lunes, 24 de diciembre de 2012

Fernando Torres y los "Blues" alegran la navidad a los niños

Llega la navidad y como todos los años los jugadores del Chelsea se toman un descanso entre partido y partido para visitar a  muchos niños que son aficionados de los "Blues" y así repartir sonrisas y regalos. El Viernes, 21 de Diciembre, los jugadores visitaron en Stamford Bridge la fiesta de navidad de los bridge kids que se realiza anualmente en el estadio del Club. Muchos pequeños pudieron disfrutar durante unas horas de los jugadores, viéndolos entrenar, recibiendo autógrafos y sacándose  fotos con ellos.

Después hicieron una visita a los pequeños pacientes del hospital Westminster y allí también se sacaron fotos con los niños, además de llevarles regalos y sobre todo sacar las sonrisas de esos inocentes que tanto la necesitan.

Jo Lawson, uno de los pediatras que dirigen el hospital, ayudó a organizar la visita de los jugadores y se mostró muy feliz por la reacción de los niños al ver a los jugadores. "Para los chicos esto es genial. Algunos de ellos pasarán la Navidad en el hospital, así que cualquier cosa que podamos hacer para alegrarlos y hacerlos feliz es genial. Ver las sonrisas en sus caras cuando vieron llegar a los jugadores es una maravilla y han estado emocionados durante todo el día"."Es bueno para el personal ser parte de esto también, ya que tenemos muchos aficionados del Chelsea que trabajan aquí. Esto anima a todo el mundo, y los niños son felices, y pueden jugar con sus juguetes y cosas".


Aquí os dejamos algunas fotos de esté día:














1 comentario:

Anónimo dijo...

Ver los niños en el hospital siempre es algo que hace que el corazón se encoja. Se le olvidan a uno todos los problemas y dan ganas de abrazarles y hacer todo lo posible por sacarles de allí. Y aún así muchos de ellos sonríen.

Los niños nos dan a los mayores muchas lecciones. Ellos ven la vida de otra manera. Como padre, lo sé por experiencia

Dios les bendiga!!!

David B