jueves, 6 de diciembre de 2012

Goles de Torres al Nordsjaelland

Os dejamos los goles de Fernando Torres en la que fue la despedida del Chelsea en esta competición a pesar de la goleada y el gran partido ante el Nordsjaelland (6-1)
video
video

Además Fernando nos volvió a dejar detalles de calidad como este pase de rabona que casi finaliza en un nuevo gol para el Chelsea:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La floritura que hace Torres en el último video me pidió mi hijo que la hiciera en su dormitorio hace poco. No solo no le di a la pelota, sino que me resbalé y dí un culetazo encima de un coche de juguete. Me lo clavé bien. Solo con recordarlo ya me duele otra vez.

Y en el video se vé tan fácil...

David B

O'NeiL9 dijo...

Quien te mandara... JAJAJAJAJA Y más habiendo juguetes por el suelo!

Anónimo dijo...

Es que esas son las típicas cosas que se hacen cuando un niño se pone pesado e insistente. No esperaba yo resbalarme y menos encima del cohecito.

Si lo hubiera grabado en video, hubiera sido el típico video para mandar a esos programas de la tele donde salen videos caseros de caídas y demás desgracias...

David B

O'NeiL9 dijo...

Siento decirte que sin conocerte te estoy imaginando y he pasado un buen rato de risas a tu costa, pero siempre contigo. Disculpame :)

La próxima a intentarlo sobre una colchoneta!

Anónimo dijo...

Yo me río ahora que ha pasado un tiempo, pero cuando me dí el culetazo por poco se me saltan las lágrimas del dolor. El que se rió bastante fue mi hijo...

No te preocupes porque ese tipo de situaciones siempre provocan risa.

David B

O'NeiL9 dijo...

Yo en esos momentos, más que llorar del dolor... me entra una mala leche. Luego cuando se me pasa, ya me rio.

Tu hijo debe estar encantado con un padre así.

Anónimo dijo...

En una situación así, si uno está en casa, la mala leche está asegurada y a mi lo que entró fue ganas de coger el coche y tirarlo por la ventana hasta que diera en la casa del vecino de en frente.

Pero si te ocurre en un sitio público, tratas de hacer como que no ha pasado nada, pones cara de no sentir el más minimo dolor, aunque procuras quitarte de en medio para llorar sin que te vean. Luego, al dia siguiente, él moratón no hay quien te lo quite.

Ciertamente,mi hijo está encantado conmigo y mujer y yo con él

Por cierto, ¿cuándo se sabe qué equipo le toca al Chelsea en la Europa League?

David B

O'NeiL9 dijo...

El 20 de Diciembre es el sorte, hasta entonces no sabremos rival concreto!