijo...

No me gusta este articulo, lo hacen parecer debil.Que lo dejen tranquilo para que pueda trabajar. Es un articulo que parece pro Torres pero es mal intencionado.Ahora que esta Benitez Torres no se puede ir.Dejen x favor de echarle mierda.

Anónimo dijo...

Me estoy cansando un poco de los rumores de la lesion degenerativa, supuesta, de Torres. Alguien sabe del tema, de forma profesional? Lo peor es porque sale ahora, y no durante dos años atrás, cuando es evidente que Torres no fue el mismo. Lo único que es diferente ahora es que Benitez es el entrenador blue ¿Alguien entiende algo?

Anónimo dijo...

Insinua, a parte de volver al Atlético, que debería volver al Liverpool. Increible, con lo mal que supuestamente le trataron al final. Además, creo que muchos en Inglaterra nunca imaginaron que Benitez fichara por el Chelsea, cuando los del Liverpool no le ofrecieron el puesto cuando este verano buscaban técnico, con lo que este entrenador hizo por lor reds en el pasado.

O'NeiL9 dijo...

Creo sinceramente que os quedaís con las palabras que quereis. No insinua que deba volver, dice que se podría proponer, pero que Fernando aun tiene mucho que dar y sería un error. Lean bien.

En cuanto a la lesión, de forma profesional, soy fisioterapeuta y osteopata. No se que tipo de lesión puede tener Fernando como para formarme un opinión y compartirla con vosotros sin que sea erronea. Toda lesión degenerativa requiere un tratamiento, ya que se trata de lesiones crónicas, pero no tiene porque asociarse la palabra "grave" a este tipo de lesiones. Medios cercanos al jugador me han confirmado que estos rumores son falsos, aunque muchos medios recnocidos aseguran que el Liverpool hizo negocio con Fernando. Sea como sea, es algo que ha quedado atras, y que por ahora, no se le debe dar mas importancia.

Anónimo dijo...

El problema de Torres es que no encaja en cualquier forma de juego. Para brillar y tener claras opciones de marcar (que es su función) tiene que TENER ESPACIOS y gente que le de balones en produndidad. En el Liverpool tenía las 2 cosas y en el Chelsea no tiene ninguna. Es bastante simple y por si quedan dudas, esto mismo ya lo ha demostrado Del Bosque con la selección en la Euro pasada.

Albert

Anónimo dijo...

We victual all kinds of dear property s that come in a difference of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.g-marrybridal.com/mother-of-the-bride-dresses/]Mother of the Bride Dresses[/url]
[url=http://www.g-marrybridal.com/cheap-prom-dresses/]cheap prom dresses[/url]
[url=http://www.g-marrybridal.com/wedding-dresses/]wedding dresses 2013[/url]
are sale-priced with clothes-horse styles associating apparels including artist uniting dress, seaside wedding dresses, conjugal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon skirt dresses & shelter dresses.Even we can providing the services of on the loose vastness customization and free plus size Blow the whistle on buy affordable astonishing compounding dresses now!lift hot shopping, dress perfectly looking for the big wedding ceremony with the facilitate of G-marry bridal.


http://www.g-marrybridal.com/