domingo, 9 de diciembre de 2012

Benitez: Estamos viendo a un Torres con más confianza

Un doblete de Fernando Torres junto con un gol de Juan Mata le dio a Rafa Benítez su primera victoria en la Premier League, por lo que hoy más que nunca el entrenador interino del Chelsea reconoce la calidad del desempeño del delantero español, así como también reconoció el desempeño del equipo en el día de hoy.

"El equipo ha estado entrenando muy bien, no se puede entrenar demasiado duro antes o después de un partido, así que han sido sesiones de entrenamiento livianas para poder ajustar algunas cosas", explicó Benítez en la conferencia de prensa. "Hemos tenido más confianza, los jugadores sabían lo que tenían que hacer, y Fernando era uno de esos jugadores".

"Siempre lo he dicho, si el equipo juega bien y crea ocasiones de gol, él va a marcar", dijo Rafael Benítez acerca de Fernando Torres, quien anotó dos goles en el día de hoy, uno tras un centro de Eden Hazard y otro desde el punto de penalty. "Es justo decir que estamos viendo a un Torres con más confianza y creencia en sí mismo. Estaba analizando sus movimientos y ajustaremos algunas cosas. Es cuestión de confianza y las diferencias en movimientos. Lo más importante es que él se muestra confiado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Siempre lo he dicho, si el equipo juega bien y crea ocasiones de gol, él va a marcar"

Claro que si. Se trata de sacar de sacar el máximo rendimiento del jugador. Y en mi opinión el que mejor lo ha hecho hasta ahora es R.B. Con los dos entrenadores anteriores, Torres estaba con la autoestima y ánimo por los suelos. Menos mal que aquello ya pasó...

David B