viernes, 7 de diciembre de 2012

Previa Sunderland - Chelsea



8/12/12   16.00   Stadium of Light
Los blues intentarán imprimir el buen juego mostrado en el último partido de Champions para remontar puestos en la Premiership ante un Sunderland al borde de los puestos de descenso. Televisado por C+ Futbol






Analisis por Miguel Rooney:
El Chelsea busca su primera victoria en Premier League en casa del Sunderland. Los de Rafa Benitez, después de haberse dado un festín de goles a costa del Nordsjaelland, intentarán poner fin a su mala racha de resultados en la Premier.

El Chelsea FC
Los “blues” visitan el Stadium of Light con la esperanza de engancharse al que puede ser el último tren que les permita seguir soñando con la Premier League, y lo harán con un Fernando Torres con energías renovadas, tras haber marcado dos goles el pasado miércoles ante el Nordsjaelland, en un partido donde “El Niño” fue fundamental para cambiar la cara de lo que había sido el Chelsea de las últimas jornadas. Los dirigidos por Rafa Benitez afrontan este encuentro con el varapalo de haberse quedado fuera de la Champions, pero con sensaciones positivas después de conseguido una mejoría en su juego. El Chelsea ha ganado sus últimos 5 partidos en el “estadio de la Luz” consiguiendo 13 goles a favor. Para este encuentro el Chelsea no podrá contar con Obi Mikel, que se enfrenta a una sanción de tres partidos impuesta por la F.A. ni con los lesionados Frank Lampard y el capitán John Terry.

El Sunderland
“Los gatos negros” no atraviesan por su mejor momento, sólo han ganado un partido en casa en toda la temporada en Premier League, que data del 29 de septiembre contra el Wigan del español Roberto Martínez, y ocupan el puesto decimoséptimo en la tabla de clasificación, tan sólo con un punto por encima de los puestos de descenso, con un balance de 18 goles en contra y 14 a favor.


Es fundamental para el Chelsea conseguir los tres puntos, ya que no sólo le servirían para seguir soñando con aspirar al título, sino que le proveería de moral suficiente para afrontar el Mundialito de Clubes, y terminar por fin con la mala racha de resultados cosechada desde principio de noviembre. Cabe resaltar que éste domingo, (14:30) se enfrentan el actual campeón, Manchester City contra los de Alex Ferguson, y un tropiezo de alguno de los dos permitiría al Chelsea escalar posiciones en la tabla, de producirse una victoria “blue” en el Stadium of Light.





Datos interesantes:
Goles anotados por Fernando Torres al Sunderland:

02/02/08. 18:15. Liverpool 3 - Sunderland 0. Fernando Torres. Min. 69.
16/08/08. 18:30. Sunderland 0 - Liverpool 1. Fernando Torres. Min. 83.
28/03/10. 17:00. Liverpool 3 - Sunderland 0. Fernando Torres. Min. 3. 60.

Con la camiseta del Chelsea, Fernando Torres se ha enfrentado en dos ocasiones al Sunderland:

10/09/2011. Sunderland 1 - Chelsea 2
14/01/2012. Chelsea 1 - Sunderland 0

4 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Muy buena cronica Miguel ;)

Espero ver a un Chelsea mas parecido al de Champions que al el Chelsea del West ham... tienen que ganar efectivamente.

No voy a poder verlo asiq Torres marcara seguro, estamos coordinados asi xD

Miguel dijo...

Gracias, Alexs. Ojalá y puedan ganar con nu buen Torres. :_)

O'NeiL9 dijo...

Veis... no estoy pudiendo ver el partido y Torres marca JAJAJAJA

daviniaaa dijo...

Bua.. marca Torres, le dejan tirar un penalty.. no tengo palabras, es demasiada la emocion..