domingo, 9 de diciembre de 2012

El Monterrey será el rival de Torres en las semifinales del Mundialito

Monterrey - Chelsea, semifinal del Mundialito
El Monterrey se medirá al Chelsea el próximo 13 de diciembre en Yokohama tras vencer por 3-1 al Ulsan Hyundai surcoreano en su encuentro de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En este encuentro se estrenó por primera vez en el fútbol profesional el "Ojo de halcón", sistema informático empleado en tenis o criquet que a partir de cámaras de vídeo de alta velocidad puede ayudar a dictaminar si la pelota ha rebasado o no la línea cuando se produce un llamado "gol fantasma". Sin embargo, durante el partido no se produjo ninguna jugada de este tipo y no fue necesario su empleo.

El Chelsea partía ayer hacia Japón nada más terminar el choque ante el Sunderland, y Juan Mata nos mostraba esta foto junto al bigoleador de la tarde.

De superar esta eliminatoria, el Chelsea disputaría la final el día 16 de Diciembre contra el ganador de la otra semifinal Al-Ahly-Corinthians y sólo 3 días después se enfrentará al Leeds por avanzar en la competición de Copa de la Liga. De no superarla tendrá que jugar el partido por el 3er y 4o puesto.

No hay comentarios: