sábado, 31 de marzo de 2012

Aston Villa 2 - Chelsea 4

El Chelsea vuelve a ganar con Fernando Torres como protagonista

El Chelsea, con un gran Fernando Torres,se impuso por 2-4 al Aston Villa en Villa Park en lo que se convierte en una victoria importantísima por la derrota sufrida del Arsenal frente al QPR.

Salió fuerte el equipo dirigido por Roberto Di Matteo con Torres muy activo como viene siendo habitual. Fruto de ello, el ariete madrileño tuvo una buena ocasión a pase de David Luiz, pero todavía no había llegado el momento del ‘9’ para hacer el gol. Ese momento sí llegó tres minutos después para Sturridge tras recoger un balón rechazado dentro del área para poner el 0-1 en el electrónico. Este Chelsea, desde la salida de Villas Boas es otro, como bien demuestra su gran inicio de partido. Los blues seguían intentándolo y, tras varios acercamientos en forma de saque de esquina del Aston Villa, Fernando Torres puso un buen balón a Mata que éste estrelló en el palo cuando todo parecía indicar que la jugada acabaría en gol. El mediapunta asturiano aparecía mucho en el juego del Chelsea lo que hacía que las apuestas del fútbol se decantaran más si cabe para los visitantes, aunque no pudieron ampliar el marcador antes del descanso pese a sus múltiples intentos.

Tras el descanso, Ivanovic, junto a Mata el hombre de la temporada de este Chelsea, estableció el 0-2 tras una asistencia del ‘10’ del conjunto londinense. Con el paso de los minutos el encuentro entró en una dinámica de conformismo en ambos equipo que llevó a una relajación que favorecía los intereses de los villanos. Así, en el 77, Collins puso el empate de cabeza para arengar a los suyos en busca del empate. Y así fue. Tan sólo tres minutos después, en contra de los pronósticos deportivos por lo visto en el encuentro, Lichaj aprovechó una nueva acción que denotaba la pasividad habitual de la defensa blue para conseguir ese empate buscado.

Pero poco les duraría la alegría a los de Mc Leish. De nuevo Ivanovic, gracias a una nueva asistencia de Fernando Torres desequilibró el encuentro para los visitantes. Tras el gol, Heskey y Bannan lo intentaron sin suerte para el Aston Villa. Sin embargo, el que no falló fue Fernando Torres. El madrileño añadió el gol al espectacular partido cosechado. Sturridge asistió a The Kid en una gran contra del Chelsea para dar la tranquilidad a Di Matteo y cerrar una gran semana para el delantero del equipo londinense.

Así, el Chelsea se coloca a dos puntos del Tottenham con un partido más y a cinco del Arsenal, que es tercero. El Aston Villa, por su parte, se queda a tan sólo seis puntos de los puestos de descenso.

Guillermo Fernández

viernes, 30 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

Making Off anuncio de Pepsi Marzo 2012

Hace unos días os mostrábamos el nuevo anuncio de la campaña de Pepsi nuevamente rodado por Fernando Torres junto a sus compañeros. Ahora os dejamos el divertido making off del nuevo anuncio: video

Pares o nones: Fernando Torres


Fernando Torres es el tema tratado por Alejandro Arroyo y Carlos Rosende en la primera conversación de ‘Pares o Nones’. Un gol suyo en Riazor con Luís Aragonés en el banquillo atlético y Molina en la portería deportivista es el punto de partida de una charla amena y con múltiples matices sobre la controvertida figura del delantero madrileño. Con un cafecito y entre amigos, el fútbol sabe mucho mejor.
Arroyo: […] No sé si te acuerdas de un momento de Fernando Torres de cuando él asciende a primera, en el primer año con Luis Aragonés. Un gol que le mete al Depor en un pase largo que le coge el control con el pecho a Naybet y, en un autopase larguísimo, le gana la espalda y se la enchufa a Molina. Creo que ahí ya dije que Torres iba a ser uno de los mejores. Fue uno de los momentos. Sin duda.
Rosende: Es que se le veía a Torres que iba a ser grande. Se la hizo a Naybet, que no era fácil hacérsela a Naybet ni a ese Depor que tenia una pintaza tremenda, pero se le veían cosas de tío serio y de tío que iba a llegar lejos. Y ha llegado lejos. Ya vemos que tan lejos ha llegado que ahora parece que se ha parado un poquito la llama, ¿no?
Arroyo: Si, es que claro, mete los dos goles el otro día y ha sido un tío tan grande allí en las islas y nos ha dado tanto… Yo le veo que sigue generando debate y que la gente se vuelve a ilusionar. No sé hasta que punto ha vuelto. Yo creo que… pfff, hay que relativizar un poco todo esto.
Rosende: Claro. Es un momento complicado porque marca dos goles y tenemos a la Champions ahí de fondo que no sabemos si va a ser titular. Di Matteo le está dando oportunidades. Ya se las dio el otro día contra el City, pero no se sabe muy bien hacia donde va a tirar el final de temporada. Y tenemos la Eurocopa que, en teoría, es el objetivo de Fernando. Volver a sentirse goleador y volver a llenarnos a todos.
A: Es que en ese sentido tú ves el tipo de ‘9’ que hay en la Premier y, claro, ganar a Fernando Torres, que el Chelsea logre que Torres sea el que fue… pfff. Yo creo que sigue siendo, probablemente, el ‘9’con más potencial de allí. Y claro, si lo ganas para la Copa de Europa estás teniendo un tío ahí que te va a dar unas cosas tremendas. Yo entiendo que vuelva la ilusión, que se crean que puedan ser el que fue porque, desde luego, en el Liverpool fue el mejor. Está clarísimo.
R: E incluso tratar de combinarlo con Drogba. Parece que es algo que se plantea Di Matteo y podría ser una solución. No sabemos como podría encajar ahí, pero quizás le venga bien también a él probar diferentes cosas. Sentirse participe con Drogba. A ver cómo funciona eso.
A: Claro. Ahí Carlos es ver si ellos se entienden y quien de los dos trabaja. ¿Trabajará Drogba para Torres? ¿Torres trabajará para Drogba? Si repasas la carrera de Fernando, en Liverpool él está un poco más liberado en cuanto a trabajo, en venirse. Yo creo que el equipo trabajó paró él. Y luego en el Atleti tú le ves y siempre ha tenido, con Nikolaidis o con Salva, jugadores que le han hecho el trabajo. Y ahí con Drogba no sé yo quién trabajaría del uno para el otro.
R: Sí, parece claro que Drogba sería el ’9′ y Fernando tendría que caer un poquito. No sé si a la banda o manejar un esquema distinto. Que no sé si Di Matteo estaría por la labor de cambiar ahora cuando parece que le va dando un poco de resultado. No sé cómo mezclaría. Pero sí es cierto que nadie se ha atrevido del todo a mezclar a esos dos bichos como son Drogba y Torres.
A: Futbolísticamente yo creo que no es fácil. No es fácil porque son dos jugadores que tienen que tener todo el frente para ellos y yo creo que choca un poquito. De todas maneras, no sé que opinas Carlos, que con la idea que ha tenido desde el inicio Villas Boas, vamos a ver ahora con Di Mateo, pero yo creo que Torres no llegó al equipo más idóneo. ¿Tú como lo ves? Porque salir de Liverpool, la idea de Villas Boas, esta plantilla tan heterogénea con perfiles tan distintos para una idea de querer dominar cuando el Chelsea siempre ha vivido desde el juego directo… Torres desde el principio no ha casado.
R: No, no ha casado porque parece que el Chelsea quería dominar pero no tenía mimbres para dominar. Entonces eso sacudía bastante al equipo porque no encontraba sensaciones. El Chelsea hubo un momento en el que no se encontraba ni a sí mismo y Torres tampoco. Quizás hay una parte de culpa en ese sentido de Villas Boas. Pero otra de Torres que no ha estado acertado e incluso fallaba ocasiones clarísimas que nacen de la desconfianza, de no sentirse cómodo en el proyecto. Ahora parece que ha cambiado todo un poco, hay un bandazo en ese sentido. Di Matteo quiere contar con cosas nuevas, hacer movimientos nuevos, ver como funcionan las cosas… Darle una oportunidad, exigiéndole, pero dándole una oportunidad. Es un buen momento para que Fernando se sienta cómodo y que dé un paso adelante.
A: Y que luego Carlos, es que egoístamente, es que está la selección ahí.
R: Es que a nosotros nos viene de maravilla. Torres tiene que estar. Por lo menos tiene que dar todo en el sentido de mostrar mas, de sentirse fuerte. Torres es un tipo que tú lo ves y la forma física que tiene es envidiable. No hay un problema físico detrás de su rendimiento.
A: Y ha jugado bien. Ha jugado bien en relación al juego de sus compañeros, se le ve fresco y estos meses el problema es que ha sido una laguna.
R: Es un bloqueo mental. Todo
A: Está clarísimo, está clarísimo.
R: Es algo que evidentemente le tienen que facilitar las cosas, pero es algo que tiene que resolver él. Esos dos goles contra el Leicester sí que sirven en parte para desbloquear un poquito esa sensación.
A: Y que al menos han venido a tiempo. Yo creo que todavía tiene tiempo. Si hubieran venido un poco más tarde…pero le quedan ahí dos meses. El Chelsea ha cambiado de entrenador, se ha clasificado para los Cuartos de la Copa de Europa y le vienen ahí a tiempo
R: Sobre todo en esta eliminatoria contra el Benfica. Si tiene minutos hay que aprovecharlo a tope porque se tiene que dejar la piel en la Champions, porque la Champions es la vida. Y, evidentemente, no te reconforta lo mismo dos goles al Leicester que dos goles en todo unos cuartos de la Champions. Y ahí tiene que aparecer Fernando.
A: Es que sería grandísimo. Sería tremendo, tremendo. Si Fernando recupera el gol en Copa de Europa… pffff… Lo dijimos en Ecos yo creo que todos. Es que el Chelsea, hombre, muy difícil, ¿no? Tiene equipos superiores. Pero… pfff… sería un soplo para la Copa de Europa y para ellos. Como Torres se active y ganen ahí a Fernando… el Chelsea puede hacer destrozos.
R: Sí. Tiene plantilla, sobre todo para combatir. Porque tiene un equipo super luchador y, al final, te sacan los Terry, Lampard y cía y es un equipo que te va a pelear siempre. Pero claro, es que es un activo tremendo Torres, no hay que olvidarse de eso […]

La calidad no se evapora

Un colega de quien firma estas líneas lo recordó vía Twitter: “La calidad nunca se evapora”. Alfonso Loaiza tenía razón. Es que de los malos momentos vuelven los grandes. Cinco meses sin marcar un gol valieron la crítica –negativa- de casi todo el mundo. Incluso la burla de las parodias de Toquero, Guardiola y Mourinho en Goal.com… Fernando Torres era el hazmerreír de muchos de los que ahora sólo pueden elogiarle. Algo similar ocurre con Kaká. Ambos pasaron de ser olvidados, a ser determinantes.  Cuando mente y cuerpo se ponen de acuerdo, no hay voces ni editoriales que hagan daño. Su inteligencia y talento son inagotables, pese a quien le pese, digan lo que digan.

Si Chelsea y Real Madrid tienen pie y medio en las semifinales de la Champions League, buena parte de la culpa la tienen el delantero español y el centrocampista brasileño. En Portugal, el ex ariete del Atlético de Madrid fue tal vez el punto más alto del equipo inglés. Además de la asistencia a Salomon Kalou (la cuarta en el campeonato, sólo superado por Karim Benzemá y Nicolás Gaitán en ese rubro) para el 0-1 final, el Niño Torres ha sido clave en el triunfo británico y, con su invalorable aporte, encaminó la eliminatoria en favor de los de Roberto Di Matteo (el reconocimiento también vale para él: tremendo trabajo desde que cogió la plantilla Blue tras la salida de André Villas-Boas).

Porque un día volvió, y fue ante el Leicester el 18 de marzo, por la FA Cup. Se reencontró con su mejor amigo, el que puso brillo a su apellido. El gol le devolvió la confianza a Torres, que había llegado a Stamford Bridge en enero de 2011 procedente del Liverpool como fichaje estelar. Las ilusiones puestas en el atacante se apagaron a medida que su mala racha frente al arco rival se estiraba, al punto de -por primera vez en mucho tiempo- no ser convocado para la selección española por Vicente del Bosque.

La paciencia de la afición londinense y de muchos sectores de la prensa se agotaba. En Portugal, el míster italo-suizo le dio una nueva oportunidad desde el inicio, respaldando la calidad y el sacrificio del español. Porque si algo no se le puede reclamar a Torres es su clase y dedicación. Tanto es así, que di Matteo dejó en el banquillo inglés a un símbolo como Didier Drogba, responsable máximo del pase a cuartos después del partidazo realizado en la vuelta contra el Nápoles. El Niño pagó con un partido de primer nivel y una asistencia deliciosa al marfileño Kalou, quien sólo tuvo que empujar el balón a la red tras el desborde a pura potencia del español.

Fernando Torres y Kaká o el regreso de dos grandes que nunca se fueron. Ayer olvidados, hoy determinantes. El fútbol les da revancha porque que la calidad, queda claro, no se evapora.


Nicolás de Marco

miércoles, 28 de marzo de 2012

Fernando Torres, la estrella para la prensa


Después del impresionante fútbol que hizo ayer Fernando Torres ante el Benfica en el partido de Champions y su asistencia perfecta, todos los medios se han echo eco elogiando al delantero.

La cadena BBC

El delantero marfileño Salomon Kalou "había malgastado primero una buena oportunidad, pero no falló al conectar el centro de un impresionante Fernando Torres"

The Times

"Paulo Ferreira, Raul Meireles y, especialmente, Fernando Torres, que fabricó el gol, estuvieron impresionantes después de haber sido señalados como las estrellas imprevistas de la noche"

The Sun

El "pase perfecto" de Fernando Torres certificó la victoria en Portugal de los ingleses, que ya están pensando en una semifinal frente al Barcelona o el Milán que se jugaría la tercera semana de Abril.

El Pais

Torres reina en Da Luz.Una gran jugada del delantero español da la victoria a la contra al Chelsea.

As

El juego de Torres ante el Benfica vuelve a impresionar a la prensa inglesa.

Marca

Torres muestra al Chelsea la Luz.Una genialidad del niño, finalizada por Kalou, doblega al Benfica. Si el Chelsea gana esta Champions, Torres ya habrá jugado un papel crucial en el éxito 'blue'.

Goal.com

Fernando Torres, de olvidado a determinante.

Mundo Deportivo

Los británicos elogian al 'Niño', que con Di Matteo está cambiando el rumbo de su temporada.

Cadena Ser

Inglaterra vuelve a creer en Fernando Torres.


Queda claro que ayer el partido que hizo Fernando Torres no paso inadvertido para nadie. El 9 del Chelsea lleva ya muchas semanas demostrando que vuelve a estar a su nivel, lo de ayer fue solo una muestra más de lo que es capaz de hacer y que aún sin estar siendo el goleador de antes, con todas sus asistencias ( es quién más lleva ) su lucha y su esfuerzo por cada balón y cada jugada han echo que se convierta en una pieza importante para el equipo y que esté siendo de los mejores. Para los que ven sus partidos saben que cada vez brilla más y su mejora es cada día más evidente. El niño está demostrando que no renuncia a su puesto en la Eurocopa.


Asistencia perfecta

Aquí dejamos un resumen del buen partido de Torres ante el Benfica.


szólj hozzá: Benfica 0-1 Chelsea FT

martes, 27 de marzo de 2012

Benfica 0 - Chelsea 1

Torres encarrila al Chelsea a la Champions
El Chelsea puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones gracias a una gran jugada y asistencia de Fernando Torres, que sirvió en bandeja el único tanto del partido a Kalou. El 'Niño', incansable, lideró la resistencia 'blue' ante un Benfica que no mereció tanto castigo. El conjunto londinense cuenta con una nueva arma para el asalto a la Champions: con Torres el sueño está más cerca.

El partido fue lento e impreciso, pero tuvo ritmo y mucha intensidad. La muralla que propuso Di Matteo bloqueó el centro del campo del Benfica, que cayó en la trampa, incapaz de descifrar vías de acceso al área de Cech. Ni siquiera Nico Gaitán fue capaz de encontrar errores en a defensa inglesa. El argentino no brilló, ni siquiera emitió una pequeña luz, y eso lo acusó muchísimo el Benfica. Con el paso del tiempo, el Chelsea se iba encerrando más y más. Incluso David Luiz sacó un misil de Cardozo bajo palos, cuando no quedaba más campo para atrincherarse. Poco después les llegó la puntilla con el tremendo paradón de Cech a remate de Jardel desde el área pequeña y un penalti por manos de Terry que no vio Tagliavento. En ese momento el Benfica supo que era imposible y, en cierto modo, se desesperó. El agobio ahogó a los portugueses, que dejaron espacios detrás. Primero lo aprovechó Mata, que estrelló un balón al palo tras una jugada práctica. Pase del portero, control y remate. Falló, pero al siguiente turno, el Chelsea, mejor dicho, Torres no perdonó. El tanto de la victoria fue de Kalou, pero el mérito reside en el alma del español, desafortunado pero incansable.

Su alineación podría parecer una sorpresa, pero la labor de Fernando Torres va mucho más allá de meter goles: es el oxígeno que reclaman sus compañeros, es siempre la ayuda que buscan las desesperadas avanzadillas que envía el Chelsea al campo enemigo de vez en cuando. La jugada del gol es suya. Tras un buen pase de Ramires, Torres burló a Jardel sobre la cal y enfiló la portería de Artur. Con la sabana delante, el '9' está en su terreno. Galopó y no encontró rival a su paso, llegó a la línea de fondo y pasó atrás con calidad y delicadeza. El centro invitaba a cualquier remate, pero el marfileño Kalou optó por el heroico, tirándose, cómo si no fuese a llegar y para darle mayor valor a la gran jugada del español. Era el 0-1, una sentencia en una eliminatoria de Champions League.

Lo siguiente fueron sólo unas líneas reservadas para la heroica del Benfica, pero los portugueses fueron incapaces de escribir una sola letra. Stamford Bridge dictará sentencia, pero el Chelsea, gracias a Torres, cuenta con una importante y jugosa ventaja. Sobre todo, porque el Chelsea sabe, o intuye, que el Benfica no está cómodo si juega contra una pared, contra el reloj y contra el marcador. Y eso, para un equipo sin horizonte, es pura esperanza.

Previa Benfica - Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE
Estádio Da Luz

20.45
Televisado por GolT

sábado, 24 de marzo de 2012

Chelsea 0 - Tottenham 0

Chelsea y Tottenham mantienen distancias

El Chelsea, sin Fernando Torres como titular, no pudo pasar del empate frente al Tottenham en un partido de rivalidad directa por la Champions.

La primera parte fue bastante mala. Ambos conjuntos parecían temerosos y ninguno se decidía a darle el ritmo necesario al partido para romper las defensas contrarias. Mata, Van Der Vaart y Modric eran los futbolistas más activos de sus respectivos equipos. Muy pocos jugadores para hacer daño a defensas de tanta calidad. Las apuestas deportivas auguraban goles para este partido y el Tottenham los pudo convertir con dos jugadas peligrosísimas al filo del descanso con Adebayor, Modric y Van der Vaart como protagonistas pero el desacierto del togolés en la primera y la buena actuación de Petr Cech ante Van Der Vaart evitaron que los visitantes se adelantaran antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios la cosa cambió notablemente. Ambos equipos dieron un paso al frente en cuanto a intensidad se refiere, algo que el espectáculo lo agradeció. El Chelsea lo intentaba con Mata a la cabeza pero no terminaba de incomodar a Brad Friedel mientras que el Tottenham daba mucha más sensación de peligro con las asociaciones en el balcón del área de Van der Vaart, Modric y Adebayor a los que se unía Kyle Walker con sus vertiginosas subidas. Precisamente el lateral derecho tuvo una buena ocasión a pase de Bale que no acertó a anotar. En este momento se sucedieron las ocasiones más claras. Juan Mata, en el 73, lanzó una espectacular falta que dio en el palo. Tan sólo dos minutos después entró Fernando Torres al terreno de juego. tras la de Mata para el Chelsea, Gary Cahill salvó un disparo de Adebayor a puerta vacía tras haberse zafado de Cech. En el saque de esquina de esa misma jugada, Gareth Bale, una de las principales apuestas de esta Premier League, remató de cabeza al larguero. En este momento el partido se calmó ligeramente. Torres apareció con acierto en varias jugadas y sobre todo aportó mucho trabajo para el equipo, pero sin ocasiones cerca del área para él. en la recta final los spurs lo volvieron a intentar especialmente con un buen lanzamiento de falta de Bale pero el resultado no sufrió alteración alguna.

Así, la diferencia entre ambos conjuntos sigue siendo de cinco puntos a favor de los de Harry Redknaap sin perder de vista al Arsenal, que sigue siendo el primero en esa pelea por los dos puestos que dan acceso a la Champions League.

Guillermo Fernandez

Previa Chelsea - Tottenham

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge

13.45
Televisado por GolT

viernes, 23 de marzo de 2012

Fernando Torres y compañía protagonizan el nuevo spot de Pepsi

Pepsi saca un nuevo spot en el que ha vuelto a contar con el delantero Fernando Torres además de sus propios compañeros de equipo Lampard y Drogba, también Messi, Aguero, Wilshere y el Dj Calvin Harris, aquí os dejamos el vídeo.

Fernando Torres, un valor para la Euro 2012 que no debe faltar.


Con la Euro 2012 cada vez más cerca, España sigue pendiente de encontrar su nueve de referencia para disputar el torneo que se celebrará este verano en Polonia y Ucrania sin que el seleccionador, Vicente del Bosque, haya decidido todavía quién tendrá la responsabilidad de poner el gol en La Roja. 

El delantero de Fuenlabrada, que no atraviesa su mejor momento en el Chelsea, parece haber tomado un poco de oxígeno tras su doblete en la FA Cup para eliminar la presión que lo ha consumido desde que llegase al conjunto londinense por la mayor cifra pagada nunca por un futbolista español, 58 millones de euros.
El "Principito Colchonero" que se marchó muy joven del Vicente Calderón buscando hacerse un nombre en Inglaterra se ha convertido en un hombre. Dentro del proceso de evolución como persona y futbolista, Torres ha cometido errores de libro (incluyendo su marcha de Liverpool que lo convirtió en villano tras ser héroe), pero también ha aprendido a vivir en el fútbol de élite haciéndose más fuerte.
No es sencillo aguantar las críticas sistemáticas desde que saliera de la cantera del Atlético: su puntería ha sido siempre cuestionada, mientras no se reflejaban otras virtudes como su movilidad y su trabajo colectivo para el equipo. Quizá fue en Anfield donde "The Kid" logró alcanzar su mejor versión, la más completa y la más útil.
Por aquel entonces, las voces críticas hacia Torres escaseaban y lo hicieron mucho más cuando consiguió marcar el gol que dio a España la Euro 2008 ante Alemania. Solo él, y nadie más que él, fue capaz de adelantarse en un balón prácticamente perdido a Philippe Lahm para superar a Jens Lehmann y hacer tocar la gloria a la Roja.
Pero para muchos eso no es suficiente. En vez de apoyar a un español que no lo está pasando bien en su club, muchos de los que cantaron su gol hace cuatro años aprovechan su falta de acierto para hacer mofas en las redes sociales.
Pero Fernando Torres contesta con estadísticas y con actitudes. El "Niño" sigue trabajando mientras sueña ser llamado por Del Bosque sin ejercer presiones, sin recordar que marcó el gol que cambió la historia, sin explicar que su velocidad puede ser determinante, diferenciándole del resto de hombres que se disputan su puesto y, sobre todo, sin resaltar que es el cuarto goleador en la historia de la Selección empatado con Fernando Morientes, pese a que le critiquen por bajo rendimiento cuando juega con la camiseta de su país.
España puede optar por jubilar a una estrella que sigue siendo joven pese a su experiencia o por arropar y seguir apostando por un jugador que ya ha demostrado que es capaz de desnivelar una competición de máximo nivel. Llevando a Torres se asume un riesgo, pero... ¿acaso no se lo merece? 

Adrián Boullosa




miércoles, 21 de marzo de 2012

Man. City 2 - Chelsea 1

El Chelsea se desinfló ante el City
El Manchester City tiró de casta y de Carlos Tevez para remontar ante el Chelsea y seguir agarrado a la lucha por la Premier League. El delantero argentino regresaba al equipo de Roberto Mancini seis meses después y volvió a demostrar en los minutos que estuvo sobre el césped que es un jugador diferente.
El Chelsea plantó cara a los 'citizens' en la primera parte. El equipo de Manchester saltó al terreno de juego con muchísima intensidad para llevarse los tres puntos. Eran conscientes de que no podían pinchar ante el conjunto 'blue' si no querían ver cómo el Manchester United se escapaba en solitario en la clasificación de la Premier League.
Los de Mancini pusieron el juego pero el Chelsea supo utilizar sus armas para detener esos ataques. Di Matteo volvió a contar con Fernando Torres en el once inicial y, aunque no marcó, cuajó una gran actuación. El 'Niño' peleó, generó ocasiones y trabajó para el equipo. Desde hace varias semanas el '9' del Chelsea es otro. Le pese a quien le pese.

Nasri fue el mejor jugador de los primeros 45 minutos. El francés pudo marcar el primero de la noche en el 8', pero el larguero impidió que así se produjera. Balotelli también disfrutó de una ocasión inmejorable. Lampard falló en el pase y dejo solo al atacante ante Cech. El guardameta adivinó el disparo y mandó el esférico a córner.

Ya en la segunda parte, el Chelsea saltó al campo con más actitud y encontró su premio cuando más lo necesitaba. Mata centró un saque de esquina y el rechace lo enganchó Cahill para adelantar al conjunto 'blue'. El Etihad Stadium enmudeció. Sabían que ese resultado era fatídico para sus intereses.

Sin Torres el Chelsea se partió en dos
Di Matteo, ese entrenador que confió tanto en Fernando Torres en los partidos anteriores, decidió sustituírle en el 72' por Drogba. El 'Niño' se marchó del campo con cara de muy pocos amigos. El entrenador buscaba aprovechar los huecos que dejaba el City... pero se equivocó.
El Chelsea se rompió en dos. No hubo presencia en la línea de ataque desde ese momento y el equipo de Mancini agobió a la defensa 'blue' hasta asfixiar. Un disparo de Zabaleta lo dio con la mano Essien. Penalti claro y Agüero que no se puso nervioso para poner el empate. El Manchester City tenía tiempo para remontar el encuentro... y lo consiguió.

Tevez, el socio de Nasri
Carlos Tevez tuvo 30 minutos y no defraudó. En el 85' Nasri se apoyó en el 'Apache', que aguantó lo justo y necesario para asistir de nuevo a Nasri y que el francés marcara solo ante Cech. Fue uno de los protagonistas del encuentro y así se lo hizo saber la grada del Etihad Stadium. La afición 'citizen' despidió a Tevez con una atronadora ovación al final del partido.
Con este resultado, el equipo de Roberto Mancini se mantiene a un punto del Manchester United, mientras que el Chelsea se aleja peligrosamente de los puestos de Liga de Campeones.

Torres agradece a todos las felicitaciones recibidas

"Gracias a todos los que han enviado un mensaje de felicitación"
Fernando Torres cumple 28 años y el ‘9’ ha respondido a los mensajes de felicitación que le han llegado desde todos los rincones del planeta. En concreto, el ‘9’ del Chelsea ha hecho referencia a los miembros que al igual que cada año, han enviado un emotivo vídeo de felicitación por el aniversario.

“Quiero dar las gracias por vuestro apoyo, gracias a todos los que han enviado un mensaje de felicitación a chelseafc.com, a mi propia web y a todos los aficionados del Chelsea que me han deseado un feliz cumpleaños. Muchas gracias por todo, ojalá podamos celebrar este cumpleaños con goles mañana (Manchester City) y con un buen final de temporada. Muchas gracias”.

Previa Manchester City - Chelsea

PREMIER LEAGUE
Etihad Stadium
20.45
Televisado por GolT Stadium

martes, 20 de marzo de 2012

¡Feliz cumpleaños Fernando!

Hoy, 20 de Marzo de 2012, Fernando Torres cumple 28 años. Y desde The Kid Torres no queremos perder la oportunidad de felicitarle y desearle que pase un gran día junto a su familia y sus amigos. Desde Club F9T, el espacio reservado a sus fans en su web oficial han realizado un vídeo, como llevan haciendo los últimos años, al que nos queremos sumar.


¡Esperamos que le guste a Fernando! Y a vosotros también.


lunes, 19 de marzo de 2012

Mata: "Torres acabará yendo a la Eurocopa"


Ayer Juan Mata comentó el doblete de su compañero Fernando Torres de esté fin de semana, en una entrevista al programa "Play Fúbtol" de la Cadena SER he hizo las siguientes declaraciones: "Creo que sí, que Torres acabará yendo a la Eurocopa. Fernando tiene crédito para ir a la Selección. Le ha dado mucho y a los clubes en los que ha estado. Estoy seguro de que va a hacer las cosas muy bien hasta final de temporada. Del Bosque va a tener un problema". Afirmó.

"Estamos muy contentos por él. Desde el primer minuto ya se veía que iba a hacer un gran partido y además consiguió marcar, que es por lo que se mide a un delantero. Fue 'Man of the match' y lo tenía merecido". "Porque lo ha pasado mal. Sufría por no marcar y porque un futbolista quiere jugar siempre y durante la temporada no venía siendo así. Últimamente está volviendo a tener minutos y confianza y eso es bueno para él", añadió.

Por otro lado, Kiko Narvaez, el exjugador del Atlético de Madrid, afirmaba lo siguiente sobre Fernando Torres en su blog:

"La única alegría que me llevé de cuatro a cinco de la tarde fue oír como Fernando Torres rompía su sequía goleadora. El exrojiblanco marcaba dos goles al Leicester y, en las redes, aparte del balón, también dejaba alojado el alivio, la desconfianza, la desesperación, la ansiedad y las dudas que le hacían salir a jugar encorsetado y temiendo al área como si estuviera llena de cocodrilos. Ha sido demasiado tiempo para que en jugador de su categoría no sintiese el abrazo de sus compañeros. Estoy seguro de que esto le va a servir para liberarse y a esas sensaciones positivas que da físicamente les acompañe el gol y se alejen sus miedos a fallar."

F. Torres: "Ahora tengo la confianza del técnico"


"Ahora tengo la confianza del técnico"
Fernando Torres ha realizado declaraciones al diario 'Récord' de Portugal, en las que asegura que ahora "tengo la confianza del entrenador", dejando entrever que el anterior entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, no confiaba completamente en él.
Asegura también que "necesitaba marcar y he estado trabajando duro para conseguirlo. Esta temporada he estado jugando a un nivel muy bueno, pero no conseguía hacer goles. El trabajo de los delanteros es hacer goles y si no los haces la gente piensa que has jugado mal. Lo principal para mí es el apoyo de la afición".

A Torres le bastaron los 90 minutos completos en el partido de FA Cup para volver a reencontrarse anotando 2 goles y dando otros dos a sus compañeros, además de un excelente partido. Así, Torres demuestra que continuando en esta forma aún puede llegar a la Eurocopa y puede volver a ser el Torres de hace un par de años.
A falta de dos meses para el final de temporada, el Chelsea se encuentra clasificado para las semifinales de la FA Cup, para los cuartos de final de Champions, donde se enfrentará al Benfica, y lucha en la Premier por lograr la cuarta plaza.

Goles Chelsea 5 - Leicester City 2


video

video
video

domingo, 18 de marzo de 2012

Chelsea 5 - Leicester City 2

Partidazo de Torres para dar el pase a semifinales de la FA Cup
Cuarta victoria consecutiva para los ‘blues’ impulsados por un Torres sensacional. El ‘9’ firmó dos goles y dos asistencias en la eliminatoria copera frente al Leicester City, que poco pudo hacer ante la avalancha azul liderada por el español. Aunque al final consiguieron recortar distancias, en ningún momento peligró el resultado que mete al Chelsea entre los cuatro últimos candidatos al título. Cahill abrió la cuenta a balón parado y Kalou anotó el 2-0 a centro de Torres. Después el ‘9’ marcó los dos siguientes en el segundo tiempo, para cerrar su tarde perfecta ‘regalando’ a Meireles el quinto y definitivo. Beckford y Marshall fueron los anotadores del Leicester en el 78’ y 88’.

Perfecto en los desmarques, quirúrgico en los centros y buscando con ahínco el marco rival, Torres Protagonizó dos grandes ocasiones en el primer tiempo que desbarató el portero Schmeichel con sendas intervenciones de mérito. Aunque firmó la jugada y pase del segundo gol, obra de Kalou, faltaba la guinda del gol y un buen guardameta se volvía a interponer entre el ‘9’ y su objetivo, pero en el segundo tiempo logró sus dos dianas y ambas a centro de Meireles. El portugués sirvió al área para el remate de Torres con la derecha en el 3-0. Después Fernando consiguió el 4-1 peinando un saque de esquina también nacido de las botas del portugués.


- Avalancha azul
Antes de arrancar el choque tanto jugadores como afición otorgaron una sentida ovación para el jugador del Bolton Muamba, quien pelea por la vida en un hospital londinense tras sufrir un desvanecimiento en el choque de cuartos contra el Tottenham suspendido en la jornada anterior. Di Matteo alineó un once con Cech; Bosingwa, Ivanovic, Cahill, Bertrand; Mikel, Meireles; Sturridge, Mata, Kalou y Torres. Desde el inicio se pudo ver a un Torres explosivo buscando dinamitar a base de velocidad a la defensa rival. También se prodigó el ‘9’ con la primera ocasión, de cabeza a saque de esquina, pero el remate se marchó alto. La superioridad local era aplastante y el gol parecía tan sólo una cuestión de tiempo, pero los ‘zorros’ del Leicester también mostraron sus colmillos con un peligroso disparo a puerta.

A pesar de esa acción puntual el gol local llegó en el 12’ en un córner forzado por Fernando Torres. El saque de esquina de Mata encontró la cabeza de Cahill en el área pequeña, rematando al fondo de la red y dedicando el tanto a Muamba. Y el segundo no esperó demasiado. El ‘9’ volvió a ser el precursor del gol al lanzar un contragolpe quirúrgico por banda derecha para ceder a Kalou, quien perforó la meta por segunda vez sin reparos con la derecha buscando el poste izquierdo. Y el tercero pudo llegar en un doble intento de Torres. Primero se topó con Schmeichel al rematar de cabeza tras centro de Mata. Después brilló con una acción personal en la frontal. Se abrió ángulo de disparo en la línea de la frontal y sacó un derechazo a puerta que volvió a interceptar el meta. De ahí al final del primer tiempo el Leicester recuperó cuota de balón frente a un Chelsea menos incisivo, aunque la conexión Mata-Torres seguía dando quebraderos de cabeza.

- Torres se destapa con un doblete
El segundo tiempo arrancó con la única novedad de Malouda por Mata en el equipo local. El francés abrió de nuevo la veda de ocasiones buscando con mucha intención las cosquillas a Ledger, disparando desde la frontal. Respondió con solvencia el cancerbero salvando la puntilla, aunque el devenir del choque presentaba más y mejores credenciales para que los ‘blues’ se hicieran con el pase a semifinales. Torres volvió a amenazar con un nuevo balón de oro, esta vez para Sturridge, que no pudo conectar el remate evitado por el despeje previo del defensor. También buscó puerta de disparo con la zurda, si bien el tiro se marchó elevado.

En el 62’ el Leicester se destapó con una buena ocasión de Dyer, que buscó la red con un tiro cruzado que tomó el camino de línea de fondo. Pero el siguiente gol seguía reservado a nombre del Chelsea, para más señas, de Fernando Torres. El ‘9’ encontró recompensa definitiva a sus esfuerzos con el tercero de la tarde. Meireles recibió en la derecha en una contra y buscó al ‘9’ en el corazón del área. Allí recibió ante la presión de dos defensores y remató a puerta con la derecha, pegado al palo izquierdo. El meta esta vez no logró evitar el tanto y la grada lo celebró con júbilo coreando el nombre del autor, que poco después casi alcanza el doblete con un disparo ligeramente elevado. En el 74’ el Leicester pudo recortar, pero ahí estaba Cech bajo palos para despejar el potente tiro cruzado de Nugent, pero no pudo evitar la siguiente. Un tremendo disparo al palo de Dans fue escupido por la madera a zona de nadie, donde remató definitivamente Beckford a las mallas. Mientras Di Matteo introdujo a David Luiz por Ivanovic.

Aún quedaban más goles por llegar, en concreto tres. Los ‘blues’ hicieron el cuarto a saque de esquina. Meireles botó el cuero y Fernando Torres se adelantó para peinar al fondo de la red, sentenciando prácticamente el choque con su doblete particular. Gran tarde para el madrileño que recibió el homenaje de una afición ya entregada. Después recortó el Leicester de nuevo con un golazo de Marshall, quien pescó en el área un balón y descerrajó un tiro a la escuadra que halló su objetivo. Por último, Torres volvió a romper la defensa con una contra que dirigió al área. Navegó por el área en paralelo a línea de meta y cedió templado para la llegada de Meireles, que fusiló a placer para cerrar un abultado resultado que deja fundadas esperanzas de cara a semifinales.

sábado, 17 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Casillas pide confianza para Fernando Torres


Casillas, capitán de la Selección Española, respondió a una serie de preguntas sobre los posibles enfrentamientos de Madrid y Barça. Pero también hablo sobre la Selección y la Eurocopa.

"No tenemos que caer en ningún momento en la confianza, en el elogio, en cada noticia. Siempre dan como favorito a España. El elogio debilita en ese sentido. España tiene que ser prudente y afrontar esta Eurocopa como si fuera la que no hemos ganado nunca"

Y hablando sobre la Eurocopa, era imposible olvidar el "tema" Fernando Torres:

"Somos injustos si olvidamos el affaire que ha tenido Fernando en la selección. La gente enseguida se olvida. Creo que hay jugadores que se han ganado el derecho a que le demos más confianza". "Fernando lo ha demostrado en la selección. Ahora no tiene esa fortuna de marcar goles, pero a lo mejor ahora le sale todo de repente en dos meses y marca muchísimos goles que es lo que todo el mundo queremos. El míster también tiene que agradecer eso", comentó.

"Años atrás había uno o dos delanteros y ahora tenemos muchos delanteros, muy buenos, de diferentes cualidades. Lo bueno es que el míster puede elegir. Villa sale de una lesión, se apuesta por él. El míster siempre ha dado confianza a la gente que ha respondido y Fernando ha respondido siempre", concluyó el guardameta.

Benfica VS Chelsea en Cuartos

Así han quedado los emparejamientos para las próximas rondas de la UEFA Champions League. El Chelsea de Fernando Torres se medirá al Benfica en Cuartos, y su rival en semifinales sería Milan o Barsa en el caso de pasar.
En la otra rama, el vencedor del Apoel - Real Madrid jugaría la semifinal contra el Marsella o el Bayern.
Las fechas, la ida se jugará el 27/28 de Marzo y la vuelta el 3/4 de abril.

Así queda el cuadro:



jueves, 15 de marzo de 2012

La hora de Fernando


Está fino, como un tiro a tenor de los entrenamientos, el gol llegará. Tira desmarques, deja espacios y cumple con la precisión. Está perfecto en todo lo que no se cuantifica, en el juego invisible. No se esconde, sus compañeros valoran los intangibles pero confían en que sus goles sirvan para guardar debajo de la alfombra los mil y un problemas de una entidad con dudas razonables.

Stamford Bridge le respeta, no marca pero están con él. Siente el aliento, el aplauso cada vez que sale a calentar. Le aman. Desde el primer día le cantan la misma que retumbaba en Anfield, “Fernando Torres, Chelsea number nine”.

Le miman, saben que vive atormentado, que vive con la necesidad de hacer soñar a los suyos con sus goles. Su hermetismo oculta deseo, manifiesta su profesionalidad y es que no escatima en tener cerca a su gente para estar siempre preparado para competir. Vive tímido en el área. La grada lo intuye, saben de su compromiso por eso no hay debate. Es uno de los suyos.

Marcos López

miércoles, 14 de marzo de 2012

Chelsea 4 - Napoles 1

El Chelsea apela a la épica y desbanca al Napoli
El Chelsea, sin Fernando Torres en el once inicial, se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras imponerse por 4-1 al Napoli en Stamford Bridge en un partido que necesitó de dos prórrogas para decidirse.
Roberto Di Matteo apostó por Essien y Lampard para llevar la manija del equipo mientras que Mazarri puso en liza lo esperado. Los noventa minutos fueron de dominio alterno. Comenzaron fuertes los italianos en un inicio de partido en el que Petr Cech tuvo que realizar varias intervenciones de mérito. El conjunto de Di Matteo, por su parte, mantenía el balón pero con un fútbol demasiado plano como nos tiene habituados últimamente. Sturridge, que ha dejado de ser una de las apuestas importantes como prometía a principio de temporada, avisó antes de que Didier Drogba pusiera el  1-0 en el marcador tras un gran cabezazo a pase de Ramires. A partir de ahí el Chelsea creció en su labor de búsqueda de la portería contraria y, pese a que las contras napolitanas daban una sensación de peligro tremenda, John Terry, nada más comenzar la segunda mitad, puso el 2-0 en el electrónico al rematar un corner ejecutado por Lampard.
En este momento el Napoli estaba eliminado y eso lo notó su juego. Se vinieron arriba y pronto consiguieron sus frutos. Terry hizo un despeje demasiado corto e Ilner, con un potentísimo zapatazo, estableció el 2-1 en el marcador que clasificaba a los italianos. El encuentro era una locura y en este momento salió Fernando Torres. Corría el minuto 63 y, casualidad o no, en los dos minutos siguientes Ivanovic y Drogba tuvieron dos ocasiones en las que De Sanctis estuvo espectacular para desbaratarlas. El Chelsea se volcaba buscando seguir siendo una de las apuestas deportivas en esta Champions, lo que provocó que Zúñiga tuviera una clarísima que, si no llega a ser por la mano de Petr Cech, no estaríamos hablando del resultado final. Parte de culpa también la tuvo que, tan sólo dos minutos después de esta clara ocasión Dossena cometiera una mano dentro del área que Lampard convirtió en el 3-1. En este momento el partido nos llevaba a la prórroga, algo que ninguno de los dos conjuntos pareció querer cambiar tras el tanto del ‘8’ blue.
Y  fue el tiempo extra lo que decidió todo. Comenzó el Napoli con mejores sensaciones pero era el Chelsea el que estaba más entero. Torres, tremendamente activo desde su salida , tuvo una buena ocasión que no acertó a introducirla entre los tres palos con De Sanctis ya batido pero no con el ángulo suficiente para conseguirlo. Pero todavía quedaba lo mejor en los primeros 15 minutos extra, que llegó cuando Drogba puso un balón atrás que Ivanovic remató a la red de primeras con el interior ante el que nada pudo hacer De Sanctis. Con el gol llegó el final de la primera mitad de la prórroga. En el segundo tiempo apareció e oficio de los de Di Matteo. No hicieron concesiones y maniataron a los italianos. Torres puso en jaque a De Sanctis en un disparo lejano que el guardameta atrapó sin demasiados problemas. Para terminar el encuentro, tuvo la última Drogba pero se notó en su remate que ya no le quedaban fuerzas suficientes.
Así, el Chelsea es equipo de cuartos de final de la Champions League pese a las dudas generadas y será uno de los ‘cocos’ del sorteo del viernes. En cuanto a la actuación de Fernando Torres, pese a no conseguir hacer gol, su contribución al equipo en el peligro generado y su intensidad en el terreno de juego dio buenas muestras de lo que puede aportar al equipo en el futuro en cuanto comiencen a entrar los goles.
Guillermo Fernandez

Previa Chelsea - Nápoles

CHAMPIONS LEAGUE
Stamford Bridge

20.45
Televisado por GolT

martes, 13 de marzo de 2012

Roberto Di Matteo: Fernando sigue siendo un gran delantero

Roberto Di Matteo, nuevo entrenador del Chelsea, ha reconocido que ayudará al delantero Fernando Torres en todo lo que pida, lo sigue considerando de los mejores delanteros del mundo y sigue reiterando su confianza en él.

"debe olvidarse del dinero que costó al club y debe centrarse sólo en jugar como él sabe". "Solo tiene que pensar en jugar, y no en marcar o dar una asistencia cada vez que toca el balón. No debería pensar en marcar goles, sólo en hacer un fútbol fácil. Lo demás vendrá por sí solo, como ya se lo he dicho de una forma natural", explica.

"Fernando sigue siendo un gran delantero, estoy seguro que no se ha olvidado de como marcar goles, es uno de los mejores del mundo. Ha marcado muchos goles en los años recientes y estoy seguro de que seguirá así en su futuro porque es joven. Solo necesita recuperar la confianza", concluye el sucesor de André Villa-Boas.

Ademas de Di Matteo, sus compañeros Juan Mata y Oriol Romeu anoche tuvieron una entrevista en cadena cope en el Partido de las 12 y también tuvieron buenas palabras para el delantero.

Juan Mata

"Aún tiene crédito para estar en la Eurocopa. Tengo muchas ganas de que vaya. El día que no le convocaron le dije que mucho ánimo, que estaría pronto. Creo que él sabe de la competencia que hay y está trabajando mucho para ir, pero el gol se le está resistiendo. Además, es que no ha tenido ocasiones para marcar goles. Crea espacios, pero no le llegan ocasiones y las que tiene es mala suerte", apunta. "Cuando Torres calienta, todo el púbico canta y le anima".

Oriol Romeu

"Fernando Torres no está sufriendo, siempre lo he visto muy contento. Es de los jugadores que mejor entrena y siempre está a la disposición del técnico. Se le está cuestionando mucho, pero está trabajando muy bien y está con confianza, tras la llegada de Di Matteo".

Benítez confía en que Torres recuperará su mejor nivel

El técnico español Rafa Benítez, uno de los nombres que baraja la prensa inglesa para dirigir al Chelsea, afirmó hoy que el delantero Fernando Torres es lo suficientemente "inteligente" para recuperar su mejor juego.

"Torres es muy inteligente y sabe analizar la situación. No está en el nivel, tiene que mejorar y está trabajando para eso, así que volverá, porque tiene la determinación para hacerlo", señaló el exentrenador del Liverpool en una entrevista con la cadena británica BBC.

Benítez, actualmente sin equipo, es uno de los candidatos del dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramóvich, para hacerse cargo del banquillo de Stamford Bridge tras la destitución el pasado 4 de marzo del portugués André Villas-Boas.

Una de las bazas a favor del español para entrenar a los "blues" es que Fernando Torres se convirtió bajo sus órdenes en una de las estrellas de la liga inglesa, antes de ser traspasado en enero de 2011 desde el Liverpool al Chelsea por la cifra récord de 50 millones de libras (unos 59 millones de euros).

lunes, 12 de marzo de 2012

Gustavo Poyet sobre Fernando Torres



Hace unos días, podíamos escuchar en “El intermedio” de radio Marca a Gustavo Poyet, jugador uruguayo al que pudimos ver en el Zaragoza y más tarde en el Chelsea (1997-2001) donde coincidió con el entrenador actual interino Roberto Di Matteo como jugador.
Pudimos escuchar a Alfredo Duro comentar que se alegraba por la destitución de André Villas-Boas desde un punto de vista egoísta, ya que Fernando Torres lo tenía muy complicado. “Ya no revertir la situación suya, sino que se trata de jugar”. “Tampoco favorecía al futbol español. Ahora hay una posibilidad de recuperarlo”.

Durante la entrevista a Poyet, declaró “No me gusta que echen a entrenadores cuando hay una apuesta tan grande como la que hizo el Chelsea, que pago tanto por traerlo” refiriendo a AVB. Aunque confirma que había demasiado rumores, “demasiado ruido que hasta molesta”.

Miguel Ángel Méndez le hizo una pregunta muy acertada, ¿Roberto Di Matteo crees que va a tener una sensibilidad diferente hacia Fernando Torres o realmente lo que tiene ahora como trabajo inmediato no pasa por un jugador como Fernando? Y Gustavo fue sincero “Yo creo que tiene que cambiar algo. Yo lo haría. Yo no seguiría con lo mismo, el año pasado no se gano nada, por eso supuestamente se fue Ancelotti” “Ahora Roberto debe saber ganarse al vestuario, saber quien tiene que jugar y quién no.” “Yo confió en lo que yo hago, sino funciona la culpa es mía.” “Sin duda hay que hacer un ‘toque’ y si ese toque pasa por jugar más a lo que necesita Fernando Torres para sacar lo mejor de Fernando, hay que hacerlo”
Pero Poyet no se quedó ahí “Yo creo que cuando un delantero no le va muy bien, en un porcentaje muy alto es (la culpa) por el equipo y del entrenador de cómo plantea que el equipo juegue para que el delantero la meta dentro (la pelota).”

“Fernando Torres tiene una características, una forma de jugar, de desmarque…el equipo tiene que jugar para sacar lo mejor de Fernando y sin duda la forma en la que juega el Chelsea no le va bien, y no hay que esconderlo, es así, al menos para mí” afirmada Gustavo.

Toda la valoración que hizo sobre Fernando Torres en esta etapa en el Chelsea la analizo con “ojos” de entrenador, pero también le pudimos oír hablar desde el punto de vista de aficionado blue.

 “Que un jugador con esas condiciones como Fernando Torres, con esas características este así, me duele, porque es un jugador espectacular” “Yo cuando ficho por el Chelsea me alegre como un niño ¡Tenemos a Fernando Torres!” “Es impensable, un chico con la calidad que tiene y la capacidad que tiene y como está jugando – porque está jugando mucho mejor que antes. –“ “Yo vi tres errores a Fernando Torres bastante claros que son los tres fallos que ciento cincuenta mil veces pasan por la televisión. Están esperando que haga algo malo, y me duele (refiriéndose a la prensa)”

Gustavo Poyet continúo hablando sobre la Premier League, alegando que es la peor de todos estos años y aportando sus motivos. La verdad que una intervención muy buena en la que el actual entrenador del Brighton dejo buenas palabras hacía Fernando.
Ir a descargar