jueves, 6 de diciembre de 2012

Benitez, en defensa de Torres

El entrenador del Chelsea Rafa Benitez,  habló antes de que su equipo se jugará sus últimas opciones para seguir en la Champions League. Uno de sus temas volvió a ser Fernando Torres, y no dudó en volver a defender a su delantero.

"Lo más importante es lo que ves como entrenador sobre el campo y en los entrenamientos, y Torres lo está haciendo bien. Ha marcado muchos goles en la sesión de hoy", dijo Benítez cuando le preguntaron por las críticas a Torres de Gary Neville, ex jugador del United, en un programa de televisión. "Pero no se trata sólo de hacer goles", continúo el técnico. "Si analizas los saques de esquina [en contra], estuvo espectacular, despejando el balón en dos o tres ocasiones. Ayudó al equipo a defender, aunque como delantero esperas que marque goles".

Benítez ya apuntó a la falta de velocidad de su '9', la que sí alcanzaba en el Liverpool, como una de las causas de su decadencia. Esta vez expuso un argumento táctico. "Es más difícil que antes porque hoy cuenta con menos espacios, así que debemos crear mejores ocasiones para él", valoró antes de descargarle de responsabilidad. "Torres es importante, pero también necesitamos los goles de otros jugadores".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué pensar de estas declaraciones de Mata a una revista francesa:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4685210/Juan-Mata-Fernando-Torres-is-struggling-to-live-up-to-warrior-Didier-Drogba.html

David B

Anónimo dijo...













Mata se lleva bien con Torres , o eso creia, pero decir que Fernando esta luchando para estar a la altura del guerrero Drogba, me parecen unas declaraciones muy fuertes, totalmente tergiversadas. Lo que es evidente es que Drogba esta sin equipo, y quiere uno, yo creo que Di Matteo queria que volviera al Chelsea, pero la Fifa no le ha dado permiso para jugar en el futbol europeo de momento, o no os extraña, todas las declaraciones últimas que hubieron en su contra: Capello, Gullit, etc. Toda esta maniobra de Di Matteo por dejarle fuera del partido primero contra la Juventus estaba totalmente orquestada. Drogba ha jorobado siempre a los delanteros que han tenido la mala suerte de estar en su equipo.












daviniaaa dijo...

Puede gustar más o menos lo que ha dicho Mata, pero yo no dudo por un momento que se llevan muy bien.. se ha cansado de defenderlo en más de una ocasión, y en fotos, vídeos se ve que hay una bonita amistad, quién lo quiera dudar que lo dude.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo con tu mensaje daviniaaa, pero decir lo que ha dicho de él, desde luego, no le hace ningún favor a Torres. Ya luego THE SUN va y pone el titular más polémico posible, porque para eso es un diario sensacionalista.

Si yo le dijera a mi mujer que echo de menos a una ex-novia que tuve hace 15 años o que no está a la altura de ella... Mucha gracia no creo que le haría. Lo más seguro es que esa noche dormiría
yo en el sofá, como mínimo...

David B

daviniaaa dijo...

También habría que saber si sus palabras son exactamente así no crees? sabemos como es la prensa y adora alimentar la polémica. Y sigue diciendo que para el es uno de los mejores del mundo. No sé yo creo que se refiere más a que el tipo de juego del Chelsea le iba mejor a Drogba que a Torres y esto si que es cierto, no porque sea mejor que Fernando, simplemente diferente. Yo no le voy a dar más vueltas, osea que se puede equivocar en sus palabras ( como fernando también alguna vez se ha podido equivocar ) pero no voy a estar pensando que si Mata no es tan amigo e historias de estas. Solo viendo el trato que tiene con sus hijos me dice mucho sinceramente.

Anónimo dijo...

"También habría que saber si sus palabras son exactamente así no crees? sabemos como es la prensa y adora alimentar la polémica. Y sigue diciendo que para el es uno de los mejores del mundo...Solo viendo el trato que tiene con sus hijos me dice mucho sinceramente."

Por eso dije en mi primer mensaje que no sabía qué pensar de esas declaraciones. Yo desde luego siempre he pensado que el juego que hace el Chelsea no le viene bien a Torres, ni ahora, ni cuando llegó hace dos años.

David B

O'NeiL9 dijo...

Tu ante la duda no le hable a tu mujer de tus ex- novias ;)

Yo ya lo dije, soy muy pro-Torres y soy de la opinion que si tan bien se llevan, lo piense o no lo piense Mata, no deberia haberlo dicho. Pero soy pro-Torres... entonces no se hasta que punto ese punto de vista es valido. Pero efectivamente, es un flaco favor a Fernando.

daviniaaa dijo...

Será que a mi Mata me gusta mucho también como jugador y me parece un buen tipo, y no creo que haga esté tipo de declaraciones para joder. Se puede haber equivocado no digo que no pero no voy a cambiar mi opinión sobre él, como no la cambio sobre Fernando cuando pueda meter la pata.