martes, 31 de julio de 2012

El Atlético quiere dar a Torres la insignia del club en la Supercopa


El Club quiere dar en la final de Mónaco la distinción de oro y diamantes

El Atlético de Madrid quiere entregarle a Fernando Torres la insignia de oro y brillantes del club durante la cita de la Supercopa de Europa ante el Chelsea el próximo día 31 de agosto en Mónaco.

El club colchonero quiere cumplir con la cuenta pendiente que se impuso tras el éxito del delantero de Fuenlabrada en 2008 con la Selección, cuando Torres le dio a España con su gol en la final ante Alemania la Eurocopa y después celebró por las calles de Madrid luciendo una bandera con el escudo del Atlético de Madrid. Como premio a su trayectoria como rojiblanco, a su devoción por los colores colchoneros allá donde ha estado y sus éxitos con la Selección española, el club se lo quiere reconocer con el máximo galardón institucional.

En la entidad se trabaja estos días para ver cómo se puede llevar a cabo ese pequeño acto antes del partido, ya que durante los dos días que Torres, con el Chelsea, y el Atlético pasen en Mónaco habrá poco tiempo debido a entrenamientos y compromisos oficiales con la UEFA. En el club no se quiere dejar pasar esta nueva oportunidad porque tampoco pudo hacerse durante alguno de los enfrentamientos en los que el Atlético se midió al Liverpool con el Niño en sus filas en la temporada 2008-09 y espera que éste pueda ser el momento. En aquellos partidos, tanto en el de ida como en el de vuelta, Torres no pudo enfrentarse a sus excompañeros por lesión. Será la primera vez que se enfrente a su equipo de toda la vida, y en una final europea.

lunes, 30 de julio de 2012

Vídeo Resumen Fernando Torres vs AC Milan

Aquí os dejamos un vídeo resumen del partido de Fernando Torres contra el AC Milan.


domingo, 29 de julio de 2012

Fernando Torres: "La afición latina ha estado de diez"


Tras finalizar el partido contra A.C Milan, el delantero español Fernando Torres no se mostró demasiado contento debido al resultado. Pero a pesar de haber perdido si que estaba muy satisfecho por el apoyo que recibió de todos los espectadores latinos que se encontraban allí para ver el partido, pues cuando salió a calentar fue recibido entre aplausos y al salir al terreno de juego tuvo una gran ovación. Sus palabras para ellos fueron estas: "Quiero agradecer a todos los latinoamericanos que han venido a apoyarnos y nos han mostrado su cariño. Ojalá podamos volver pronto", agregó. "Es algo increíble el tener este tipo de recibimiento aunque te encuentres lejos de tu afición".

También hablo de sus sensaciones en los minutos que pudo disputar: "A pesar del poco tiempo que llevo entrenando, la realidad es que estuve bastante mejor de lo que esperaba físicamente", declaró el jugador madrileño. "Pero tanto en mi labor individual como el equipo, será muy diferente la próxima temporada a lo que se ha visto en la competición del torneo de la World Football Challenge".

Torres también admitió que el equipo aún tenía mucho trabajo por hacer de cara a la próxima temporada: "Tenemos pocos días entrenando juntos, cinco compañeros, que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos y con el tiempo, cuando estemos todos juntos, vamos a ser mucho mejor equipo que lo que hicimos ante el Milán", subrayó el "Niño" Torres al concluir el partido.

También dijo no tener objevitos personales, pues lo único que quiere es ayudar al equipo para revalidar el título de campeones de Europa, ya que al Chelsea siempre se le exige conseguir triunfos. "Tenemos que jugar tres finales, defender una temporada muy exitosa y disputar luego como siempre los cuatro títulos. ¡Con alguno nos vamos a quedar!", adelantó Torres. "Dos cosas son claras: Somos mucho más de lo que mostramos aquí y pelearemos por todos los torneos esta temporada", agregó el jugador madrileño del Chelsea.

Chelsea 0 , A.C. Milan 1

Otra derrota para el Chelsea
Punto final al tour por Estados Unidos del Campeón de Europa. El Chelsea despidió su periplo de pretemporada con una derrota por la mínima frente al A.C. Milan, que se adjudicó el amistoso con un gol de Emanuelson en el 69’ fruto de un contragolpe. La derrota se dio tras un primer tiempo en el que los ‘blues’ pudieron adelantarse con varias ocasiones y en el que brilló especialmente el belga Hazard. En el minuto 59’ Roberto Di Matteo hizo debutar a Fernando Torres en esta pretemporada, disputando el tramo final del choque que tuvo lugar en el estadio Sun Life de Miami. El Bota de Oro de la Eurocopa fue recibido con una sonora ovación por parte del público. Concluido el tour la expedición ‘blue’ volverá de inmediato a tierras británicas donde el próximo sábado jugará el último amistoso de preparación ante el Brighton.

En el Estadio Sun Life Di Matteo alineó ante sus compatriotas a un once compuesto por Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Mikel, Lampard; Hazard, Meireles, Ramires y Lukaku. El partido arrancó con lucha de poderes, aunque la primera gran ocasión para los ‘blues’ llovió desde la banda derecha, con un centro de Ivanovic que encontró a Terry para rematar de volea. Salió elevado el disparo aunque no muy por encima del travesaño. Hazard destacaba por el carril contrario, buscando un resquicio para probar el disparo a puerta. Lo encontró, pero el meta desvió a córner. Mandaba con autoridad la escuadra ‘blue’, combinando con precisión y rapidez en la línea de tres de donde nacía prácticamente todo el peligro. 

sábado, 28 de julio de 2012

Torres: estoy seguro de que va a ser una buena campaña

Fernando Torres ha comparecido en rueda de prensa en Miami 


El delantero español de los "blues" respondió a todas las preguntas que se le hicieron. Hablo sobre la pretemporada y la nueva temporada que se les aproxima la cual pinta apasionante. El "9" se mostró con mucho entusiasmo y con muchas ganas de comenzar.

 “Ha sido un verano fantástico para nosotros, especialmente para Juan Mata y para mí que ganamos la Champions League con el Chelsea y después con España la Eurocopa, lo que significa todo”.

Ahora, se abre un abanico inmenso de posibilidades para hacer de la próxima una nueva temporada de éxitos: “Sabemos que hay grandes expectativas esta temporada, hay muchos títulos por ganar y estamos listos para el desafío. Estoy seguro de que va a ser una buena campaña”. 

El Chelsea ficha a Oscar y Thorgan Hazard

El Chelsea fichó a Oscar y juntó a los hermanos Hazard

Dos nuevos refuerzos para el Chelsea. Otro Hazard llega a Stamford Bridge. El Chelsea Football Club hizo oficial el fichaje de Thorgan Hazard para el equipo Sub21 a través de su canal exclusivo de TV y su sitio web oficial y Oscar, centrocampista ofensivo brasileño. T. Hazard procede del FC Lens de Francia, Oscar, del Internacional de Brasil por el que el Chelsea ha pagado casi 25 millones de libras.


Thorgan, 19 años
Thorgan Hazard, de 19 años, es el hermano menor de Eden Hazard, reciente incorporación del primer equipo Blue. Thorgan tiene una estatura y contextura física similar a su hermano, así como también una posición similar dentro del campo de juego.

Thorgan comenzó su carrera futbolística en el norte de Francia, habiendo fichado por el Lens cuando sólo tenía 14 años, aunque logró llegar al primer equipo para la temporada 2011/12.

El pequeño Hazard se incorporará de momento al equipo Sub21 del Chelsea, dirigido por Dermot Drummy, para continuar con la pretemporada, aunque aún está en evaluación una posible cesión para poder continuar con su desarrollo futbolístico para lo que resta de la temporada. El club confirmó además acuerdos para que tres jugadores jóvenes vayan en préstamo esta temporada. El mediocampista de ataque mexicano Ulises Dávila se unirá al equipo español de segunda división Sabadell, mientras que Milan Lakovic y el portero Matej Delac jugarán para el Guimaraes de la liga portuguesa de primera división.

Oscar, 20 años

Por otra parte, Oscar dos Santos Emboaba Junior, más conocido como Oscar, será otro refuerzo para el Chelsea, esta vez para el primer equipo aunque cumplirá 21 años en un par de meses. Anteriormente pasó por el Sao Paulo y el Internacional de Brasil. Y además Oscar ya ha debutado con el primer equipo de la selección de Brasil tras haber pasado antes por las categorias inferiores.

Oscar mide aproximadamente 1.79 metros, destacándose como un centrocampista ofensivo. Sus pasos y movimientos con el balón dentro del campo de juego le otorgan al joven futbolista una gran reputación, siendo bueno también para proteger la pelota y controlar el ritmo de movimiento del balón dentro de las situaciones del partido. Di Matteo dijo que "Es un jugador fantástico, uno de los jóvenes que sacarán adelante a la selección nacional de Brasil, y será un fichaje fantástico para el Chelsea"

Actualmente se encuentra con la selección de Brasil Sub21, por los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres, por lo cual tras ellos se quedará en Londres y se incorporará al Chelsea con sus nuevos compañeros para preparar el inicio de temporada.

viernes, 27 de julio de 2012

Fernando Torres con ganas de jugar y marcar goles

El "9" Del Chelsea se incorporó a principios de está semana con el resto de los blues para la gira por USA en está pretemporada. Ya han tenido varios partidos y ayer fue el tercero en el que Fernando Torres estuvo presente a pesar de no haber jugado ni un solo minuto. Aún así fue uno de los más reclamados por los aficionados y paso gran parte del tiempo firmando autógrafos. Al finalizar el partido, concedió algunas entrevistas y aquí os dejamos una de ellas.


jueves, 26 de julio de 2012

3ª camiseta Chelsea 2012 / 2013

Camiseta alternativa para el Chelsea FC 2012/13 

Ya se ha presentado oficialmente el Third Kit del Chelsea para la temporada 2012/13. La tercera equipación del Chelsea será tal cual mostramos hace unas semanas con imagenes filtradas y que se ha hecho esperar un poco más de lo esperado.

Adidas arriesga con la 3ª camiseta del conjunto blue, que probablemente utilice como 2ª equipación en Europa y como tercera en competiciones nacionales.

Se presenta una camiseta innovadora, con dibujos no vistos hasta ahora. Se aleja de las típicas rayas o cuadros para apostar por trazos no bien definidos y un poco degradados. Una camiseta negra con agresivos y veloces motivos amarillos vivos distribuidos simétricamente y las calzonas negras con las usuales 3 rayas de adidas en los laterales también de color amarillo.

Aquí podéis ver también las imágenes de la segunda camiseta y de la camiseta titular de la próxima campaña.



El Chelsea pierde ante las estrellas de la MLS

El equipo de Londres sucumbió en los últimos minutos por 3-2

El Chelsea tuvo su primer tropezón de la pretemporada 2012/13 frente al MLS All-Stars cayendo por 3 a 2. Mientras sigue la preparación para la temporada y Roberto Di Matteo sigue preparando a sus jugadores para las grandes competiciones que se avecinan, el Chelsea viajó de Nueva York hacia Filadelfia para dejar su huella en el PPL Park, enfrentándose al MLS All-Star conformado por las estrellas de la Major League Soccer que eligieron los fanáticos.

Fernando Torres, que se unió al equipo hace unos días, no disputó el encuentro debido a que no tuvo el entrenamiento suficiente como para estar en forma. Por otra parte, Di Matteo le otorgó descanso a Petr Cech, Jamal Blackman, Sam Hutchinson, Josh McEachran y Gael Kakuta, quienes vieron el partido detrás del banquillo.

Chelsea: Henrique Hilario; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, Ashley Cole; Michael Essien, Frank Lampard; Ramires, Marko Marin, Yossi Benayoun; Romelu Lukaku.

Suplentes: Ross Turnbull, Paulo Ferreira, David Luiz, Nathaniel Chalobah, John Mikel Obi, Raul Meireles, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Florent Malouda, Lucas Piazon.

Marko Marin: "Fernando es un gran jugador"

Ahora que Didier Drogba no milita las filas del club londinense, Fernando Torres se ha convertido en el principal referente en la delantera de los Blues. Así lo plantea también Marko Marin, ya que el delantero alemán cree que puede ayudar a el "Niño"  a sacar lo mejor de si mismo con su juego.

Marin destacó la calidad de jugador que es Fernando Torres y su entusiasmo por jugar junto a él en el Chelsea. "Fernando es un gran jugador. Para nosotros los extremos, es bueno tener un jugador como él en la delantera".

Es de destacar que el técnico italiano, Roberto Di Matteo, cuenta además para esta nueva temporada con Eden Hazard y el mediapunta brasileño Oscar, quienes por sus características en el terreno de juego, pueden penetrar más y por tanto, crear más espacio para Torres.

miércoles, 25 de julio de 2012

Fernando Torres vuelve al trabajo


Ayer llegaba Fernando Torres a Philadelphia para incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo y poco tardó el "9" en empezar a ejercitarse para empezar a tope y estar a punto para está nueva temporada que está apunto de comenzar. Lo hizo una vez se produjo el rencuentro con el resto de compañeros y técnicos en el hotel donde se encuentran.

Esté primer entrenamiento ha tenido lugar en el complejo deportivo Novacare, el cuartel general de los de Philadelphia Eagles. Con está primera toma de contacto, tuvo una mezcla entre trabajo con el grupo y en solitario. Para hoy Miércoles habrá una doble sesión de trabajo, de cara al amistoso del Jueves.

Os dejamos un vídeo en donde le podemos ver en los entrenamientos.


                                                      

martes, 24 de julio de 2012

"Fue un momento de felicidad infinita, dos finales de Eurocopa y dos goles"


Se han acabado sus vacaciones y Fernando Torres vuelve al trabajo con más ilusión y ganas. Desde Philadelphia el delantero ha hecho una entrevista para su web, donde habla un poco de lo que ha sido su temporada pasada terminando con tres títulos.

- Otro año más, otra nueva pretemporada. ¿Qué tal las vacaciones?

Bien, descansando con la familia, que también se necesita. He seguido la actualidad del equipo y he estado en contacto con mis compañeros. Me cuentan que están disfrutando en esta gira por Estados Unidos. Me incorporo al Chelsea, primer entrenamiento en solitario. Estaba con ganas de arrancar.

- ¿Qué le parece esta iniciativa para potenciar el fútbol en Estados Unidos?

El tiempo de giras es una época que me gusta mucho, de convivencia de grupo, la gente vive con muchas ganas estas semanas, especialmente los nuevos que quieren agradar y encajar en un equipo campeón. Compartes muchas horas en un ambiente diferente al del día a día. En cuanto, al desarrollo del fútbol, tuve la suerte de jugar en Boston con la Selección y disfrutar del ambiente que envuelve este deporte en América y es una pasada. Espero poder participar en los dos partidos que quedan antes de regresar a Londres.

- Y esta temporada, tras dos títulos logrados, ¿a qué se aspira?

Comienza un año lleno de retos. Ya estamos en dos finales gracias a los magníficos resultados de la pasada temporada, lo que te da la opción de ganar dos títulos más, que además no tengo en mi palmarés y me hacen mucha ilusión. Está también la participación en el Mundial de Clubes, que será una maravillosa experiencia, y los cuatro torneos de siempre: Premier, Cup, Carling y Champions. Después de conquistar la Liga de Campeones el listón está muy alto. Por eso se hace más excitante si cabe.

lunes, 23 de julio de 2012

Fernando Torres se incorpora con el Chelsea

Se acaban las vacaciones para Fernando Torres. El delantero ya ha puesto rumbo a Philadelphia (Pennsylvania) desde Madrid, para unirse al trabajo de la pretemporada con el resto de sus compañeros en tierras norteamericanas.

Está gira se inició desde el fin de semana pasado, los que más han tardado en incorporarse han sido los internacionales pero ya están todos ( a excepción de Juan Mata y Oriol Romeu que están con la selección olímpica ).

En la madrugada del jueves a partir de las 03:00 horas ( horario peninsular ) se disputará un amistoso en Philadelphia contra un combinado de estrellas de la MLS y el siguiente y último partido de la gira será el sábado a las 00:30 ( también horario peninsular ) en Miami ( Florida ) contra el AC Milán.

Una vez concluida la gira regresarán a Inglaterra, donde tendrá un último partido amistoso antes de que comience la temporada 2012/13. Será contra el Brighton el 4 de Agosto. El domingo 12 de Agosto espera la Community Shield, partido único frente al campeón de la Premier (Manchester City) por el primer título de la temporada.

El Chelsea FC empata 1-1 con el PSG

Empate a 1 en el mítico estadio de los Yankees 

El campo pasó de ser un estadio de béisbol a un estadio de fútbol para el choque del Chelsea contra el Paris St Germain de Carlo Ancelotti del domingo 22 de julio en otro partido del tour EEUU 2012. El primer partido de fútbol en la historia disputado en dicho estadio finalizó con un empate por 1-1 entre ambos equipos, con un Chelsea que no tuvo tan buen comienzo pero supo remontar en el segundo tiempo.

Jugadores como Raul Meireles, John Terry y Ashley Cole ya llegaron para reforzar al equipo y participar de la pretemporada. Mientras aún se espera saber si Fernando Torres se unirá al equipo a tiempo para lo que queda de Gira en Estados Unidos.

Chelsea : Cech; Hutchinson, Cahill, David Luiz, Ferreira; Mikel,Lampard (c); De Bruyne, Hazard, Kakuta; Lukaku.

Subs: Turnbull, Ivanovic, Chalobah, Terry, Cole, Essien, McEachran, Ramires, Malouda, Marin, Piazon.


sábado, 21 de julio de 2012

Nuevo Diseño TheKidTorres.com

Temporada nueva, diseño nuevo 
Fernando Torres cerró de manera magistral la pasada temporada con 3 titulos y ya se ve en el horizonte la Community Shield, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. El Blog The Kid Torres cambia de nuevo el look a la espera de que comience la nueva temporada 2012/2013. ¡¡ Esperemos que os guste !!

viernes, 20 de julio de 2012

Fernando Torres continúa de vacaciones


Torres, de vacaciones
Fernando Torres continúa lejos de la concentración del equipo londinense tras las vacaciones prorrogadas que le ofreció el Chelsea tras ganar la Eurocopa. A pesar de que el nuevo Chelsea ha echado a andar y ha iniciado su gira por EEUU, Torres continúa disfrutando de su periodo de vacaciones como la mayoría de los jugadores que jugaron la final el pasado día 1 de Julio, aunque en los próximos días volverá al trabajo con sus compañeros para iniciar su curso 2012/13.


Torres como muchos internaciones españoles, ha elegido nuevamente Las Islas Pituisas y Gimnesias entre otros lugares como Dubai para descansar con su mujer Olalla y sus hijos Nora y Leo este verano y disfrutar de sus días libres. Al parecer Ibiza es el destino preferido por la mayoria de jugadores españoles para pasar unos días de verano. Además de Torres, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Juan Mata, Jordi Alba, David Silva y Fernando Llorente son algunos de los que alguna vez han elegido la isla para veranear en sus vacaciones. Tras haber pasado unos días de sol, playa y descanso, Fernando Torres se sumará a sus compañeros en los próximos dias.

Deseamos que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones y esperamos ansiosos lo que nos deparará la próxima temporada del Chelsea.

jueves, 19 de julio de 2012

El Chelsea empieza la gira goleando 2-4


El Chelsea gana al Seattle Sounders sin Fernando Torres
El Chelsea abrió una nueva temporada con una victoria en la gira por EEUU que está cursando, de momento, sin Fernando Torres. El CenturyLink Field fue el escenario del comienzo de la temporada 2012/13 del Chelsea, además del debut de varios canteranos y nuevos fichajes del equipo. Roberto Di Matteo aprovechó la ocasión de una manera muy buena y mostró el Chelsea que luchará en Inglaterra y Europa por alcanzar la gloria.

Roberto Di Matteo preparó un once inicial con caras nuevas y algunos viejos conocidos, planteando un 4-2-3-1 con un gran mediocampo  Obi Mikel, McEachran; Benayoun, Eden Hazard, Marko Marin...

miércoles, 18 de julio de 2012

Oliver Torres: "Todos los canteranos queremos ser como Fernando Torres"


Oliver: "He podido irme pero lo que quiero es triunfar en el Atlético"
Óliver Torres, uno de los triunfadores con la Selección Sub-19 campeona de europa, se ha unido al stage veraniego del Atlético de Madrid en Segovia. "He tenido la posibilidad de irme y no he querido porque yo lo que quiero es triunfar aquí y estoy trabajando para ello", dijo.
"Estoy muy contento por mi temporada y mi trayectoria; la culminación ha sido ser campeones de Europa Sub-19. Aguilera me mandó un mensaje felicitándome y al día siguiente me llamó Simeone y me dijo que me subiera a la concentración. Tengo la ilusión de un niño por estar aquí. Siempre sueñas con veranos así, por lo que le doy las gracias al Cholo por confiar en mí", reveló el futbolista.
En ese sentido, Óliver continuó: "Estamos orgullosos de la cantera. Hay mucha gente con mucha proyección y vamos a trabajar. 
A nivel personal, el canterano explicó su situación concreta. "Sé que tengo 17 años y que tengo que trabajar duro pero con trabajo se puede conseguir jugar contra el Real Madrid y el Barcelona". Óliver se definió como "un jugador moderno, al que le gusta tener contacto constante con la pelota y hacer jugar al equipo".
Asimismo, reveló quiénes son los espejos en los que se mira: "Mi referentes en el fútbol son Xavi e Iniesta y en el Atlético de Madrid, todos los canteranos queremos ser como Fernando Torres". Y es que Torres es una referencia y ejemplo para muchos canteranos de Atleti, que sueñan con llegar tan alto despegando con humildad y trabajo desde el Manzanares.

martes, 17 de julio de 2012

Fernando Torres, nominado al mejor jugador UEFA 11/12

Torres y otros ocho españoles, entre los candidatos a Mejor Jugador del Año en Europa
La UEFA ha publicado la lista de 32 jugadores que aspiran al premio de mejor jugador europeo de la temporada 2011-12.

Hasta ocho campeones de Europa en Polonia y Ucrania + Raúl están incluidos en la lista de 32 jugadores que luchan por conseguir el premio de Mejor Jugador del año en Europa que concede la UEFA. Nueve españoles.

Según hizo público el organismo en su página web, los seleccionados de La Roja son Xabi Alonso, Iker Casillas, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, David Silva, Fernando Torres y Xavi, mientras que también se acuerda de Raúl, que abandonó al final de la campaña el Schalke para irse a Al Sadd. Evidentemente, los que también están incluidos en este primer corte son Messi y Cristiano Ronaldo entre otros.

Mirando a los equipos españoles, el Madrid cuenta con 7, Xabi Alonso, Iker Casillas, Fabio Coentrao, Pepe, Özil, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Del Barcelona, esta vez en la lista sólo están Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Cesc Fábregas, con lo que se caen unos cuantos clásicos. El Atlético de Madrid está representando por Falcao. El Chelsea FC, actual campeón de Europa aporta junto al Barsa a 4 jugadores, sólo superados por Real Madrid y Manchester City con 6 cada uno. Los jugadores nominados en el Chelsea son: Frank Lampard, Petr Cech, Didier Drogba y el doblemente campeón de Europa de clubes y selecciones y bota de Oro Europeo Fernando Torres.
El 14 de agosto, la UEFA designará los tres finalistas después de una votación entre periodistas de las 53 asociaciones. Messi se ha impuesto en las dos anteriores ediciones a Cristiano Ronaldo y Xavi. El trofeo se entregará el 30 de agosto.

A continuación os mostramos la lista que ha presentado la UEFA con los 32 candidatos.


Lista 32 jugadores nominados al jugador UEFA 2011/2012:

Sergio Agüero (ARG/Manchester City)
Xabi Alonso (ESP/Real Madrid)
Mario Balotelli (ITA/Manchester City)
Jakub Blaszczykowski (POL/Borussia Dortmund)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid)
Petr Cech (CZE/Chelsea)
Fabio Coentrao (POR/Real Madrid)
Leslie Davies (WAL/Bangor City)
Didier Drogba (CIV/Chelsea-Shanghai Shenhua)
Cesc Fàbregas (ESP/Barcelona)
Falcao (COL/Atlético de Madrid)
Joe Hart (ENG/Manchester City)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Milan)
Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona)
Shinji Kagawa (JPN/Borussia Dortmund-Manchester United FC).
Vincent Kompany (BEL/Manchester City)
Frank Lampard (ENG/Chelsea)
Lionel Messi (ARG/Barcelona)
Luka Modric (CRO/Tottenham)
Mesut Özil (GER/Real Madrid)
Pepe (POR/Real Madrid)
Andrea Pirlo (ITA/Juventus)
Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)
Raúl González (ESP/FC Schalke 04-Al-Sadd)
Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)
Wayne Rooney (ENG/Manchester United)
David Silva (ESP/Manchester City)
Fernando Torres (ESP/Chelsea)
Yaya Touré (CIV/Manchester City)
Robin van Persie (HOL/Arsenal)
Xavi Hernández (ESP/Barcelona)

lunes, 16 de julio de 2012

Síguenos en Twitter

Estrenamos nuevo look en Twitter
Si quieres estar en contínuo contacto con el blog, síguenos para estar actualizado al minuto de todas las novedades y comentar todas las noticias de "The Kid Torres"



@TheKidTorres

Después del "otro gol" de Torres...

España, campeona del Europeo sub-19
Sexto Europeo después del "otro gol" de Torres
Torres en la final de 2002

Ese "otro gol" de Fernando Torres, es el de la final Europea sub 19 de 2002 que guarda similitud con el de nuestra segunda Eurocopa de 2008. España es la gran dominadora del actual formato del torneo europeo que nació hace una década.

Torres explotó en Noruega. El delantero madrileño, por entonces un habitual en los partidos del Atlético de Madrid, se convirtió en la gran estrella del Europeo sub19 celebrado en 2002. The Kid, que ya había marcado en la final del sub-16 un año atrás, se erigió como referente del conjunto dirigido por Iñaki Sáez que escondía a dos jugadores destinados a hacer historia con la selección española: Fernando Torres y Andrés Iniesta.

El delantero de Fuenlabrada no marcó en el empate del primer partido contra la República Checa (sí lo hizo Andrés Iniesta) pero ya no volvió a faltar a su cita con el gol. Marcó una diana en la goleada a Noruega e hizo doblete en el tercer partido contra Eslovaquia, que metió al combinado en la final contra Alemania. "El Niño" marcó el único gol del partido, el que dio el título a la selección española. Luego, seis años más tarde, repetiría exactamente igual en el torneo de los mayores y de nuevo ganó el título en 2012. Marcando en todas las finales.

Diez años después, España es una potencia mundial. De los diez Europeos sub-19 celebrados bajo el actual formato, la selección ha levantado más de la mitad con el sexto título que consiguieron ayer los chicos de Lopetegui derrotando a Grecia en la final de Estonia (1-0). Un gol del madridista Jesé en el minuto 80 a pase del barcelonista Deulofeu hizo justicia a los españoles, muy muy superiores a su rival en la final. Además Jesé acaba como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Todos los sub 19 destacaron en el partido ante los griegos, entre ellos Oliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid con una prodigiosa visión de juego, que cuajó un buen partido y un gran Europeo.

Recordar que Torres cuenta en su palmarés con el Europeo sub 16 y sub 19, donde además de ganarlos fue nombrado jugador del Torneo por la UEFA y marcó en ambas finales, por lo que marcar en las finales europeas para Fernando Torres es toda una tradición como se ha comprobado en la reciente Eurocopa donde fue nombrado también Bota de Oro Europeo.

domingo, 15 de julio de 2012

Una gran celebración

Hace dos semanas que España se proclamaba de nuevo después de cuatro años, campeona de Europa. Esto desato la felicidad de todos los jugadores, toda la afición y todo un país. Y por supuesto los familiares estaban allí para compartir tanta alegría en un día tan especial. Aquí os dejamos unos vídeos en donde se les ve con sus hijos y sobrinos en el campo celebrando y también en el vestuario donde estuvo el príncipe para felicitarlos.






Hasta siempre Claudio

Hoy 15 de Julio de 2012, “El correo gallego” nos despertaba con una triste noticia, Claudio Torres Vázquez, abuelo de Fernando Torres, falleció el pasado viernes. El oficio se produjo en la Iglesia parroquial de Santa Mariña de Gastrar (Boqueixón) la cual se quedo pequeña para albergar a todas las personas que le querían y acudieron a despedirse de él.

Es fácil publicar todos los éxitos de Fernando, pero hoy es un momento difícil para todos nosotros. Cuesta enfrentarse a estas pocas líneas, pero todo el equipo de TheKidTorres, Davinia, Fran, Alexandra, Karem y Miguel, queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a toda la familia en estos momentos difíciles.

miércoles, 11 de julio de 2012

Calendario Premier League Chelsea 2012 / 2013

Calendario Chelsea FC 
Aqui os dejamos las fechas y los partidos de Premier League que disputará el Chelsea de Fernando Torres la próxima temporada. Comenzará el día 18 de Agosto jugando en casa del Wigan, y el primer partido en Stamford Bridge será el 22 de Agosto contra el Reading. (Horarios por confirmar)


martes, 10 de julio de 2012

Partidos Chelsea, Gira EEUU


Gira EEUU Pretemporada Chelsea 2012 / 2013
Estos serán los partidos del Chelsea en su gira por USA, gira en la que no estará Fernando Torres, que se encuentra de vacaciones tras proclamarse campeón de Europa de Selecciones el pasado día 1 de Julio.




Galería de fotos "Euro 2012"

Os volvemos a dejar unas cuantas fotos de Fernando Torres de lo que fue la celebración en el campo con sus compañeros y su familia después de ganar el título de nuevo. También de la celebración del Lunes junto a la afición en Madrid.





lunes, 9 de julio de 2012

La Roja jugará en los cinco continentes


España jugará amistosos en los 5 continentes antes del "Mundial de Brasil 2014"
Tras la consecución de la Eurocopa, los campeones disfrutarán de unas vacaciones y no será hasta el viernes 10 de agosto cuando, a las 12:30 en Las Rozas, Del Bosque dé la lista para el amistoso que España jugará cinco días después, el miércoles 15 frente a Puerto Rico. La intención del seleccionador es apostar por el bloque campeón y llamar a todos los jugadores, a pesar del inminente arranque liguero, que se concentrarán y viajarán el lunes 13 al país centroamericano.
 España disputará un nuevo amistoso el viernes 7 de septiembre frente a Arabia Saudí, en Pontevedra. La particularidad de la lista que el técnico ofrezca el lunes 3 reside en que será la misma que usará de cara al primer partido oficial contra Georgia, el martes 11 de septiembre, ya de clasificación para el Mundial de Brasil14. En dicha convocatoria podrían incorporarse algunos componentes de la Olímpica, como Muniain o Thiago, además de Mata, Javi Martínez y Jordi Alba. Para hacerse con una plaza mundialista, La Roja tendrá que enfrentarse a Georgia, Bielorrusia, Francia y Finlandia.
A lo largo de 2013, España recorrerá los cinco continentes y disputará amistosos por China, Sudáfrica y Australia, entre otros. Recogiendo así el testigo de lo que antes era Brasil.

Próximo reto: la Copa Confederaciones
El próximo objetivo de La Roja será la Confederaciones, que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio de 2013. La anfitriona será el rival a batir en un torneo donde participará España, actual campeona del mundo; Italia, subcampeona de Europa; Japón, por Asia; Tahití, por Oceanía; México, por la CONCACAF, y Uruguay, ganadora de la Copa América. Aún no se conoce el representante africano.

Un apunte sobre la Eurocopa: Torres tan sencillo y extraordinario


Minuto ochenta y tantos, el resultado es 3-0, en breve el equipo que va ganando será Campeón de Europa por segunda vez en cuatro años y el primer equipo de la historia en conseguir dos Eurocopas seguidas con un Mundial por medio. El equipo ha jugado bien contra un rival superado y con mala suerte en las lesiones, queda poco tiempo y no hay nada que hacer, la suerte está echada y la historia está escrita.

El tercer gol lo ha metido un tipo alto, rubio y con pecas que ha sido titular y suplente alternativamente durante el torneo, un tipo criticado hasta la patología psíquica y defendido hasta el duelo a florete. El tipo de las pecas ha pasado un mal año pero ha remontado la temporada en los últimos compases, ganando un solemne título nacional y el título internacional más prestigioso, pero en ambos casos con un cierto regusto amargo, sin ser indiscutible ni protagonista, debiendo subir cuestas empinadas donde a otros se les despliegan alfombras rojas en cuestas abajo. En el torneo, el tipo de las pecas ha jugado menos de lo que le habría gustado y, a pesar de que va a ser de nuevo campeón y va añadir un nuevo título a su curriculum deslumbrante, quizás no esté todo lo contento que debería. El tipo de las pecas es un jugador extraordinario, un jugador asombroso que ha marcado en varias finales internacionales. Aún así, en ese equipo está cara la presencia entre los titulares: juega en una selección en la que forman muchos de los mejores jugadores del mundo, el entrenador prefiere variables que no le hacen imprescindible y la indiscutibilidad se reserva a pocos, a veces a los que cuentan con el apoyo de la prensa. 

domingo, 8 de julio de 2012

La temporada de Fernando Torres

Parece que la temporada 2012-2013 puede ser la de la confirmación de Fernando Torres en el Chelsea tras un año y medio algo difícil para el madrileño a pesar de los títulos conseguidos.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el rendimiento de Fernando Torres ha ido muy ligado al rácano estilo de juego que ha exhibido el equipo londinense desde su llegada. Poco juego de elaboración, demasiado juego directo y pocos balones interiores para que el de Fuenlabrada cumpliera con los pronósticos de fútbol que había generado a su llegada al conjunto blue.

Pero todo apunta a que esta temporada va a ser diferente. La más que posible salida de futbolistas como Michael Essien o la ya confirmada de Didier Drogba y, especialmente las llegadas de Marco Marin, Eden Hazard y las más que posible de Maicon hará de este Chelsea un equipo diferente. Esto, sumado a la presencia en el equipo de Juan Mata y la posible recuperación de un jugón como Josh McEachran llenan de optimismo a los aficionados del Chelsea y de Fernando Torres.

Todo esto es fundamental porque el mayor beneficiado es ‘El Niño’. Su buena Eurocopa rodeado de futbolistas de este corte hace que las apuestas por internet confíen en él como uno de los goleadores de la Premier esta temporada. Aunque muy posiblemente le llegue competencia, si Fernando Torres está en plena forma es uno de los mejores delanteros de Europa y a buen seguro que, con los refuerzos que han llegado y el cambio de estilo que promete el renovado Roberto Di Matteo, definitivamente el ex jugador de Liverpool y Atlético de Madrid callará las bocas de sus críticos y, lo que es más importante, volverá a disfrutar del fútbol en Inglaterra, algo que en tramos de esta temporada no le había sucedido. El optimismo en torno a él es máximo.

Guillermo Fernández

Torres, tras las nubes sale el sol

Todos los futbolistas tienen sus cábalas. Todos tienen sus manías y sus supersticiones. Para los que llevan tatuajes, no es aconsejable llevar en el cuerpo un número par de tatuajes. Ese era el caso de Fernando Torres, que llevaba meses para pintarse de nuevo y hacer nones sus tatuajes. Y decidió hacerlo justo antes de la Eurocopa. El día antes de viajar a Polonia fue a Móstoles a Soul Tattoo, el estudio de Leo Millares, tatuador de las estrellas, que le pintó una frase en latín: Tras las nubes sale el sol.

Después de un año y medio siendo inquilino del banquillo más que en toda su carrera, sin la confianza de los técnicos que se encontró en el Chelsea, Torres buscaba espantar esa nube negra que le perseguía desde que se recuperó contrarreloj, con dos operaciones en un par de meses, de una lesión de rodilla para acudir al Mundial 2010, que empezó de suplente porque apuraba su recuperación. Pero la derrota ante Suiza hizo que Del Bosque acelerara su vuelta para hacer el trabajo de aclarados para que Villa encontrara portería (el porcentaje goleador del Guaje aumenta cuando juega con el Niño al lado). Con el debate del falso nueve y Cesc rindiendo, Torres apenas ha jugado dos partidos en el acumulado de minutos y ha sido Bota de Oro de la Euro2012. Se abrió un claro entre las nubes. Y Torres ha vuelto a ver el sol.

Javier G.Matallanas

sábado, 7 de julio de 2012

Juan Mata y Fernando Torres, absolutos Reyes de Europa

Europa es de Torres y Mata
CHAMPIONS LEAGUE 2011/12 Y EUROCOPA 2012


Los españoles Fernando Torres y Juan Mata han vivido un cierre de temporada 2011-2012 inolvidable, con dos títulos europeos en apenas cuarenta días, el sumado en clubes con el Chelsea inglés y el de selecciones, en Kiev con la Roja, donde además marcaron. Además Torres puede añadir haber sido campeón de la Eurocopa 2008 y habiendo marcado el Gol de la final.

Ambos firmaron los dos últimos tantos de la final 2012 contra Italia en el 4-0, Torres en el 84 y Mata en el 88, éste último justo tras salir al campo, en sus primeros minutos en la Euro. El pase para el último tanto fue además del 'Niño' Torres para su compañero y amigo de club.

Sólo cinco hombres habían logrado el mismo año los dos títulos europeos, Luis Suárez ganando con el Inter de Milán y España en 1964, y cuatro holandeses, Hans Van Breukelen, Ronald Koeman, Barry Van Aerle y Gerald Vanenburg, que lo consiguieron en 1988 con el PSV Eindhoven y la Orange.

La Roja de celebración en Madrid

El 2 de Julio se vivió un gran Día en Madrid, nuestros chicos de la Selección Española llegaban con la Eurocopa en sus manos para celebrar con la afición esté título de nuevo. Mientras unos cantaban y saltaban, otros no soltaban la copa y otros como Fernando Torres no dejo en ningún momento de saludar a los que allí estaban por ellos. Una vez en cibeles se bajaron y en el escenario siguieron todos  dando riendo suelta a tanta alegría, con botellas en mano empezaron a abrirlas para mojarse unos a otros y acabar abrazados dando saltos. Aquí os mostramos un vídeo donde resume un poco ese día.


viernes, 6 de julio de 2012

Fernando Torres es leyenda


Fernando Torres es leyenda

Siempre lo dije. Quizás no estaba en su mejor momento, pero Torres no estaba tan mal como la prensa lo pintaba.

Yo, que he visto todos los partidos de esta lamentable Premier League del Chelsea y siendo totalmente objetivo, puedo decir que la tarea en los partidos de Torres ha sido de las mejores del equipo cuando se le ha permitido participar. Ha luchado y trabajado con ímpetu en un equipo que estaba en crisis total interna y de juego. Se ha esforzado el que más, añadiéndole los hándicaps de ser el nuevo y la presión que suponen las expectativas que se crean. Y simplemente la falta de gol ha sido la maza que la prensa ha podido coger para golpearle una y otra vez, sin querer nombrar el esfuerzo, trabajo defensivo, desmarques, multitud de asistencias de gol, o jugadas que ha protagonizado que han ayudado al Chelsea en todas sus competiciones. Los mismos entrenadores lo tienen claro, da igual que marque un delantero que un defensa, lo que importa es ganar y que los jugadores hagan un trabajo beneficioso para el equipo. Los compañeros nunca han dudado de su calidad, la afición del Chelsea SIEMPRE lo apoyó. Es la prensa quien pone las dudas y las críticas.

Creemos que si nos sabemos el Marca y el As de arriba a abajo, somos absolutamente conocedores de todos los partidos, las ligas y los jugadores. Y lamentablemente, el hecho de que en España no se vea más allá del próximo Barsa - Madrid, hace que los medios se aprovechen de esas personas que no ven los partidos del Chelsea para infundir una idea excesiva de un jugador que simplemente no está marcando gol, y no está haciendo mucho menos que la mayoría de los delanteros de nuestra liga. 

Asi que da igual el comportamiento que tenga Torres en un partido, da igual que haya dado 8 asistencias de gol, da mas juego decir que empezó en el banquillo y que no marcó gol. 

La prensa española es indigna y oportunista, y la misma que nos hace comprar un libro o DVD con lo mejor de un jugador o un equipo del que se sienten muy orgullosos, no dejan de ser unos oportunistas que dentro de 3 semanas darán la estacada a Torres, Jordi Alba o a cualquiera de los que a día de hoy se puedan rendir a elogios, jugando con la diferencia de opiniones de la gente y por supuesto sin mirar el daño personal y profesional que pueda hacer al jugador, por muy nuestro que sea.

Torres es una estrella española que no fue del Barsa ni del Madrid, y eso te condena a tener que hacer el triple para que España te valore algo. Es un jugador mediático, es del Atleti asi que a nadie le interesa más que para criticar e inventar rumores de traspasos que alimenten lecturas de la prensa.

Hemos ganado la Euro, y ahora toca defender y elogiar a Fernando, aunque elogiar y defender a Fernando en España quiere decir simplemente  “dejarlo en paz”. Y si no se le critica, básicamente es porque criticar los goles de Fernando Torres en esta Euro e infravalorar su bota de Oro de esta Eurocopa, es criticar los goles, los partidos y el trofeo que hemos ganado, es sobrevalorar esa copa que tanto celebramos y tanto ha dado también a la prensa de este país.

Torres no habrá sido exclusivo protagonista, pero sí contribuyente de TODOS los títulos que ha ganado esta temporada con el Chelsea y la Selección. Porque no hace falta ser exclusivo protagonista para ganar, porque las mejores victorias son en las que contribuye todo un equipo, en las que cada uno aporta lo suyo.

Fernando Torres merece un PERDÓN con mayúsculas por parte de muchos que desconfiaban.

Puede que hasta de Don Vicente, que llevando a Torres cómo último delantero y casi “de favor” ha respondido por los otros dos delanteros. ¿Donde ha estado el indiscutible Llorente? ¿Donde están los goles de Negredo de la Liga?. Y si hay que excusar a Del Bosque porque al final hemos ganado, hay que reconocer a Torres porque al final ha respondido. El propio Xavi se autocriticó hasta el día de la final, para mi un jugador indiscutible, pero antes de eso, la prensa no tuvo nada que decir. Porque se espera el tropiezo de los de siempre para acudir a hacer daño. Se insultó a Fernando desconfiando de su talento, diciendo que no estaba a la altura, algunos que incluso no era digno de ser seleccionado. Y nadie de la prensa ha dicho que el delantero cuestionado ha hecho más que cualquier otro delantero, no solo de la selección Española, si no de todo el campeonato Europeo. Se ha apostado por el delantero cuestionado, y ha respondido y con creces, con una Bota de Oro y con la generosidad de sacrificar un pichichi por regalar un gol a un amigo, un pichichi que le valdría una justificación para tapar las bocas de periodistas, para apaciguar las críticas, pero que finalmente bien le ha valido para callar bocas de la manera más honesta y generosa posible. Porque Torres es Torres y habla en el campo, humilde, claro y honesto.

Ahí tenéis un ejemplo. Y estoy seguro, de que Torres esta conforme, de que sus miradas son de satisfacción de ver a un país a los pies de una generación de futbolistas, y orgulloso de llegar donde ha llegado y habiendo llevado las críticas con la mayor elegancia posible.

Se debe sentir vergüenza por las continuas críticas y avasallamiento sin descanso que se hacen a algunos jugadores de nuestro mismo país, a un jugador que nos ha dado tanto para un país que no había vivido nada igual en lo futbolistico. Críticas que pueden hundir en lo más hondo a cualquier persona que lo esté pasando mal, aunque visto lo visto, a cualquiera menos a Torres. Su celebración con la mano al oído lo dejó bien claro: “hablad lo que queráis, aquí está El Niño, aquí está el cuestionado” Tirando de España como todos y esforzándose como siempre. Asi que lo siento por vosotros, españoles antiTorristas, pero en esta Euro Torres ha sido fantásticamente Torres, se ha revalidado como el “9” de España y ante eso hay que callar.

Seguirán existiendo las críticas, seguirán diciendo que no se merecía la Bota de Oro, y cuando lo haga bien, habrá sido suerte, habrá mejorado, pero siendo un Atlético, nunca se sabrá ser justo con él. Así es el fútbol, así es la prensa, así es España y es una pena... Pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor ignorante que el que con los números y los logros que tiene, sigue criticando sin criterios y contra evidencias.

Fernando, tú sigue fallando lo infallable y lo que tengas que fallar si tu filosofía de fútbol va a seguir siendo esta. Lo siento nuevamente por algunos, pero has hecho méritos en Inglaterra, España, Europa y el Mundo y Fernando Torres es leyenda, le duela a quien le duela.

Fran Baya

jueves, 5 de julio de 2012

Fernando Torres, 43 días entre el bien y el mal


Todos sabemos, porque lo hemos oído cientos y cientos de veces, que al bien y el mal los separa únicamente una estrecha línea. La pregunta que nadie es capaz de responder es quien y donde traza esa frontera. Unos, los más devotos, se basan en los designios de Dios para diferenciar entre lo bueno y lo malo. Otros, maquiavélicos de naturaleza, aplican la máxima del fin justifica los medios. La gran mayoría, sin embargo, simplemente hace caso a lo que en su día le dijo su madre. Coger cosas del suelo está mal. Mirar a los dos lados antes de cruzar está bien. Cultura básico. La frontera, por lo tanto, ni es única ni es inmóvil. Varía según su enfoque. Ni siquiera tiene una única unidad de medida. Para Fernando Torres, por ejemplo, la distancia entre el bien y el mal se mide en días. Concretamente en 43 días.
Esos 43 días marcan la diferencia entre una temporada para olvidar y una temporada inolvidable. Son los días que han transcurrido entre el momento en el que levantó la Copa de Europa con el Chelsea y en el que se proclamó campeón de la Eurocopa 2012 con España  al premio que recibía la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador del torneo. Dos momentos soñados por cualquier futbolista. La cima inalcanzable para la inmensa mayoría, un suspiro de alivio para un Fernando Torres que espanta a golpe de título todos los fantasmas, a las innumerables críticas y a las dolorosas burlas que ha tenido que escuchar -algunas de manera merecida- después de una temporada tortuosa, aunque con final feliz.
Fernando Torres se encuentra exactamente en el mismo lugar que cuatro años atrás. Es campeón de la Eurocopa y ha sido capaz de marcar un gol en la final. Sin embargo, su dimensión y su contexto han cambiado radicalmente. En 2008 era una héroe, el hombre que con su gol a Jens Lehmann en la final de Viena regalaba a España el ansiado título que compensaba después de tantos años de decepciones y complejos. En 2012, sin embargo, no es más que un mero comparsa. Alguien que no se siente protagonista, se sabe secundario, y le acusan de ser prescindible. Doloroso cambio para alguien que tocó una vez el cielo. La transformación, aunque suene imposible, sería equivalente a que en el Mundial del 2014 Andrés Iniesta -autor del gol del triunfo en la final del Mundial 2010- se hubiese convertido en una especie de hazmerreír y Del Bosque tuviera que reconvertir a otro jugador para que ocupara su demarcación.
Y es que Fernando Torres ha pasado del bien al mal a una velocidad de vértigo para luego hacer el camino inverso casi al mismo ritmo. La caída, como ya es sabido por todos, se produjo poco después de aquel gol en la final de la Eurocopa 2008. Héroe para España y mito para el Liverpool inició una decadencia empequeñecido por constantes lesiones musculares y se consumó poco con su traspaso al Chelsea durante el mercado de invierno de la temporada 2010-2011. Mientras tanto, había ganado el Mundial del 2010 con España realizando un papel más que discreto. No marcó gol y su presencia en Sudáfrica sólo se recuerda por dos caídas: la que provocó una expulsión contra Chile y tras lesionarse en la final contra Holanda mientras buscaba un balón furtivo.
En Stamford Bridge tuvo un inicio complicado. Rindió muy por debajo de su nivel, pero los 50 millones de libras que pagaron los Blues y su pasado provocaron que se le concediera una segunda oportunidad. Esta campaña, sin embargo, no ha habido piedad. Mientras que en el Chelsea se le aplaudía cualquier carrera como intento desesperado por rescatar de su interior al jugador que un día fue, y sus partidarios se agarraban a cualquier teoría remota para excusar su rendimiento, Torres daba cada vez más motivos para quienes inventaban cánticos en su contra y elaboraban rimas sobre su falta de gol y la escasa rentabilidad de su inversión. El regreso de Didier Drogba tras la Copa África y la destitución de André Villa-Boas dejando paso aRoberto Di Matteo terminaron de enterrarle.
Tanto que hasta Vicente Del Bosque le dejó fuera de la convocatoria  para el partidos amistoso que la Selección española disputó frente a Venezuela y en el que Roberto Soldado marcó un hat trick. Fernando Torres había tocado fondo. Se veía fuera de la Eurocopa 2012, fuera del Chelsea y lejos de sí mismo, de su yo pasado, de su yo triunfador. Pero, de repente, todo cambió. Primero llegó la FA Cup, luego la Copa de Europa y por último la Eurocopa acompañada de la Bota de Oro. Fernando Torres no ha sido protagonista en ninguno de los tres títulos, y ni siquiera está en el ince ideal de la Eurocopa 2012  pese a ser el máximo artillero. Pero eso sólo se recuerda hoy. En la memoria y en los libros quedará que Torres fue capaz de ganar tres títulos esa temporada y fue máximo goleador de la Eurocopa. De la nada al todo y en tan sólo en 43 días, los suficientes para marcar la diferencia entre el bien y el mal.
Francisco Ortí

Filtrada nueva 3ª camiseta Chelsea 2012 / 2013

Nueva imagen filtrada camiseta alternativa Chelsea CF 2012 / 2013

Hace ya meses, mostrabamos unas imágenes filtradas de la que será la nueva 3ª equipación del Chelsea para la temporada 2012/13. Hoy mostramos nuevas imágenes también filtradas y de mejor calidad, que hacen presagiar que su confirmación oficial está cerca. Se trata de una apuesta arriesgada de Adidas para la camiseta alternativa con un diseño agresivo de motivos amarillos sobre negro. Esperaremos a su confirmación oficial para mostrar más fotos del Third Kit del Chelsea CF 2013, ya que es la última camiseta que falta por presentar, tras conocer oficialmente hace escasas semanas el away kit del Chelsea CF. Probablemente, y al igual que la temporada pasada, esta sería la 3ª camiseta para competiciones nacionales y la segunda en competiciones europeas, por lo que será la que vistan cuando jueguen de visitantes defendiendo el título de la Champions League.


miércoles, 4 de julio de 2012

El "Niño" máximo anotador español en Eurocopas




Y es que Fernando Torres no se cansa de batir records. Con su último gol a Italia en la final de la Eurocopa, el delantero se ha convertido automáticamente en el máximo goleador en campeonatos de Europa con la selección absoluta. El ‘9’ de España ha anotado cinco tantos en sus nueve apariciones en ‘Eurocopas’, desde que debutara en la edición de Portugal ante Rusia. Entró en el 77’ por Raúl en un choque que acabó en victoria por 1-0. Desde entonces, Suecia, Alemania, Irlanda e Italia han sido víctimas de sus cinco goles europeos, un gol más que el siguiente artillero en la lista, David Villa.

Iñaki Sáez convocó por primera vez a Torres para un torneo continental en la Euro de Portugal 2004, jugando los tres partidos aunque sólo uno, el último, como titular. Un empate con Grecia y la derrota con Portugal en la jornada final apeó a España del torneo en el país vecino y no hubo oportunidad para estrenar la cuenta. El primer gol llegó en la Eurocopa 2008, donde marcó a Suecia en el segundo partido para ganar por 2-1. Alemania fue el receptor de su segundo tanto, esta vez en la gran final de Viena. Un gol que ya es historia viva y leyenda de La Roja.

Ya en esta Eurocopa de Polonia-Ucrania Torres se destapó en la segunda jornada con un magnífico doblete ante Irlanda, en el primer choque en que entró en el once titular de Vicente del Bosque. Antes ya avisó en los minutos que disfrutó ante Italia en el debut, pero lo mejor estaba por venir. En la final, tal y como manda la tradición, Fernando salió en el segundo tiempo por Cesc para anoytar el tercero y regalar el cuarto a Mata. Torres suma 30 tantos en 97 partidos. Tiene por delante a David Villa, que lleva 51 goles en 82 internacionalidades, y Raúl González que paró su cuenta en 44 dianas en 102 partidos con la 'Roja'.



- Goleadores en fase final Eurocopas:

1. Fernando Torres 5
2. David Villa 4
3. Alfonso Pérez 3
4. Cesc Fábregas 3
5. Dani Guiza 2

Datos Twitter Final vs Italia

Los jugadores de España arrasaron en Twitter tras la Final ante Italia








Torres- 89.433 Menciones. Ratio: 4.12

Xavi- 37.167 Menciones. Ratio: 4.09

Iniesta- 27.175 Menciones. Ratio: 5.54

Jordi Alba- 21. 724 Menciones. Ratio: 3.23

Silva- 19.879 Menciones. Ratio: 3.24

Sergio Ramos- 17.099 Menciones. Ratio: 8.60

Del Bosque: 14.427 Menciones. Ratio: 2.18

Xavi Alonso - 14.075 Menciones. Ratio:3.63

Cesc -15.074 Menciones. Ratio: 3.2

Arbeloa - 13.360 Menciones. Ratio: 5.70

Reina - 12.713 Menciones. Ratio: 6.59

Piqué - 10.074 Menciones. Ratio : 4.86

Busquets - 9.713 Menciones. Ratio: 1.84

Casillas - 8.591 Menciones. Ratio 7.64

Llorente - 4.830 Menciones. Ratio 3.62

Mata - 3.892 Menciones. Ratio 10.76

Cazorla - 3.579 Menciones. Ratio: 10.2

Navas - 2231 Menciones. Ratio: 3.88

Pedro - 2.071 Menciones. Ratio: 6.56

Valdés - 1.766 Menciones. Ratio: 7.19

Juanfran - 1.750 Menciones. Ratio: 7.26

Albiol - 1.261 Menciones. Ratio: 13.78

Negredo - 1.147 Menciones. Ratio: 2.31

Javi Martínez - 808 Menciones. Ratio 1.68



Sergio Ramos, Iniesta y Mata, que jugó los últimos cuatro minutos y marcó el último gol de la Eurocopa, dispararon una noche de emociones en Twitter, según el análisis de Sentisis(@_sentisis), empresa especializada en análisis de sentimiento de redes sociales.
Entre las 23.40 del domingo y las 9:00 del lunes se recibieron 420.000 mensajes, de los cuales 205.000 fueron en castellano. El ratio medio positivo (discrimina los mensajes favorables frente a los críticos) fue de 5.55.
Los jugadores que más menciones generaronn fueron Fernando Torres, Xavi, Sergio Ramos, Iniesta, Jordi Alba, Cesc y Del Bosque. Detrás de ellos figuraba Pepe Reina, que pese a no jugar un solo minuto en el torneo, por la mañana fue trending topic por su carácter de animador de la fiesta.
La opinión sobre los jugadores, lógicamente. Fue muy positiva. 
En cuanto a la opinión, hay bastantes críticas a Del Bosque, aún después de la victoria. La comunidad más negativa en ese sentido es el País Vasco, que también es la comunidad que más comentarios genera sobre Llorente.
Por comunidades, Sergio Ramos es el que genera más comentarios en Andalucía, aunque los más positivos le llegan de Madrid y los más negativos, de Cataluña. En Cataluña, precisamente, los comentarios positivos se centran en Xavi, Iniesta y Victor Valdés.