En el día del Boxing Day, tradicional fiesta inglesa después de Navidad, el Chelsea de Rafa Benítez suma un nuevo triunfo y esta vez en un campo dificil, como es Carrow Road, donde habían perdido entre otros Arsenal y Manchester. Pero los de Fulham Road, han roto esa estadística.
Primeros 15 minutos bastante flojos, cambios en el 11, con la presencia de Luiz nuevamente en el medio y Oscar titular, relegando a Eden Hazard. Con un Norwich adelantando líneas y presionando muy arriba y un Chelsea bastante apático sin encontrar el balón. Torres absolutamente solo, sin recibir la pelota y Mata conduciendo en exceso el balón.
Parecía gris, pero comenzó el Chelsea a mejorar, David Luiz primero y luego una pared de Oscar con Mata que prefirió la jugada individual, cuando tenia solo a Torres en boca de gol.
Precisamente de las botas del asturiano llego el primero, tras una combinación de Luiz con Mikel, que remata fuera, Mata encontró lo que buscaba, fue driblando rivales y finalmente soltó el zapatazo desde fuera, bien dirigido y colocado, para abrir la lata y dar al Chelsea un triunfo muy importante.
Tanto City como United perdían puntos, aunque finalmente solo perdieron los Citizens. Pese a todo, los Blues remontan en liga y siguen terceros, con un partido menos.
En segunda parte que fue del Chelsea sí apareció Torres, que controló un centro de Azpilicueta en el área, pero el balón se lo arrebató un defensa. También la tuvo Moses, que firmó un buen partido, y la pelota fue fuera, una gran ocasión del Nigeriano que dribló a un defensa y remató dentro del area solo. Torres posteriormente buscó a Mata primero y a Moses después, pero ninguno logro conectar.
Lampard y Hazard dieron mas mordiente al juego blue, el primero tuvo una gran ocasión combinando con Torres, que peleo y consiguió finalmente un córner.
Torres destacó con una gran jugada con taconazo incluido, primero a Mata que no llego y al Belga despué,s que paró finalmente Ruddy. Benítez dio entrada a Nathan Ake, segundo canterano que debuta a sus ordenes, aunque el Holandés apenas tocó balón.
El Norwich lo tuvo sobre el final, pero Bassong no conectó bien y se perdió el balón. Triunfo de los de Benítez, tercero en 6 partidos en Premier, y tercero consecutivo.
Toca descansar y pensar en lo que será una dura visita a Liverpool, Donde seguro que Benítez y Torres no pasarán desapercibidos en Goodison Park. Allí cerrara este año el equipo londinense.
juanxito
6 comentarios:
asco de partido torres se desmarcaba y no lo veian. es como si fuera invisible
Día difícil para Torres, como Norwich estacionado el autobús. Siempre lucha cuando hay poco espacio. Pero hubo un par de veces, cuando sus compañeros de equipo podrían haber encontrado lo más rápido. Es frustrante ver que trate de entrar en el espacio y sus compañeros son demasiado lentos para lanzar la pelota. Me encanta Mata pero él tiene la pelota un poco demasiado largo a veces.
Y el Manchester United ganará la liga este año. Son incapaces de perder. Es increíble. Dios los maldiga.
Partido aburrido, no me gusto el Chelsea, ganaron pero no por hacer un gran partido para ello. Si no es por ese GOLAZO de Mata nada de nada.
Hoy vi a Torres con poca participación y también muy solo como otras veces y sus compañeros pasando de él, pecando de egoístas, pero es algo habitual en el Chelsea.
"...Es increíble. Dios los maldiga..."
Ya veo que te cae mal MANURE. A mi también, pero no tanto como para pedir a Dios que los maldiga... Eso se lo pido yo a Dios para los violadores, terroristas, abusadores y maltratadores de niños y demás escoria.
Voy a ver si encuentro alguna foto más del gol de Torres contra Aston Villa el otro dia...
Un saludo
David B
PD te ha decepcionado el partido ¿no daviniaaa?
Aunque no es la entrada del partido de hoy, ahí va otra foto de Torres marcando el golazo del otro dia. El fotógrafo que la hizo debía estar muy cerca del que hizo la foto del periodista de THE SUN porque se ve la cara de Ciaran Clark menos de perfil.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2251714/Chelsea-v-Aston-Villa-live.html
David B
Gracias por estas fotos David.
Y bueno, decepción no. Una porque estoy bastante acostumbrada a partidos malos del Chelsea y otra que los he visto muchos peores que estos. Un partido sin más, desde luego no será de los recordados.
Publicar un comentario