viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa West Ham United - Chelsea


1/12/2012   13.45   Upton Park
El Chelsea de Rafa Benitez buscará su primera victoria ante el West Ham en Boleyn Ground. Fernando Torres se vuelve a batir con el equipo al que marcó su primer gol con la elástica blue. Televisado por GolT



Analisis por O'Neil9:
West Ham United – Chelsea, segundo derby al que se enfrenta el Chelsea en menos de tres días, en esta ocasión no comparten distrito. Ambos equipos llegan con la necesidad de romper su actual racha. El Chelsea necesita volver a sumar 3 puntos para seguir siendo una fuerte apuesta para ganar la Premier League 12/13. Un bonito duelo al que Fernando Torres llegará probablemente extra motivado.

¿CÓMO LLEGA EL CHELSEA?
Tras el empate a cero ante el Fulham la suerte a sonreído a los de Stamford Brigde, ya que el West Brom cayó derrotado 3-1 ante el Swansea, lo que ha permitido al club londinense, a pesar de ese empate, recuperar la tercera posición de la tabla.

Los de Benítez están a siete puntos del líder de la Premier, el United, por tanto deben romper esta racha de seis partidos sin ganar a fin de que esa distancia no se acrecente.

Sturridge, Terry y Lampard siguen siendo duda para él encuentro debido a sus lesiones a pesar que ya han comenzado a entrenarse junto a los fisioterapuetas, aun no se sabe si el técnico va a poder contar con ellos.
Por su parte, Rafael Benítez se enfrenta a su tercer partido como entrenador blue. La afición no le da tregua, recordando a Di Matteo en el minuto 16 de los partidos pasados, lo tienen claro, el Chelsea no puede convertirse a estas alturas en una escuela de fútbol, necesitan resultados ya. A pesar de ello, el madrileño está dispuesto a dar otro aire al Chelsea, ver a un equipo que juegue al fútbol y consiga que lleguen balones arriba. Parece que los problemas en defensa se han resuelto y ante el Fulham, a pesar de la ausencia de goles, vimos a un Chelsea completamente diferente, generando ocasiones de peligro durante todo el encuentro ha falta de definición de cara a portería. Abramovich tiene confianza plena en Fernando Torres y a pesar de su buen juego y movilidad en el campo, Rafa Benítez debe recuperar lo primordial, sus goles. El técnico ya comento que las condiciones físicas de Fernando no eran las mismas que en el Liverpool, hay que recuperar su velocidad y se está comentando estos días que para ello Benítez ha llamado Campbell (ex campeón sprint juegos olímpicos).

Hay que añadir que el conjunto blue tiene una presión añadida, el miércoles 5 de Diciembre se verá las caras con el  Nordsjaellan en el último partido de grupos de Champions, donde depende del resultado del encuentro entre Juve y Shakhtar para poder pasar a la próxima fase de la competición, las casas de apuestas como www.bwin.es son un hervidero ante la posibilidad de que el vigente campeón quede fuera en la fase de grupos.

Ante todo esto el Chelsea se ve de nuevo en la obligación de ganar para no depender de los resultados del West Brom y no alejarse de estos tres primeros puestos que dan acceso a la Champions y les permiten seguir luchando por esa primera plaza. Además, una victoria en casa del West Ham supondría un chute de optimismo para encarar el vital partido de Champions que es primordial ganar.

¿CÓMO LLEGA EL WEST HAM?
Los “hammers” llevan tres partidos sin encontrar la victoria y la buscarán ante el “todopoderoso” Chelsea. Ocupan el décimo puesto de la Premier con 19 puntos al igual que el Stoke. Los de Allardyce se encuentran a 14 puntos tanto del descenso como de la primera posición, por ello deben ganar este encuentro para equilibrar la balanza hacia la zona alta de la tabla y no caer de nuevo hacía los puestos de descenso como en la temporada 2010/2011 y que les mantuvieron la temporada pasada en la  Football League Championship. Su victoria más abultada en lo que va de temporada ha sido curiosamente contra el Fulham, al que derrotaron por 3-0.

DATOS INTERESANTES
Partidos disputados por Fernando Torres ante el West Ham como Red bajo las órdenes de Benítez:
30/01/2008 West Ham 1 -0 Liverpool
05/03/2008 Liverpool 4 -0 West Ham (Had Trick Fernando Torres, 8’ 60’ y 81’)
01/12/2008 Liverpool 0 – 0 West Ham
09/05/2009 West Ham 0 – 3 Liverpool
19/09/2009 West Ham 2 – 3 Liverpool (Doblete de Fernando Torres, 20’ y 75’)
19/04/2010 Liverpool 3 – 0 West Ham (Torres no fue convocado)

Partidos disputados por Fernando Torres ante el West Ham como blue:
23/04/2011 Chelsea 3 – 0 West Ham (Fernando Torres anota el segundo gol en el 84’)

¿QUÉ SE ESPERA DEL PARTIDO?

Los blues deben tener especial cuidado con Kevin Nolan, máximo goleador del equipo, quien se apunta cinco tantos, y por su parte “the irons” no deben confiarse por esta racha sin goles de Fernando Torres, ante el Fulham vimos a un Torres enchufado al partido, con ganas y a falta de suerte, pero precisamente el West Ham parece ser uno de sus equipos favoritos para golear. El escenario será Upton Park y el Chelsea se ve doblemente obligado a ganar, por un lado Rafa debe afianzarse como técnico con una victoria que demuestre al equipo y a la afición que se gana en juego, pero también en goles y victorias, y por otro lado, no pueden seguir dependiendo de los resultados del West Brom, City y United para seguir manteniéndose arriba en la tabla, deben empezar a conseguir esos tres puntos que les da cada victoria para, recordemos de nuevo, seguir aspirando a ganar la Premier.


Haz tu apuesta sobre este derby en www.bwin.es

Rafa Benítez ve signos positivos en Fernando Torres



Rafael Benítez cree que ya está viendo una mejora en Fernando Torres en apenas unos días como entrenador del Chelsea.

Rafa Benítez hablaba tras terminar el encuentro ante el Fulham. El partido se resolvió con un empate a cero en el que el delantero español, Fernando Torres, no tuvo suerte de cara al gol, el cual se le resiste a pesar de que su actuación fue muy buena.

"Hemos tenido sólo cinco sesiones de entrenamiento hasta el momento, es demasiado pronto, pero para mí estamos viendo cosas que son positivas".

El español también insiste en que el Chelsea todavía es capaz de ganar esta temporada la Premier League a pesar de encontrarse a siete puntos del primer puesto.

"¿Por qué no podemos? Hay todavía un largo camino por recorrer. Tenemos que seguir adelante. Vamos a tener “chances”. "Recuerdad la temporada pasada, cuando el City se adelantó y todo era" fácil". Luego tenían que ganar su último partido. Es una competeción muy, muy larga."

Benítez optó por dejar el también español Juan Mata en el banquillo hasta el minuto 63 ante el Fulham y explicó que necesitaba refrescar su once inicial con la introducción de Ryan Bertrand.

"Tenemos demasiados partidos en los próximos días. Teníamos que usar la plantilla".

El madrileño fue recibido de nuevo con frialdad por el público Stamford Bridge, pero dice que va a trabajar duro para cambiar las cosas.

"Esperemos que el partido contra el West Ham sea mejor. Si jugamos en casa o fuera de ella no podemos controlar esto (la multitud). Vamos a jugar fuera y tratar de hacer lo mejor posible y si jugamos en casa vamos a tratar de hacer lo mismo. "

jueves, 29 de noviembre de 2012

Página oficial de Fernando Torres en facebook

Fernando Torres se une a la red social de Facebook, así nos lo deja saber en esté vídeo.


En la página han subidos unas divertidas fotos inéditas de la nueva campaña de publicidad del Chelsea, en la que Fernando ha participado. Se ve al "Niño" haciendo de respostero con la equipación "blue". Un spot que verá la luz en Enero de 2013. Aquí os dejamos esas fotos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chelsea 0 - Fulham 0


La victoria deberá esperar. El Chelsea firmó ante el Fulham su segundo empate de Premier consecutivo y el cuarto en las últimas cinco jornadas, aunque el resultado devuelve a los ‘blues’ la tercera plaza de la clasificación merced a la derrota del West Brom. Escasa recompensa para los locales, que asumieron el peso del juego durante la mayor parte del partido para estrellarse con el muro de Schwarzer bajo palos. El meta evitó los goles de Torres y Ramires, mientras que el zaguero Hughes sacó bajo palos un espléndido remate del ‘9’ que bien pudo romper el 0-0 inicial en el cuarto final. El Fulham se limitó a esperar atrás y lanzar puntuales contragolpes con los que también optó seriamente a los tres puntos. 

Previa Chelsea - Fulham


28/11/12   20.45   Stamford Bridge
South West Derby en el Bridge. El nuevo Chelsea quiere pasar página y abandonar la 4ª plaza a la que ha sido relegado. En frente un Fulham con la misma racha que los blues de 5 jornadas sin ganar. Televisado por Internet y C+ Multideporte 4


Analisis por O'Neil9:
Chelsea – Fulham, un auténtico duelo de aficiones que se disputará en Stamford Brigde. Ambos equipos van a disputar el famoso encuentro conocido como “Derbi del Oeste de Londres” o “SW6 Derby” ya que tanto los “Cottagers” como los “blue” comparten distrito en la capital londinense.
Los últimos tres encuentros entre ambos se han resuelto con empates por lo que es de suponer que tanto unos como otros quieran salir victoriosos de este enfrentamiento. Dejando al margen los puntos y la posición en la clasificación, este duelo se trata de algo más, es ese sentimiento de rivalidad sana entre ambas aficiones que se traslada al terreno de juego e invade al futbolista, los cuales terminan calados del sentimiento y corazón de la hinchada.

martes, 27 de noviembre de 2012

El suspiro de "The Kid"



El 20 de Marzo de 1984 nacía en Fuenlabrada (Madrid) Fernando José Torres Sanz, más conocido como Fernando Torres. “El Niño”. “The Kid”.

Se crió desde pequeño a las orillas del Manzanares, donde su sangre se tornó rojiblanca. Allí vivió, jugó y creció. Ascendió con su Atleti desde el pozo en el año del infierno y su club le dio la alternativa en primera división un uno de septiembre del 2002, nada menos que en el  Camp Nou. A base de goles y carisma, se convirtió en el icono salvador de un equipo en pleno auge tras haber probado el sabor amargo de segunda división.

Pero la alegría colchonera no duraría mucho. En el 2007, desde las islas británicas, Rafa Benítez se percató de que una estrella había nacido y le reclamó para su “Spanish Liverpool”. La mareante oferta de 36 millones de € junto con el sueño de triunfar, hizo que el 9 rojiblanco hiciera las maletas y tiñera de rojo completamente su camiseta.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El retorno del "9"


Nadie niega que en el fútbol hay una máxima: ganar. Y cuando ganas aunque sea con un juego rácano y pobre, todos contentos. El problema llega cuando tú equipo deja de ganar y tú continuas con ese mal juego que no entiende nadie.

Esto es brevemente lo que le ha pasado a Roberto Di Matteo. El año pasado gano la champions,si, pero la gano con una combinación de suerte+ antifutbol que no suele ser efectiva. Se salvó porque arriba tenía a Drogba, que estaba diseñado para jugar a esté tipo de fútbol. Pero Drogba se fue y el italiano no ha cambiado su estilo de juego. Torres no es Drogba, ni mejor, ni peor, solo distinto. Al igual que Oscar, Hazard y Mata, no están diseñados para jugar a defender. El Chelsea tiene una de las mejores plantillas de Europa y con esté entrenador juega a defender, a aprovechar una contra y dedicarse a rentabiliar ese gol. En este juego, por lo general, los grandes jugadores son los perjudicados.

Rafa Benitez: el equipo tiene que crear ocasiones para Torres

Rafa Benitez ha hablado del partido contra el Manchester City, comento  no estar del todo satisfecho con el resultado porque en su mente está el ganar, pero que sabe que el City es uno de los mejores equipos en Inglaterra.

Uno de sus temas fue Fernando Torres, donde se mostró satisfecho porque sabe que el "Niño" trabajo bien durante el partido. "Fernando trabajo muy duro durante el partido, tuvo su buena oportunidad, pero el equipo tiene que ayudarle más, todos nosotros tenemos que ayudarle. No se puede esperar que un delantero marque siempre por su cuenta, por eso tenemos que crear más oportunidades para él". Confirmo.

También aseguro que no es quiera crear únicamente un equipo para él "No estoy tratando de construir un equipo alrededor de Fernando, lo que estoy tratando es construir un equipo alrededor de un delantero y en este momento nuestro delantero es el, así que tenemos que crear para Fernando. Si se tratara de Daniel Sturridge o Victor Moisés también lo haríamos por ellos".


domingo, 25 de noviembre de 2012

Chelsea 0 - Man City 0

Empate en El Bridge

Todo sigue igual entre Chelsea y Manchester City. Un empate sin goles en Stamford Bridge fue el resultado del choque entre el líder y tercer clasificado, manteniéndose intacta la diferencia de cuatro puntos entre ambos. El partido se definió por la escasez de ocasiones claras para ambas escuadras, resultado a la par de los méritos defensivos de ambos y la guerra de pizarras establecida entre el debutante Rafa Benítez, que se estrenaba en el banquillo local, y Roberto Mancini. Con este empate el Chelsea desciende a la cuarta posición superado por el sorprendente West Brom y el Manchester City pierde el liderato a favor del Manchester United, que amplía a cinco puntos su ventaja sobre los ‘blues’.

Fernando Torres fue titular y disputó completo el choque. El ‘9’ sufrió la estrecha vigilancia a la que fue sometido por parte de la zaga celeste, expeditiva y férrea a la hora de frenar sus evoluciones con o sin balón. Nastasic y Kompany dieron lo mejor de si mismos para secar las evoluciones del madrileño, incluso al filo del reglamento. Para esquivar el cerco el ‘9’ pisó zonas alternativas de creación como las bandas, desde donde buscó la diagonal como en su mejor ocasión: un zurdazo a la escuadra que se marchó ligeramente elevado en la que fue una de las escasas oportunidades del partido.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Previa Chelsea - Man City


25/11/12   17.00   Stamford Bridge
El Chelsea de Benitez comienza a rodar nada más y nada menos que contra el actual campeón y líder de la Premier League. Los de Mancini aventajan en 4 puntos a los blues y se lucha por abrir brecha o seguir con la cabeza de la Premier en un pañuelo. Televisado por C+ 1

Analisis por O'Neil9
Este domingo, a los apasionados del fútbol, nos espera un auténtico duelo de titanes. Y dos ex atléticos enfrentados, Torres y Agüero. El escenario será Stamford Brigde, ambos equipos llegan tocados de la Champions pero sin posibilidad de demostrarlo en el terreno de juego. El City encabeza la Premier con 28 puntos, y el Chelsea ocupa la tercera plaza con 24 puntos. Ninguno de los dos se puede permitir perder.


SITUACIÓN EN LA PREMIER

A pesar de que una victoria blue no arrebataría esa primera plaza a los de Manchester, los otros de Manchester, el United con 27 puntos, se enfrenta esta semana al QPR, último de la premier y si como la mayoría espera, los diablos rojos se imponen al QPR y el City pierde o empata, este último perderá ese codiciado primer puesto.

El Chelsea tampoco puede dormirse, por detrás le pisa los talones el West Bromwich con un sólo punto de diferencia, “the baggies” se enfrentan esta semana al Sunderland, decimoquinto en la tabla. Ante una victoria del WBA, el Chelsea no puede perder ni empatar, ya que quedaría cuarto en la tabla, fuera de los puestos de Champions y se verían difuminadas sus intenciones de ganar la Premier League.

Ambos equipos están en la misma situación, deben ganar sí o sí.

Del Bosque: "Benítez le vendrá bien a Torres"


 El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró esperanzado con la llegada de su colega Rafa Benítez al banquillo del Chelsea, un fichaje que podría mejorar la situación de Fernando Torres en el conjunto 'blue', donde no tenía la confianza plena de Di Matteo, anterior técnico.

   "Ojalá que la llegada de Benítez le venga bien a Torres. Él tiene capacidad para demostrarlo con Rafa y con el que sea, pero seguro que le va a venir bien", manifestó el técnico salmantino, que se alegró sobremanera por la contratación de Benítez.

Marcos admira a Fernando Torres


Hoy os dejamos unas fotos que nos ha enviado Ignacio, el padre de Marcos, que nos contó el año pasado su momento con Torres y aprovecha para dar ánimos a Fernando y destacar que es entrañable que sigan habiendo niños con la ilusión de reflejarse en Torres como futbolista y sobre todo como persona, por ser un gran ejemplo de superación y comportamiento tanto dentro como fuera del campo.

Marcos tiene 10 años, y lleva con orgullo el 9 a la espalda en su equipo el  AT VALLBONENSE.






Desde aqui le mandamos un saludo a Marcos e Ignacio y le agradecemos que nos hagan saber su admiración por Fernando Torres!!



viernes, 23 de noviembre de 2012

Winter "Torres en un entorno diferente, florecería de nuevo"


Henry Winter se describe en su cuenta oficial de twitter como "Daily Telegraph Football Correspondent. Columnist for the Sunday Telegraph. My views only" y hablaba hace unos días sobre la situación actual del Fernando Torres en el Chelsea, explicando, a su parecer, cual es la causa por la cual Fernando no esta dando el rendimiento que se esperaba de él, y hoy compartimos con vosotros parte de sus palabras.
  
"Creo que lo que pasa con Torres es que necesita ser querido. Es un jugador muy bueno pero es probable que esté en el club equivocado. Para sobrevivir y prosperar en un club como el Chelsea, es necesario creer en sí mismo. Ahora bien, se podría decir que alguien que esta rondando los 100-150 mil euros a la semana debería ser capaz de ir a trabajar y continuar con el trabajo sin necesidad de sentir que él tiene cariño a su alrededor, pero cuando estaba en el Liverpool, tuvo esta red de apoyo a su alrededor, una red de apoyo emocional, dentro y fuera del campo, que le hizo entregarse. Sé que la gente podría pensar que esto es una locura total, pero sí siento que el Chelsea no es de los clubes más cálido, en comparación con otros clubes. Tal vez sea “a London thing”, no sé muy bien, pero no es esa clase de amor. Y Torres es uno de esos jugadores que se necesita dar lo mejor de sí. 

Sé que Di Matteo ha tratado de trabajar con él para construir su confianza y demostrarle su amor. Creo que cualquiera que trate de anular a Torres, o decir que su carrera está completamente terminada y que él es un “flush” roto, no acaba de entender el ADN y la psicología del individuo. Si Torres va a otro club, si es hora de volver al Atlético o tal vez si regresa a Liverpool, lo veríamos entregado. Hubo signos al inicio de la temporada de que se sentía amado y que Di Matteo había creado una buena plataforma para él, pero no ha funcionado del todo de alguna manera. No creo que se trate de razones físicas. Es puramente una cosa psicológica. Ha pasado de tener esta gran camaradería en torno a él en Liverpool... a no tenerla en el Chelsea.

Después de haber estado en Mónaco y ver el rendimiento de Falcao, que era absolutamente fenomenal, era casi como si (Falcao) estuviera tratando de decir "estoy haciendo un punto a los campeones de Europa, the potential bidders". Tal vez se podría hacer un trato con Torres para que volviese a casa, pero no nos engañemos, todavía hay un buen jugador en él. ¿Cuántos años tiene? ¿27?, ¿28? Debería estar en su mejor momento. En un entorno diferente, florecería de nuevo. Pero hay un problema evidente con él por el momento, su lenguaje corporal es horrible, sólo se parece a alguien que está constantemente sintiendo lástima de sí mismo”.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Rafa Benitez: Fernando es un jugador de primera clase


Rafa Benitez ha sido ya presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Chelsea, está misma tarde daba una rueda de prensa donde destaco que "Los aficionados quieren un entrenador con mentalidad ganadora. Y eso es lo que yo tengo. Es un gran desafío  Estaba esperando esta oportunidad. Estoy realmente satisfecho" aseguro el técnico español.

También aseguro no importarle el tiempo de contrato "Este es un gran club, no me preocupa el tiempo de contrato. Hay 5 trofeos por disputar y luego veremos que pasa. Tengo una muy buena relación con Guardiola. No sé qué ocurrirá en el futuro". Y también dijo haber rechazado ofertas de otros equipos, después de su última etapa en el fútbol italiano "Podría estar en otros equipos con contratos de 4 o 5 años y mucho dinero, pero quería seguir en Inglaterra". quiso subrayar también que a pesar de llevar un tiempo sin dirigir un equipo ha seguido conectado al mundo del fútbol "No he estado fuera de juego. Cuando tú ves los partidos y conoces a los jugadores no estás fuera de juego. No he perdido la pasión por el fútbol". Confirmo que Paco de Miguel será el preparador físico, Zenden su ayudante y Xavi Valero formará parte del departamento de análisis. Serán sus hombres de confianza.

Hablo del compromiso de sus jugadores, asegurando que John Terry seguiría siendo el capitán del equipo "Estoy muy contento con las cosas que sé de él. ¿Si seguirá como capitán? Es una decisión fácil. Normalmente, sí."

 Y como era de esperar también hablo del "Niño" destacando que lo ha visto con muchas ganas en los entrenamientos y que no duda de que mejorará. "Hoy vi a jugadores con una gran actitud y Torres fue uno de ellos. Con esta actitud va a mejorar"."Todo el mundo dice que no está bien y yo pensaba lo mismo, pero hoy se entrenó muy bien. Fernando es un jugador de primera clase y mejorará como todos los demás con una buena actitud".

Fernando Torres en Turin

Aquí os dejamos dos vídeos Fernando Torres a su llegada al hotel en Turin y camino de los entrenamientos, donde podemos ver como dedicó varios minutos para firmar autógrafos y sacarse fotos con algunos aficionados.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Benítez, nuevo entrenador blue


Esta mañana amanecíamos con la noticia de la destitución de Di Matteo y varios medios deportivos barajaron grandes nombres, como Pep Guardiola o Rafa Benítez. Será este último quien finalmente dirija al equipo a partir de ahora.

El comunicado oficial ha sido hecho publico nuevamente a través de la web oficial del club a las 20:30h. 

Di Matteo, destituido


Tras la abultada derrota ayer ante la Juventus que deja al Chelsea virtualmente fuera de la Champions, muchos fueron los rumores sobre una posible salida del técnico italiano Roberto Di Matteo. La decisión del Chelsea no se ha hecho esperar para sorpresa de muchos, comunicando esta mañana a través de su web oficial la destitución del técnico.

martes, 20 de noviembre de 2012

Juventus 3 - Chelsea 0

La Vecchia Signora ridiculiza al Chelsea de DiMatteo
LOS BLUES INICIARON SIN TORRES Y NO DEPENDEN DE ELLOS PARA CONTINUAR EN CHAMPIONS. UN EMPATE ENTRE LOS DOS PRIMEROS DEJARÍA FUERA AL ACTUAL CAMPEÓN

Los ‘blues’ pagaron muy caro la falta de acierto en sus contadas ocasiones mientras que los italianos llevaron el peso del juego durante la mayor parte del choque y obtuvieron amplio crédito. Empatar valía, por lo que Roberto Di Matteo apostó por un once de corte defensivo, renunciando por primera vez en la temporada a un punta de referencia, pero Quagliarella consiguió forzar la caja en el 38’. Vidal marcó el 2-0 en la segunda mitad y Giovinco sentenció en el 90’.


Fernando Torres salió del once titular por primera vez en esta edición de la Champions League. Su turno llegó en el minuto 71’, cuando se incorporó a la partida por Mikel con el electrónico gobernado por un 2-0. Poco pudo hacer el madrileño, desabastecido frente a una cómoda zaga que jugaba segura con el marcador a favor. La defensa italiana jugó su papel a la perfección, ahogando los espacios y presionando con efectividad en las acciones de ataque de un Chelsea maniatado y que no logró conectar con los estiletes de vanguardia.


Al Chelsea ya solo le queda ganar en Londres al Nordsjaelland y esperar que no se de un empate en el otro resultado.


Di Matteo optó por blindar su puerta con una defensa de cinco efectivos, modificaciones que lo llevaron a alinear un once sin delantero centro nato. Así el Chelsea saltó al césped con Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Ramires, Mikel; Mata, Oscar y Hazard. A pesar del despliegue defensivo la Juventus apenas tardó cuatro minutos en generar la primera gran ocasión, con un remate al palo de Lichtsteiner a pase de Vucinic. La respuesta la tuvo Hazard, cuando estuvo cerca de remachar una excepcional conducción de Oscar, pero erró en el disparo final con la diestra. El conjunto local tenía la iniciativa, le correspondía por su situación en el grupo, frente a un Chelsea expectante y sólido, aunque el conjunto italiano supo cómo encontrar resquicios. Marchisio buscó sin suerte las cosquillas a Cech, al igual que Lichtsteiner, aunque en todas se imponía el meta checo.

Bajó el ritmo del partido a medida que los locales se estrellaron en el muro del Chelsea. Decayó la frecuencia de ocasiones, con Pirlo sin presencia en el mediocampo donde el experimentado centrocampista siempre es un valor seguro. Se destapó el Chelsea con otra gran oportunidad, de nuevo para Hazard. Ramires asistió al belga en el área y éste vio cómo su remate final en el área era salvado por Buffon. Y del 0-1 al 1-0. Pirlo, que apenas había aparecido, lo hizo para colocar un balón vertical en la frontera del área Donde Quagliarella tocó lo justo para batir a Petr Cech. Era el 38’ y pudo caer el 2-0 de no haber sacado Cole otro balón bajo palos. Mata no concretó a continuación otro uno contra uno, acción que apuntaba al empate. Oscar también lo intentó con un tiro elevado por a la media vuelta antes del descanso.

En el 60’ Di Matteo movió el banquillo dando entrada a Moses por Azpilicueta y de inmediato llegó el 2-0. Vidal remató llegando desde atrás un centro desde la izquierda, tocando el balón en Ramires para convertir el balón en imposible para Cech. El segundo era prácticamente una condena y dejaba al Chelsea abocado a una gran gesta para puntuar. Entonces llamó el italiano a Fernando Torres, que entró en el 70’ por Mikel. Vucinic tuvo el tercero en sus botas, al rematar elevado un centro de Cáceres desde la derecha. David Luiz contestó con un disparo elevado, desde la frontal, sin plantear problemas al meta. Fernando Torres vivía sobre la línea del fuera de juego, a la espera de un centro en profundidad con el que pudiera explotar su velocidad. No llegaba ese pase, atrapado el balón en una zaga bien plantada sobre el terreno de juego ejecutando una presión eficaz frente a los intentos de aproximación del Chelsea. Al final se dio ese pase en el bando contrario, el centro que le llegó al recién incorporado Giovinco para que rematara raso con la diestra desde fuera del área ante la única oposición de Cech. El tercero sentenció definitivamente la partida que obliga a sufrir en la jornada final pendientes del Donbass Arena.



Goles:
1-0 (38’) Quagliarella anota con un sutil toque en la frontera del área a un balón de Pirlo.
2-0 (61’) Vidal remata en el área un centro desde la izquierda, tocando en Ramires.
3-0 (90’) Giovinco recibe en profundidad y define raso desde fuera del área.

Previa Juventus - Chelsea


20/11/12   20.45   Juventus Stadium
Los blues afrontan tocados un duelo vital en Turín para seguir adelante en la Champions League. Televisado por C+ Liga de Campeones

domingo, 18 de noviembre de 2012

La penitencia de Fernando Torres





Sábado, 19 de mayo de 2012. Estadio Allianz Arena de Munich. Tras un partido disputado a cara de perro, el empate condenó a los gladiadores a jugarse la final de la Champions League en la lotería de los penaltis. Ahí, en ese terreno, los ingleses fueron mejores y arrancaron el trofeo del coliseo teutón. El Chelsea ganó su primera Copa de Europa ante el todopoderoso Bayern. En la casa del rival. Tras eliminar al Barcelona en el Camp Nou. Con el guerrero Didier Drogba como líder, los blues se coronaban por primera vez tras superar un camino lleno de barro. Fernando Torres, su fichaje estrella -50 millones de libras lo atestiguan- no había rendido del modo esperado durante la temporada, pero en el último tramo de ejercicio anotó el gol que tumbó al Barça en semifinales con una excelsa galopada y provocó el córner que daría lugar al empate en la final de la Champions.

sábado, 17 de noviembre de 2012

WBA 2 - Chelsea 1

El Chelsea se hunde en The Hawthorns
Sigue la mala racha. El Chelsea se mantiene en dinámica negativa tras caer por 2-1 en casa del West Brom, encadenando cuatro jornadas sin conocer el triunfo. El conjunto de Di Matteo, con muchas novedades en su once por la jornada internacional y la cercanía del duelo en Turín, ganó de largo en posesión y disparos a puerta, pero fue el conjunto local quien exprimió todo el jugo a sus ocasiones de gol a la contra. Los remates de cabeza gobernaron el marcador tras anotarse de esta guisa los tres tantos del partido. Primero Longo cabeceó en plancha, después Hazard igual también con la testa, mientras que el decisivo de Odemwingie tras el descanso sentenció la partida para certificar su sexta victoria de la campaña en casa. Fernando Torres fue titular y disputó 61 minutos del choque, hasta ser relevado por Juan Mata en el segundo tiempo.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa WBA - Chelsea


17/11/12   16.00   The Hawthorns
El Chelsea intentará en casa del West Bromwich Albion remontar en la Premiership y recuperarse del varapalo de caer a la tercera posición. El WBA le pisa los talones y de ganar se pondrían a sólo un punto de los "blues". Televisado por Multideporte 1 C+

jueves, 15 de noviembre de 2012

Fernando Torres habla sobre el Mundialito de Clubs

Fernando Torres el "9" de los blues, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el próximo Mundialitos de Clubs


"Tenemos que jugar como los campeones de Champions Leage contra los campeones de todas las Confederaciones, nosotros sabemos que Corinthians es un buen club y que estos equipos sudamericanos se toman esta competición muy enserio porque esta quizás es la única oportunidad que tienen para jugar contra equipos europeos y mostrar a todo el mundo que las ligas sudamericanas son igual de competitivas  que en Europa. Necesitamos enfocar el juego con la misma mentalidad que ellos. Esta es la clave" comentó el delantero.

Aquí os dejamos el vídeo en el que hace las declaraciones, donde además podemos ver también a Roberto Di Matteo y Peter Cech.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Torres: Me llamaban "El Niño" porque nadie sabía mi nombre


Londres es una de las ciudades donde se encuentran multitud de culturas y nacionalidades. Desde 2011, ha habido una creciente comunidad de jugadores españoles en el sur-oeste de la capital.

Por supuesto, el Chelsea ha tenido españoles antes. Albert Ferrer fue el primero, al que se le unió Enrique De Lucas en 2002, antes de la llegada de Asier Del Horno en 2005.


La nueva tendencia comenzó cuando Fernando Torres llegó al Chelsea hace casi dos años atrás, y desde entonces ha sido seguido por Oriol Romeu, Juan Mata y más recientemente Azpilicueta. Este trabajo se complementa con el apoyo del Dr. Paco Biosca, Dra. Eva Carneiro y el terapeuta deportivo Iván Ortega.

Los cuatro aparecieron juntos en el escenario el mes pasado en Stamford Bridge para “An Audience With”, respondiendo a las preguntas de los aficionados, demostrando un inglés fluido.

Las tres llegadas posteriores (Mata, Oriol y Azpilicueta) aseguran que Torres les ayudó a instalarse, pero cuando él se sienta en el sitio web oficial del Chelsea, el delantero modestamente rechaza la idea de que los demás lo admiran.

-¡No, yo no soy una figura paterna! , se ríe. "Tienes todas las cosas que has aprendido en tu cabeza, que se puede utilizar para el bien del equipo, y eso es lo que hago aquí, pero no me gusta ser un líder, tal vez un ejemplo, como alguien a quien seguir si se quiere”.

-"Todos somos jóvenes todavía, y amigos. He estado jugando con Juan en la selección desde la Copa Confederaciones en 2009, y desde entonces hemos sido amigos. Yo estaba tan feliz cuando vino aquí, y hemos ayudado a Oriol y ahora a Azpi a instalarse. Hay también algunos miembros del personal, creo que hay siete personas en total en el vestuario, por lo que hace que sea más fácil para los chicos nuevos tener gente aquí ayudándolos.”

martes, 13 de noviembre de 2012

Galería de fotos

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de Fernando Torres cuando estuvo en las Rozas días antes de su vuelta al Calderon y otras tantas ya en el mismo estadio el día del partido.




Mata afirma que Torres marcará más

Juan Mata ha vuelto hablar estos días sobre su compañero Fernando Torres, el cree que está mejorando cada partido y que marcará más goles en un futuro próximo.

" Creo en Fernando, se que va a marcar goles porque le conozco y se el hambre que tiene dentro de si mismo. En todos los partidos esta intentando marcar". También añadió el esfuerzo que está haciendo en cada entrenamiento para mostrar sus mejores capacidades. " Todos los días está entrenando duro, y por supuesto que va a marcar muchos goles. Aún es joven,  solo tiene veintiocho años, así que aún tiene muchos años por delante. Creo en el porque es una persona auténtica y muy profesional. Con Fernando siempre se llega a los extremos, pero el es uno de los mejores delanteros de Inglaterra, lo demostró en el Liverpool y lo sigue demostrando". dijo.

El jugador Blue también comento que ahora está impresionado por lo mucho que está ayudando al equipo, con sus movimientos, con la presión que mete a los rivales y con su juego. " Su trabajo en equipo está siendo muy bueno, aparte de los goles hay que mirar la cantidad de movimientos que hace, la presión a la que somete a los defensas, eso ayuda mucho a los jugadores que estamos detrás de él. Ya la temporada pasada dirigió al equipo con muchísimas asistencias, es esto es a lo que me refiero". Y para finalizar añadió está última frase. " El es feliz aquí".

Esto fue hace unos días, pero hoy ha vuelto a hablar en rueda de prensa y ha mostrado su apoyo a su compañero no convocado para el amistoso contra Panamá  "Ha venido muchas veces y seguro que viene más. Tiene que estar tranquilo, está haciendo las cosas bien, jugando muchos minutos, disfrutando de partidos y eso es lo más importante para venir", comentó.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Fernando Torres firma un gol antológico

Sin ninguna duda, el estadio Benito Villamarín fue testigo de uno de los mejores tantos que Fernando Torres marcó con la camiseta del Atlético de Madrid.

Un 2 de Noviembre de 2003, el de Fuenlabrada recogió una volea inverosímil en el aire que se coló por la escuadra ante la atónita mirada de Coque Contreras. El gol recordó desde el primer momento a un tanto marcado por uno de los mejores delanteros de la historia, Marco Van Basten.

El niño fue el héroe del partido al liderar la remontada ante el Betis con dos goles.


domingo, 11 de noviembre de 2012

Chelsea 1 Liverpool 1

Dos puntos escapan de Stamford Bridge y dejan a los ‘blues’ en la tercera plaza.

Nuevo empate para el Chelsea. El ‘clásico’ contra el Liverpool se saldó con idéntico resultado a la visita al Swansea de la jornada anterior: 1-1. Se adelantaron los ‘blues’ pronto, con gol de Terry a saque de esquina antes de cumplirse los 20 minutos de juego. Después el conjunto local fue muy superior a los de Brendan Rodgers, que apenas reaccionaron dejando una tarde plácida para Petr Cech. El 2-0 se resistió a comparecer, a pesar de las numerosas ocasiones que generó la escuadra local, pero en el 78’ otra acción a balón parado derivó en el gol de Luis Suárez. A pesar de apretar con fuerza en el sprint final del partido aguantó el Liverpool blindando su área y dando por bueno el empate, aunque en un remate puntual de Jose Enrique acariciaron la victoria. El empate deja al Chelsea tercero en la tabla a un punto del Manchester City y tres del líder, Manchester United. -Así va la Premier-

Fernando Torres fue titular y disputó 81 minutos del choque contra su ex-equipo. El ‘9’ buscó desde el primer instante el gol y lo acarició con dos ocasiones que un notable Jones interceptó bajo palos: en el primer tiempo lo intentó con la diestra cruzado y tras la reanudación de cabeza, rematando un saque de falta en la que fue una de las ocasiones más claras del choque. También su trabajo incansable en el frente de ataque sirvió para forzar el córner que significó el gol de Terry y después, en el segundo tiempo, la tarjeta amarilla que vio Allen. Cumplido el minuto 81 de juego fue sustituido por Sturridge.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Previa Chelsea - Liverpool


11/11/12   17.00   Stamford Bridge
Nuevo encuentro de Fernando Torres con sus antiguos compañeros en el Remembrance Day, día en honor a los soldados caidos desde la Primera Guerra Mundial. Los ya segundos en la tabla, reciben a un Liverpool necesitado de victorias. Televisado por Canal+ 1

Camiseta Copa Confederaciones Brasil 2013



Ya conocemos la elástica que lucirá España en la próxima Copa Confederaciones y que estrenará este miércoles 14, en el amistoso ante Panamá.

La principal novedad que observamos en la parte frontal es un bloque en V en color dorado, se trata de un icono, ya que se recupera de las primeras equipaciones que lució la Selección Española en el campeonato, como la 1924.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Torres: "Sabemos que tenemos que mejorar"



Antes de ayer, los de Londres consiguían la victoria por 3-2, en el último minuto, sobre el Shakhtar Donetsk demostrado que la fortuna sigue sonriendo a los blues , ya que sobrevivió a un auténtico ataque de los ucranianos en Stamford Bridge para arrebatarles esos tres puntos vitales.


Torres admitió que el Chelsea no puede seguir confiando en esos golpes de suerte."Eso es bueno. Tenemos que tener la suerte de nuestro lado." "Estoy contento con el resultado, pero sabemos que tenemos que hacerlo mucho mejor”

Entrega de la Bota de Oro a Torres

Torres recibió minutos antes del comienzo del partido ante el Shakhtar la Bota de Oro que lo acredita como Pichichi de la Euro 2012, estas son las imágenes que emitieron de la entrega del trofeo de manos de Kerry Michael Dixon segundo máximo goleador de la historia del Chelsea FC con 193 tantos:




jueves, 8 de noviembre de 2012

Video Gol de Torres al Shakhtar

Os dejamos el gol que supuso el 1-0 para el Chelsea en el minuto 6 de partido en un fallo de Pyatov y una pillería de un atento Torres interceptando un despeje del portero ucraniano:



Torres: "Gerrard es un campeón, un capitán"




Con motivo de los 600 partidos de Steven Gerrard, Fernando Torres ha hablado sobre él que fue su capitán durante su etapa en el club de Liverpool.

“Creo que es un logro asombroso para él y está muy bien merecido” “Estoy muy contento por él y estoy seguro que jugará muchos más partidos que estos 600 con el Liverpool”

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Chelsea 3 - Shakhtar 2

El Chelsea recupera el liderato del Grupo E en el 93'
TORRES MARCÓ TRAS RECIBIR LA BOTA DE ORO DE MANOS DE KERRY DIXON
Cumplido el tiempo reglamentario gobernaba el marcador un empate 2-2, resultado insuficiente que obligaba a jugarse el todo por el todo en Turín. Torres había marcado el primero y Oscar el segundo, aunque en ambas ocasiones el Shakhtar consiguió empatar mediante William. Incluso hubo ocasiones para ver el tercero visitante, que se topó con el palo. Todo parecía perdido cuando la casta del vigente Campeón de Europa salió a escena para ganar el partido y recuperar el liderato del Grupo E. Un saque de esquina de Mata cabeceado por Moses derivó en el 2-3 hecho realidad en el 93’. Así es el fútbol, que premió al más insistente sin mirar el cronómetro.

Fernando Torres fue el gran protagonista del comienzo del partido, antes y después del pitido inicial. Antes, por recibir la Bota de Oro que conquistó en la Eurocopa 2012 de manos del mito ‘blue’ Kerry Dixon. Después, por anotar el primer gol del partido en un acto de fe y esfuerzo que se vio recompensado. Presionó al meta Pyatov forzando el error en un despeje del que Fernando sacó petróleo, tenacidad tan poco común que incluso las cámaras de televisión se perdieron el gol en directo. Además Torres aderezó el tanto con varias ocasiones que certificaron la calidad que atesora, como una contra vertiginosa con conducción sublime y un regate inverosímil en el área, sin tocar balón y de espaldas al defensor, que asombró a propios y extraños. En el minuto 89’ fue sustituido por Daniel Sturridge

Torres "Esto es más que mi sueño de niño"

Recibirá la bota de Oro ante el Shakhtar en Stamford Bridge
“Es más de lo que yo podía soñar. Cuando era niño no podía soñar con algo así, quizá para mí era suficiente ser un futbolista profesional y jugar al máximo nivel, pero esto es más que un sueño”, comenta acerca del trofeo que finalmente recibirá ante su afición sobre el césped de Stamford Bridge en el encuentro de Champions de esta noche.

Preguntado sobre si la Bota de Oro era un objetivo a alcanzar en la gran final, a la vez que ser el único jugador que ha conseguido marcar en dos finales de Eurocopa, Fernando reconoce que “para ser sincero no pensaba en esto en aquél momento. Sólo quería participar en la final, tener grandes recuerdos de una segunda final en la que hubiera jugado”, asegura quien ya marcó a Alemania en la final de 2008 para conquistar su primera Euro.

Torres rememora con emoción la secuencia de los sucesos en el Olímpico de Kiev, frente a la poderosa Italia: “Una vez que tuve la oportunidad de entrar en el partido, me dirigí al banquillo y me puse la camiseta para disfrutar de los últimos quince minutos. Después de eso tuve la suerte de poder marcar un gol y dar el pase del cuarto a Juan Mata. Gracias a esa asistencia conseguí la Bota de Oro, por lo que fue un momento mágico para todos nosotros”


Previa Chelsea - Shakhtar


7/11/12   20.45   Stamford Bridge
Tras el partido del Shakhtar, el Chelsea perdió su racha y no ha conseguido ninguna victoria desde entonces.Ahora en Stamford Bridge busca recuperar el liderato de la Champions en un partido crucial para el pase a la siguiente ronda. Además Torres recibirá la Bota de Oro de la Eurocopa ante su afición. Así va el Grupo E Televisado por C+ Liga de Campeones 4

martes, 6 de noviembre de 2012

Torres ya tiene su 'Bota de Oro'

Torres ya tiene su "Bota de Oro"

En Stamford Bridge el ‘9’ tuvo su primer contacto con el preciado trofeo que otorga la UEFA al máximo realizador de la Eurocopa 2012 que, además, Torres conquistó con la Selección española. Con tres tantos y una asistencia de gol el ‘9’ del Chelsea se impuso a otros grandes delanteros del continente como Mario Balotelli (Italia), Mario Gómez (Alemania), Cristiano Ronaldo (Portugal), Mario Mandzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia).

Un doblete ante Irlanda y el tanto a Italia en la final permitieron a Torres alzarse con el trofeo por delante de sus competidores al haber firmado la asistencia del cuarto gol a Juan Mata. En ese tanto, precisamente, el ‘9’ optó por ceder a su compañero del Chelsea la suerte del gol cuando se jugaba ese trofeo con un hipotético cuarto gol que no llegó. Al final, el destino recompensó al ‘9’ al emplearse esta asistencia para decidir el desempate.

Además del pase de gol, los comisarios de la UEFA tuvieron en cuenta los minutos jugados por Torres. Mario Gómez, el ariete alemán, también contaba con un pase de gol en su haber, por lo que hubo que acudir a otro dato para el desempate. Al haber disputado Torres menos minutos que el delantero del Bayern, finalmente Torres ganó la codiciada Bota de Oro de la Eurocopa.