martes, 11 de diciembre de 2012

Los jugadores del Chelsea apoyan a Torres

Los jugadores del Chelsea apoyan a Fernando Torres. El Niño es el hombre al que todos buscan en Yokohama en estos días, después de que el haya recuperado su olfato goleador en los últimos partidos, anotando cuatro goles.


Algo que no ha pasado por alto su entrenador, Rafa Benítez. El técnico de los 'blues' ha hecho que sus compañeros tengan como referencia a Torres en cada entrenamiento, dotándole de la importancia necesaria con vistas a generar confianza en sus compañeros, quienes crean más ocasiones de gol. "Lo más importante, siempre, son los jugadores. Puedo aconsejar y seguir trabajando con los jugadores en el campo, pero los compañeros de equipo marcan la diferencia. Fernando ha estado en buenas posiciones sólo porque el equipo ha creado muchas más oportunidades. El equipo lo está haciendo muy bien", afirmó Benítez al diario The Sun.

"Puedo comunicarme con él de otras maneras, pero lo más importante para mí son sus compañeros de equipo. Él es feliz. Cuando un delantero marca es feliz. Me he dado cuenta de cómo él ha cambiado también. El equipo lo está haciendo muy bien. No me sorprende porque todos entrenan muy duro, no tengo a nadie perezoso y todos tratan de hacer las cosas correctamente", prosiguió. "Todo el mundo ha hablado durante estos meses 'Fernando tiene que marcar más goles', por lo que tiene que estar contento por anotar cuatro en una semana. No he tenido muchas preguntas sobre él, por lo que significa que están acostumbrados a verle marcar", finalizó.

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esperemos que siga siendo así y que tanto al Chelsea como a Torres le vallan las cosas genial ( en especial a Fernando para mi claro xd ).

Anónimo dijo...

Buena Sorte #Torres #CFC