miércoles, 5 de diciembre de 2012

Chelsea 6 - Nordsjaelland 1

Cae el campeón de la Champions
EL CHELSEA SE DESPIDE CON GOLEADA, TORRES CON UN DOBLETE Y UNA EXCELENTE ACTUACIÓN


No va a poder ser. El Chelsea se despide de una irregular Champions League con un set (6-1) al Nordsjaelland, Pero insuficiente para poder continuar en la competición de la que es el campeón.

Fernando Torres volvio al gol, doblete del delantero Fuenlabreño. Quizás esa es la nota más positiva junto con el primer triunfo de la Era Rafa Benitez. Tras 4 partidos por fin, llego el primer triunfo.
Los Blues pudieron vencer a los daneses aunque la victoria de la Juventus, dejo definitivamente fuera al equipo de Fulham Road.

El partido fue un monologo del equipo de Benitez, Torres a los 7 minutos ya avisaba que podía ser su noche, Rafa en la previa habia comentado que veía bien a Fernando en los entrenamientos, que ayer había marcado
4 goles y que habían encontrado su función en el equipo, funcionó. Fernando marcó, pero fue anulado. Una preciosa vaselina, que debería prohibirse anularla. Era solo un aviso.

Para ver el gol de Torres hubo que esperar, pasaron muchas, muchisimas cosas antes. Primero, el propio 9 blue recupero un balón que bien peleo en defensa y casi bate a Jansen, pero para fortuna de los daneses
el balon fue a córner. Victor Mosses que fue el gran aliado que Fernando Torres tanto necesitaba, tuvo una buena ocasión que casi entra y Eden Hazard tambien tuvo la suya, tras una gran contra iniciada por el Niño el balón acabó en córner. 

Posteriormente llegaron ocasiones de Cole, otra forzada de Torres y un penalti. Ahi empezo el Show. El penalti para los daneses fue señalado a Cahill, Penalti polémico donde los haya, fue mano, pero fuera del area. De todas formas, Peter Salvador Cech, apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Casi de contra, penalti para el Chelsea, pero el portero danes Hansen, imito al checo, y detuvo la pena maxima a Eden Hazard. El Chelsea se desquitó y al poco tiempo el arbitro señalo de nuevo penalti, y David Luiz con ese golpeo claramente aprendido de Didier Drogba, marco el 1-0. Antes Torres tuvo una muy buena donde recortó y quiso darle con el exterior, el movimiento fue similar a un gran gol que el niño marco con España ante Croacia, en un amistoso previo al Mundial 2006.

Llego por fin el momento, a los 44, Victor Mosses gana la carrera y cede en velocidad para Torres, alguien veloz como Mosses tiene que ser capaz de entender las virtudes de otro veloz, como Torres y el nigeriano conectó de maravilla con el Español, primero Hansen detiene, pero el rechace cae a Fernando, que rompe la sequia por fin y marca el 2-0. Desde el partido ante el Shakhtar no marcaba Torres, aunque ahora su asignatura pendiente es la Premier. Seguro que lo consigue.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, pero con sorpresa, El Nordsjaelland marca casi al comienzo, con un buen gol de John, pero al poco llega un cabezazo inapelable de Gary Cahill. El central inglés que tiene mucho gol, se sumó y marcó. El 3-1 daba tranquilidad, pero al instante llegaron malas noticias, Gol de la Juventus, Sebastian Giovinco enmudecia al Bridge con el resultado, pero había que seguir.

Y siguió Hazard, con un contragolpe fantástico, se fue hasta de tres y logro servir a Torres, que vió puerta por segunda vez, marcando su primer doblete de la temporada. No marcaba un doblete desde la segunda jornada de la Eurocopa, con los dos goles a Irlanda, mientras que de blue, no lo conseguia desde que marcase tres, al Queens Park y dos ante el Leicester City, en FA CUP. Importante para mejorar sus registros (Ya suma 9, ya la pasada temporada solo marco 11 en total, y en la Champions ya suma 3, y sumó 3 en toda la pasada temporada)

Si bien no es el Torres que todos queremos, poco a poco empieza a demostrar a los criticos, que el nunca se rinde, y siempre acaba apareciendo. Como estamos acostumbrados que así sea.

Torres tuvo alguna mas, pero llegaron los goles de Mata (Bigoleador de la era Benitez junto a Torres, 2 goles cada uno) y el sexto se lo llevo el brasileño Oscar. El séptimo pudo marcarlo en dos ocasiones Torres, pero el hat trick se le negó al igual que al Chelsea el pase a octavos, pese a ganar por fin su primer partido en mas de un mes (No ganaban los blues desde el 7 de Octubre, casualmente, desde el ultimo gol que habia marcado Fernando Torres, y ante el equipo que ha sido su verdugo. El Shakhtar Donetsk)

Ahora toca ganar en Premier, el Stadium of the Light del Sunderland, dictara sentencia y definira el grado de confianza con el que los blues llegaran al debut en el Mundial de Clubes, el próximo 13 de Diciembre. Ahora el futuro es la Europa League, donde quizás el morbo depare otro enfrentamiento contra el Atleti. Lo veremos.
Lo seguro es que habrá nuevo campeón en Wembley. Se cumple la tradición, el campeón no revalidará titulo. El ganador lo conoceremos en Mayo.

CHELSEA: CECH; IVANOVIC, CAHILL, LUIZ, A.COLE (BERTRAND, MIN. 61); RAMIRES (ÓSCAR, MIN. 64), ROMEU; MOSES, MATA (PAULO FERREIRA, MIN. 74), HAZARD; TORRES.

NORDSJAELLAND : HANSEN, MTILIGA, PARKHURST, GUNDELACH, RUNJE (BECKMANN, MIN. 9), ADU, STOKHOLM, LORENTZEN, TICINOVIC (KAMAL, MIN. 64), CHRISTIANSEN (KILDENTOFT, MIN. 62), JOHN.


GOLES: 1-0, DAVID LUIZ (PENALTI), MIN. 39. 2-0, TORRES, MIN. 46. 2-1, JOHN, MIN. 47. 3-1, CAHILL, MIN. 47. 4-1, TORRES, MIN. 55. 5-1, MATA, MIN. 63. 6-1, ÓSCAR, MIN. 71.

Juanxito_9

9 comentarios:

daviniaaa dijo...

Bueno pues a pesar de la goleada el Chelsea eliminado... han hecho un gran partido, pero no les ha servido de nada.

Yo me voy a quedar con lo que a mi me gusta, que es ese doblete de mi ídolo!! y en general con su gran partido! dios es que verlo jugar así es un gustazo! y muchos dirán que si miremos contra que equipo jugaban y bla, bla, bla... yo lo he disfrutado y PUNTO! nadie me va quitar esto.. obviamente espero que esto le de fuerza para seguir así!

O'NeiL9 dijo...

Si no ganaban así hoy ante este equipo, hubiese sido muy grave.

No es en si el partido, sino el contrincante que tenian delante.

No lo considero un partido crucial como para afirmar un cambio en el Chelsea... con Di Matteo ganaron 0-4 en el partido de ida.

Aun así, me quedo con los dos goles de Fernando, que le van a aportar confianza en esta etapa Benitez y a ver que pasa el sabado :D

Anónimo dijo...

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4682952/Chelsea-6-Nordsjaelland-1.html


David B

Anónimo dijo...

SI PERO CON DI MATEO TAMBIEN PERDIMOS CONTRA LA JUVE Y ESE FUE CRUCIAL Y ADEMAS NO PLANTEO EL PARTIDO COMO DEBIA Y HAY NOS ELIMINO DE LA CHAMPIONS ANIMO A FERNANDO NECESITA ESTAS INYECCIONES DE MORAL Y BENITEZ CUENTA CON EL.

MARCOS Y NACHO

Anónimo dijo...

¿narf ya no escribe?

David B

Anónimo dijo...

PEDAZO TACONAZO DE TORRES A MOSSES!!!!

MARCOS Y NACHO

O'NeiL9 dijo...

Te refieres a comentarios David B? Es que eso depende de cada uno :) Pero suele estar por aqui ;)

daviniaaa dijo...

Si claro que escribe David, pero cuando a el le da :P

Anónimo dijo...

"Te refieres a comentarios David B? "

"Si claro que escribe David, pero cuando a el le da"

Gracia. Me referia a eso. Es que se echan en falta sus comentarios.

Acabo de ver el primero de los goles que marcó ayer Torres. Por la expresión de su cara tras marcar (que ni se inmuta), parece que estuviera diciendo a la afición "...os cabreáis cuando no marco y ahora que lo hago, todos saltáis ¿no? Y encima, al entrenador lo estáis machacando desde que llegó..Pues iros a tomar por..."

David B