lunes, 31 de diciembre de 2012

Fernando Torres vs Aston Villa

Os dejamos esté vídeo resumen  del gran partido de Fernando Torres frente al Aston Villa, donde fue el primero en abrir el marcador con un gol espectacular:


domingo, 30 de diciembre de 2012

Everton 1 - Chelsea 2

Finaliza 2012 con 3 puntos
El Chelsea se ha llevado tres puntos de oro de Goodison Park, en la vuelta de Rafa Benítez a Liverpool, aunque no a Anfield, sino al campo del Everton, donde el español ha mantenido su buen balance, y se lleva la victoria para Londres.

La vuelta a Liverpool tanto de Rafa Benítez, como de Fernando Torres se preveía complicada, y un rival como el Everton en gran momento, todavía lo iba a ser mas. Las cosas no pudieron empezar peor, porque el Chelsea enseño como nunca se debe salir a un terreno de juego, y El Everton lo aprovecho. Una tontisima perdida de Hazard, acabo en los pies de Jelavic, éste centró hacia Anichebe, el balón dio en el palo, pero con la caña preparada estaba Steven Piennar.

No pudo ser peor comienzo para el Chelsea, al minuto y medio ya perdía, y tocaba reaccionar en un campo invicto hasta entonces, pero supo acomodarse.

No fue fácil, porque sufrió varias llegadas, Jelavic al Palo, una ocasión de gol cara de Mata a favor de los Blues y varios intentos de un torpe Ramires, hasta que llego el gol.

Torres que no había aparecido mucho, peleo un balón en la derecha, toco hacia Ramires y éste centro al territorio Frank, donde siempre aparece el 8 Blue, por detrás de los centrales para conectar con un impecable chut la pelota y empatar el partido. Lampard comenzaba así a escribir otra tarde de leyenda. Asíse llego al descanso.

La segunda parte comenzó con imprevistos, una lesión de Petr Cech dio entrada a Ross Turnbull, y el guardameta comenzó dubitativo, aunque luego se asentó. El Everton seguía presionando, pero el Chelsea sabia que no podía fallar.

Torres tuvo una clara aunque Howard hizo una buena parada. Luego otra mas para el Niño, que recogió un balón muy bueno desde fuera del área y probo los reflejos del ex del United. Torres acechaba el gol.

Y llegó nuevamente de los pies de Frank Lampard, listo y preparado para empujarla, pescador, de los de toda la vida. La jugada por cierto, la empezó Torres.

El partido continuó, y el Chelsea a la contra tuvo varias para sentenciar, Oscar y Torres no se entendieron bien y el Español fallo otro gol.

Triunfo blue, decisivo y muy importante, siguen terceros en la tabla y empieza 2013 con el QPR en casa, rival de buenos recuerdos para Fernando. Esperemos que sea un augurio de un año mejor.


Ficha técnica


1 - Everton: Howard, Heitinga, Distin, Jagielka, Baines, Osman, Hitzlsperger (Barckley, m.77), Pienaar (Oviedo, m.80), Naismith (Vellios, m.76), Anichebe, Jelavic.



2 - Chelsea: Cech (Turnbull, m.45), Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Cole, Luiz, Lampard, Ramires, Mata (Oscar, m.84), Hazard (Moses, m.73), Torres.



Goles: 1-0, Pienaar (m. 2); 1-1, Lampard (m. 41); 1-2, Lampard (m. 72).

sábado, 29 de diciembre de 2012

Previa Everton - Chelsea


30/12/12   14.30   Goodison Park
El Chelsea cierra el año 2012 en Liverpool en una lucha por mantener el 3er puesto. El Everton está a sólo 2 puntos de los blues aunque éstos tengan un partido menos. Televisado por GolT 



Analisis por O`Neil9:
Del festín de goles ante el Aston Villa pasamos a ganar por la mínima ante el Norwich, sea como sea, los de Londres buscarán sumar su quinto partido sin perder a esta racha de victorias.

Chelsea FC
Las últimas victorias les han valido para no descolgarse de forma definitiva de la Premier, cuentan con 35 puntos que los mantienen en la cuarta plaza a un solo punto del tercero, el Tottemham.  Hay que recordar que el Chelsea cuenta con un partido menos que fue aplazado por el mundialito de clubes. A pesar de todo, deben buscar la victoria y no perder tres puntos fundamentales, ya que los que encabezan la tabla cuentan con 42 (City) y 49 (United) puntos.

Los de Rafa llevan dos partidos sin encajar un gol, además llegan con un Fernando Torres y un Juan Mata en estado de gracia de cara al gol.

Everton FC
The Toffees se quieren colar en la lucha por los primeros puestos, son quintos con 33 puntos, eso significa que una victoria ante el Chelsea les colocaría temporalmente por delante de los blues. Los de Liverpool llegan cargados de energía ya que sus dos últimos partidos los saldaron con victoria. El máximo peligro arriba lo representa el belga Marouane Fellaini quien lleva ocho goles en lo trascurrido de competición.

Tanto United, como City y Tottemham han ganado sus respectivos partidos de la jornada, por tanto ambos equipos se ven obligados a buscar la victoria en Goodison Park.

Datos interesantes:
Goles anotados por Fernando Torres ante el Everton en Liverpool:
30/03/2008 Liverpool 1 – 0 Everton. Torres 7’
27/09/2008 Everton 0 – 2 Liverpool. Torres 59’ 62’
Con el Chelsea el Niño aun no ha podido batir al Everton, por tanto se enfrenta a la posibilidad de marcar a los de Liverpool con la elástica blue.

Los "blues" en Diciembre

Aquí os dejamos un vídeo que nos muestra algunas de las cosas que han echo los "Blues" esté mes de Diciembre, donde lo más destacable fue la visita a los más pequeños del hospital:


viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡ Feliz día de los Inocentes !!


Como muchos de vosotros habíais imaginado, nuestra decisión de cerrar el blog no era más que una broma de este día 28 de Diciembre. Debemos decir, que en TKT seguímos con más ganas que nunca y con la ilusión de que cada vez nos sigue más gente y desde más países de todo el mundo.
Queremos dejar muy claro que disponemos de la mayor ilusión de estar trabajando en este blog y que lo que para nada es una broma, son las gracias sinceras que os damos a todos los lectores que hacen que nuestras ganas sean inagotables y que sigamos trabajando para que todos los días se pueda leer una noticia sobre nuestro crack a seguir. Un saludo a todos. 
Feliz día de los Santos Inocentes

The Kid Torres echa el cierre


En nombre de los colaboradores de thekidtorres.com, transmito la triste noticia de que nuestro blog sobre Fernando Torres echa el cierre en 2013. Tras muchos años de actividad siguiendo el trascurso de la carrera deportiva de Fernando Torres, los colaboradores de TKT hemos decidido poner fin a este portal informativo por diversos motivos personales. 

El año próximo nuestra disponibilidad se veía reducida por varias causas, no podremos dedicar la atención que el blog merece y las fuerzas, el tiempo y las ganas han flaqueado.  Es por eso que hemos querido poner fin de esta forma a muchos años de trabajo desinteresado para unificar una web donde opinar y seguir a Fernando Torres. 

Queremos agradecer el apoyo mostrado durante todos estos años y la fidelidad de todos aquellos lectores que cada día pasaban por el blog para leer una nueva noticia sobre nuestro ídolo. Desear Felices Fiestas a todos y un próspero 2013. 

Gracias y hasta pronto. 

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Norwich City 0 - Chelsea 1

Mata regala al Chelsea 3 puntos en el Boxing Day
En el día del Boxing Day, tradicional fiesta inglesa después de Navidad, el Chelsea de Rafa Benítez suma un nuevo triunfo y esta vez en un campo dificil, como es Carrow Road, donde habían perdido entre otros Arsenal y Manchester. Pero los de Fulham Road, han roto esa estadística.


Primeros 15 minutos bastante flojos, cambios en el 11, con la presencia de Luiz nuevamente en el medio y Oscar titular, relegando a Eden Hazard. Con un Norwich adelantando líneas y presionando muy arriba y un Chelsea bastante apático sin encontrar el balón. Torres absolutamente solo, sin recibir la pelota y Mata conduciendo en exceso el balón.

Parecía gris, pero comenzó el Chelsea a mejorar, David Luiz primero y luego una pared de Oscar con Mata que prefirió la jugada individual, cuando tenia solo a Torres en boca de gol.

Precisamente de las botas del asturiano llego el primero, tras una combinación de Luiz con Mikel, que remata fuera, Mata encontró lo que buscaba, fue driblando rivales y finalmente soltó el zapatazo desde fuera, bien dirigido y colocado, para abrir la lata y dar al Chelsea un triunfo muy importante.

Tanto City como United perdían puntos, aunque finalmente solo perdieron los Citizens. Pese a todo, los Blues remontan en liga y siguen terceros, con un partido menos.

En segunda parte que fue del Chelsea sí apareció Torres, que controló un centro de Azpilicueta en el área, pero el balón se lo arrebató un defensa. También la tuvo Moses, que firmó un buen partido, y la pelota fue fuera, una gran ocasión del Nigeriano que dribló a un defensa y remató dentro del area solo. Torres posteriormente buscó a Mata primero y a Moses después, pero ninguno logro conectar.

Lampard y Hazard dieron mas mordiente al juego blue, el primero tuvo una gran ocasión combinando con Torres, que peleo y consiguió finalmente un córner.

Torres destacó con una gran jugada con taconazo incluido, primero a Mata que no llego y al Belga despué,s que paró finalmente Ruddy. Benítez dio entrada a Nathan Ake, segundo canterano que debuta a sus ordenes, aunque el Holandés apenas tocó balón.

El Norwich lo tuvo sobre el final, pero Bassong no conectó bien y se perdió el balón. Triunfo de los de Benítez, tercero en 6 partidos en Premier, y tercero consecutivo.

Toca descansar y pensar en lo que será una dura visita a Liverpool, Donde seguro que Benítez y Torres no pasarán desapercibidos en Goodison Park. Allí cerrara este año el equipo londinense.

juanxito

martes, 25 de diciembre de 2012

Previa Norwich City - Chelsea

26/12/12   16.00   Carrow Road
Canaries contra blues en el clásico Boxing Day de la Premier League. El Chelsea con un partido menos, quiere prolongar la racha de 8 goles en el pasado partido y sumar otros 3 puntos que lo aproximen a la cabeza. Televisado por C+ Liga de Campeones

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fernando Torres y los "Blues" alegran la navidad a los niños

Llega la navidad y como todos los años los jugadores del Chelsea se toman un descanso entre partido y partido para visitar a  muchos niños que son aficionados de los "Blues" y así repartir sonrisas y regalos. El Viernes, 21 de Diciembre, los jugadores visitaron en Stamford Bridge la fiesta de navidad de los bridge kids que se realiza anualmente en el estadio del Club. Muchos pequeños pudieron disfrutar durante unas horas de los jugadores, viéndolos entrenar, recibiendo autógrafos y sacándose  fotos con ellos.

Después hicieron una visita a los pequeños pacientes del hospital Westminster y allí también se sacaron fotos con los niños, además de llevarles regalos y sobre todo sacar las sonrisas de esos inocentes que tanto la necesitan.

Jo Lawson, uno de los pediatras que dirigen el hospital, ayudó a organizar la visita de los jugadores y se mostró muy feliz por la reacción de los niños al ver a los jugadores. "Para los chicos esto es genial. Algunos de ellos pasarán la Navidad en el hospital, así que cualquier cosa que podamos hacer para alegrarlos y hacerlos feliz es genial. Ver las sonrisas en sus caras cuando vieron llegar a los jugadores es una maravilla y han estado emocionados durante todo el día"."Es bueno para el personal ser parte de esto también, ya que tenemos muchos aficionados del Chelsea que trabajan aquí. Esto anima a todo el mundo, y los niños son felices, y pueden jugar con sus juguetes y cosas".


Aquí os dejamos algunas fotos de esté día:

Gol de Torres al Aston Villa

Video del gol de Torres al Villa el 23/12/12 en Stamford Bridge

Corre el tercer minuto de juego en el Chelsea-Aston Villa. Apenas unos segundos después de doblar el minuto 02’ de partido César Azpilicueta cuelga un balón al área. Torres, que previamente había realizado una inteligente diagonal para buscar el remate, conecta un magnífico testarazo directo al fondo de la red. El cuero se cuela irremediable para el portero Guzan y se convierte en el gol más madrugador de Fernando Torres en la Premier League. Tan sólo cuatro segundos marcan la diferencia con el conseguido frente al Blackpool en 2011, certificado en el minuto 02:13.

Este tanto arrebata el primer puerto a aquél que Torres anotó en Bloomfield Road, casa del Blackpool, en enero de 2011. Concretamente el día 12 el Liverpool visitaba la ciudad costera. También en el tercer minuto de juego Torres lanzó una diabólica diagonal desde el carril diestro y encaró con valentía para romper con un derechazo seco, apenas sin ángulo, la puerta defendida por Kingson en el minuto 02:13. Kelly subió el cuero por su carril, Torres abrió su posición para recibir, encaró y definió perfecto con la diestra. El choque acabó en 2-1 para los locales, marcador bien distinto de este 8-0 que iguala la victoria más abultada del Chelsea en la máxima categoría del fútbol británico.

Curiosamente, tanto el gol de Blackpool como el del Aston Villa han sido el tanto número siete de Fernando Torres en las respectivas temporadas de Premier League: 2010-11 y 2012-13.

video

domingo, 23 de diciembre de 2012

Chelsea 8 - Aston Villa 0


Los Villanos de Benítez




Los blues golearon 8-0 al Aston Villa y se quedan terceros, con un juego menos, Torres marco y consiguió su tercer gol consecutivo en Premier, y el decimocuarto ya de la temporada.


El Chelsea volvía a la premier, tras su paso por Japón donde perdió el Mundialito en manos del Corinthians. Los ánimos ya estaban mas relajados gracias a la contundente victoria entre semana en el campo del Leeds, pero había expectación por ver que harían Benítez y sus muchachos, en la competición doméstica.


Benítez que ya cumple un mes como entrenador Blue, dio nuevamente galones a Frank Lampard y volvió a colocar a David Luiz en el centro del campo, y el cambio fue claro.

Rafa que hace un mes dijo que con él, Torres volvería a marcar goles con frecuencia, palabras que parece que el madrileño se ha tomado al pie de la letra, ya que a los dos minutos, recibió un centro de Azpilicueta sobre la derecha y al borde de la medialuna cogio carrerilla para golpear con un inapelable cabezazo. Golazo espectacular del 9 y aire para Benítez. Séptimo gol de Torres bajo el mandato de Benítez en el Chelsea, y su séptimo en 6 encuentros. ¿Quien dice que esta mal?

El partido casi se rompió sin querer, y el Chelsea no hacía más que llegar, Moses, Lampard y Hazard muy eléctricos pusieron a prueba a Guzan, pero no fue hasta los 20, cuando el belga tras una gran combinación con Moses, fue derribado. David Luiz y Lampard se disputaron la falta, pero el brasileño parece que no sólo tiene el golpeo de Drogba, sino ademas sus galones. Golazo Drogbiano con la misma pegada del Ídolo blue y 2-0. Muy cuesta arriba para el Villa.


Tan cuesta arriba que el tercero estaba al caer, Moses forzó un corner, Torres se movió muy bien en el área, y el balón llegó a Cahill, que remato y Guzan respondió bien, pero sin evitar que el rechace le caiga a Branislav Ivanovic, que siendo central no deja de anotar 







y sumar ya su cuarto gol en Liga. Buenos registros.

El partido no tuvo mucho mas, salvo algún tímido intento del Villa, que prácticamente no disparo a puerta. Así llegamos al descanso, con 3-0 y la sensación de que pueden caer varios mas.

Y llegaron, y llegaron nada más y nada menos que cinco más. Increíble, pero cierto. Frank Lampard comenzó recogiendo un balón en la frontal, y un remate de los suyos, de los clásicos del 8 blue, acabo en el fondo de las mallas. El Villa ya sufría, y el Chelsea sabía que una victoria grande, le devolvería mucha credibilidad. Homenaje merecido para Lampard, que en la temporada que acaba contrato, cumplía hoy 500 partidos de Blue en la Premier. Chelsea era una Fiesta.

Varias ocasiones de Torres, una muy buena que remata y tapa Guzan, y acaba marcando pero lo anulan por fuera de juego, otra donde supo asistir a Moses que no pudo definir, y una más que se fue en carrera de dos jugadores y la adelanto demasiado. Hasta que lo sustituyeron. Benítez inteligente con cuatro cero en el marcador, opto por darle descanso al fuenlabreño, que se llevo una merecida ovación de Stamford Bridge.

Antes de Torres salio Ramires por Lampard, este fue quien marco el quinto, tras un gran pase de Lucas Piazon, que llevaba minutos en el campo, sustituyo a Mata.


Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, Cole, Azpilcueta, Luiz, Lampard (Ramires, m.60), Mata (Piazon, m.73), Hazard, Moses, Torres (Oscar, m.66).

Aston Villa: Guzan, Lowton, Baker, Clark, Lichaj (Bennett, m.56), Holman, Westwood (Ireland, m.56), Bannan, Herd, Weimann, Benteke.

Goles: 1-0, m.2: Torres; 2-0, m.29: Luiz; 3-0, m.33: Ivanovic; 4-0, m.58: Lampard; 5-0, m.75: Ramires; 6-0, m.79: Oscar (Pen.); 7-0, m.83: Hazard; 8-0, m.90: Ramires.

Árbitro: Phil Dowd.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League disputado en el estadio de Stamford Bridge de Londres.


Juanxito_9

sábado, 22 de diciembre de 2012

Previa Chelsea - Aston Villa


23/12/12   17.00   Stamford Bridge
La Premier League se reanuda para el Chelsea en Stamford Bridge. Rafa Benitez necesita la victoria ante los "villanos" para acortar puntos con la cabeza y ampliar distancia con Tottenham y Arsenal. Televisado por C+ 1




Analisis por Miguel Rooney:
Después del Mundial de Clubes y la Capital One Cup, el Chelsea vuelve a centrase en la Premier, recibiendo este domingo al Aston Villa. A pesar de ausentarse de la jornada 17 de la Premier League, los “blues” conservan el tercer puesto en la tabla de posiciones, con 29 puntos y un partido menos que el resto.

TKT os desea Felices Fiestas


Filtrada 2ª camiseta Chelsea 2013 / 2014

Filtrada 2ª equipación Chelsea 2013 / 2014

Os mostramos en thekidtorres.com la imagen de la próxima camiseta away del Chelsea para la temporada 13/14. Observamos que se mantiene el color blanco para la camiseta visitante y en este caso se combina con azul oscuro, con una fina linea horizontal roja y azul por encima del patrocinador. Este kit away de los blues será presentado oficialmente en Julio.








viernes, 21 de diciembre de 2012

Rafa Benitez: "Torres aún puede mejorar"

Rafa Benitez ha vuelto hablar está vez para para el programa "Al primer Toque" de Onda Cero. Ha hablado sobre el porque aceptó entrenar al Chelsea, dijo también no entender los cánticos en su contra y menciono saber  cosas de su futuro pero que no iba a decir nada. 

El tema Fernando Torres tampoco falto,  hablo sobre su situación la que ahora a mejorado desde que el ha llegado a Londres. "Aún puede mejorar". "Fernando trabajó y está trabajando muy duro. Aún puede mejorar y él lo sabe. Estamos haciendo pequeños ajustes en la plantilla y de motivación. "Su principal trabajo tiene que ser de ataque y estar lo más cerca posible del área", apuntó. 

Galería de fotos

Os mostramos algunas fotos de Fernando Torres mientras estuvo en Japón para el Mundialito de Clubs.




jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorteo Europa League para el Chelsea

Sorteo de dieciseisavos en la Europa League para el Chelsea FC
La suerte ha unido al Sparta de Praga con el Chelsea para el choque de dieciseisavos de final de la Europa League que jugará el Chelsea tras haber sido eliminado en la competición en la que fue campeón el año pasado, la Champions. El ganador de este partido, se enfrentará al ganador del Ajax - Steaua en octavos de final.




Estos son todos los enfrentamientos:

BATE Borisov-Fenerbahçe
Inter de Milán-Cluj
Levante-Olympiacos
Zenit-Liverpool
Dinamo de Kiev-Girondins
Bayer Leverkusen-Benfica
Newcastle-Metallist
Stuttgart-Genk
Atlético de Madrid-Rubin Kazan
Ajax-Steaua Bucarest
Basilea-Dnipro
Anzhi-Hannover 96
Sparta Praga-Chelsea
Borussia Monchengladbach-Lazio
Tottenham-Lyon
Nápoles-Viktoria Pilse

La locura en Japón con el Chelsea y Fernando Torres

Os mostramos esté vídeo de cuando el Chelsea estaba en Japón a la llegada al hotel donde se instalarían para el Mundialito de Clubs. Se ve la locura por los "Blues" y en especial  por Fernando Torres cuando aparece, quién no duda en acercarse a los aficionados para firmar autógrafos. 


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Leeds 1 - Chelsea 5

El Chelsea en "semis" de la Capital One Cup
BRADFORD, ASTON VILLA Y SWANSEA COMPLETAN LAS SEMIFINALES

Llegaba el Chelsea a Ellaad Road cansado, muy cansado, tras 12 horas de viaje. Benitez se habia quejado en la previa, pero sus quejas fueron inútiles, la FA había fijado el partido sólo dos días después de aterrizar en suelo ingles.

Tras el varapalo importante que fue perder frente al Corinthians, el equipo lo acusó en esta primera parte.
Hubo novedades en el once como la presencia de Marko Marin, titular por primera vez con Benitez y el alemán no cuajo un mal partido.

Pocas ocasiones tuvo el Chelsea durante los primeros minutos, una buena jugada de Mata, que despejo un defensa de cabeza y una gran falta de Lampard, posterior al 0-1.Este llego tras un error de David Luiz, y propició un contraataque que Becchio no perdonó para adelantar al Leeds. El gol dió alas al Chelsea,que marcó por medio de Moses, tras un buen pase de Torres, pero fue anulado injustamente.

En la segunda parte el equipo de Rafa Benítez pudo remontar el encuentro. Al minuto de juego, Juan Mata aprovechó una buena triangulación con Torres y Moses para poder empatar con un latigazo desde fuera del área, con ayuda del portero. Branislav Ivanovic a la salida de un corner, marco el 1-2, Victor Moses tras una gran jugada de un buen remate el 1-3 y tras salir Eden Hazard por Marin, con una gran contra bien dirigida por David Luiz llegamos al 1-4.

Pero el hambre de los hombres de Benitez no se detuvo, y Fernando Torres por fin encontró recompensa a su esfuerzo. De gran jugada entre Hazard y Lampard, el Madrileño recogió el balón casi a puerta vacía, para marcar su décimo tercer gol de la temporada, registros que pese al aluvión de criticas recibidas, están bastante bien. Torres se movió como siempre, con inteligencia, aunque con una primera parte bastante discreta. Antes del gol tuvo un buen remate de cabeza, que propicio un autentico paradón del meta del Leeds. Triunfo Blue y siguen en la carrera para intentar conseguir el primer titulo de la temporada. En las semifinales se enfrentarán ante el Swansea de Michu y Laudrup por una plaza en la final de la Copa de la Liga.

Chelsea: Cech; Azpilicueta, Ivanovic, David Luiz, Bertrand; Lampard; Moses, Mata, Oscar, Marin; Torres.

Leeds: Ashdown; Byram, Lees, Pearce, Peltier; Green, Tonge, Brown, Thomas; Becchio, Diouf.

Goles: Becchio 37 (LU),Mata 46(CFC),Ivanovic 64'(CFC),Moses 66' (CFC),Hazard 81' (CFC),TORRES 84' (CFC)

Crónica por juanxito

Previa Leeds - Chelsea


19/12/12   20.45   Elland Road
Tras el paréntesis y la decepción del Mundialito, el Chelsea debe seguir luchando en las competiciones restantes. Ante el Leeds intentará seguir adelante en la Copa de la Liga. Televisado por Internet

martes, 18 de diciembre de 2012

Carrera al pasado de Fernando Torres



El diagnóstico fue inmediato. “Fernando Torres no está realizando los entrenamientos adecuados“, analizó Rafa Benítez tras dos sesiones de entrenamiento como entrenador del Chelsea. Una de las principales tareas que le ha encomendado Roman Abramovich al técnico español a su llegada a Stamford Bridge es recuperar a El Niño. Benítez ya logró exprimir al máximo a Torres durante su etapa en el Liverpool y la rumorología inglesa apunta que precisamente ese motivo habría sido del detonante para que el magnate ruso confie en un entrenador odiado por su propia afición. Abramovich asume como algo personal obtener rentabilidad de la inversión de 50 millones de libras que realizó en enero de 2010 para cerrar el fichaje de Fernando Torres y no le importa que otras piezas caigan por el camino.
Tanto es así, que, según la prensa británica, el origen de los enfrentamientos entreRoberto Di Matteo y Abramovich y que acabó desembocando en la destitución del técnico italiano habría sido el propio delantero italiano. El dueño del Chelsea se negó a fichar otro delantero pese a las peticiones de Di Matteo porque consideraba que ya había un delantero de primero nivel en la plantilla y situación explotó cuando Torres se quedó en el banquillo durante la derrota ante la Juventus que consumó el ridículo europeo del vigente campeón. Por esto, una de las prioridades, posiblemente la más importante, de Rafa Benítez es conseguir que Fernando Torres recuerde al delantero que brilló en Anfield. Y lo primero que ha hecho el técnico español al llegar a Stamford Bridge ha sido diseccionar el estado de El Niño.

Torres a un toque


Los últimos dos partidos han sido ciertamente un respiro para los aficionados, los jugadores y el equipo técnico del Chelsea, muchos podrían afirmar que han sido contra un equipo Danés y contra el Sunderland, sin embargo, que se hayan marcado 9 goles a favor por 2 en contra no es algo que debamos desestimar cuando ponen fin a un periodo difícil.

Dos nombres son los que  se mencionan con más frecuencia que otros, Fernando Torres y Rafa Benítez, parece que sus destinos han estado unidos a través del tiempo. Los cuatro goles de Fernando y su mala fortuna al no obtener hat tricks en ambos encuentros poco efecto puede tener en sus detractores, he apostado como un caballero (£1 ) con algunos periodistas, que el niño marcará un número promedio de goles semejante al resto de delanteros (por ejemplo 20 goles) , sus burlas previas han disminuido un poco y hay algunos que hasta me han dicho que el gol marcado en la Community Shield contra el Manchester City no debería contar, ¿será que ya están preocupados por poder perder?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Fernando Torres vs Monterrey

Aquí os dejamos el vídeo resumen del partido de Fernando Torres contra el Monterrey, en el que su participación tanto en su juego como en los goles fue decisiva. 


TKT apadrina un metro cuadrado de Selva Tropical en México

TKT colabora en "Mesas Verdes"

Thekidtorres.com quiere colaborar nuevamente en una iniciativa ecológica .
En este caso colaborará en la iniciativa Mesas Verdes para conservar uno de los parajes naturales más amenazados del planeta, la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México.

A través de Tiendeo y su compromiso con el medio ambiente apadrinamos un metro cuadrado de Selva Tropical de la Biosfera de México y contribuimos a la preservación de la biodiversidad del planeta.

La iniciativa Mesas Verdes nace con el objetivo de compensar el espacio que ocupamos, ya que uno de los mayores impactos de la actividad humana es la ocupación del suelo. El suelo es un recurso prácticamente no renovable que, una vez ocupado o sellado, deja de ejercer sus funciones básicas que son:

- La producción de alimentos y materias primeras.
- La circulación de nutrientes y agua.
- Hábitat para especies animales y vegetales.

La reserva de la biosfera Sierra Gorda es uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados de la Tierra, en el que conviven más de 800 especies de plantas, 124 de hongos, 550 especies de vertebrados y muchas especies en protegidas y en peligro de extinción como el jaguar, el oso negro americano, el guacamayo verde, el loro de cabeza roja o la mariposa Humboldt. Se han registrado 1,718 especies de plantas vasculares y 124 de macromicetos, así como 131 especies de mamíferos, 363 de aves, 72 de reptiles y 23 de anfibios.

Se localiza en el noreste del estado de Querétaro, y cubre aproximadamente la tercera parte de éste. Tiene una extensión de 383 567 hectáreas, en un segmento de la Sierra Madre Oriental.
Dentro de la Reserva de Sierra Gorda se encuentran cinco misiones franciscanas. Estos son templos fundados Junípero Serra, y construidos entre 1751 y 1768. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2003.


Tiendeo colabora en esta iniciativa con Acciónatura y con el Grupo Ecológico Sierra Gorda.

El Grupo Ecológico Sierra Gorda ha recibido gran apoyo de fundaciones como: Kellogg's, National Audubon Society, Servicio Forestal de los Estados Unidos, Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, Hewlett Packard, el Consejo Técnico de Flora y Fauna de Querétaro, y otras instituciones, como el Consejo Británico, el Voluntariado del DIF, la Cervecería Cuauhtémoc, Cummins de México, De Acero, Manufacturas Nieto, Pfizer de México, La Corona, Tv Holandesa, el Fondo para la Comunicación y Educación Ambiental, y Vidriera Querétaro, por mencionar algunas.


Thekidtorres.com se une a esta causa y una vez más ponemos nuestro pequeño granito de arena para evitar la devastación ecológica que venimos haciendo todos estos años.

Tiendeo - Ofertas catálogos y folletos - menos papel!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Fernando Torres vs Sunderland

Aquí os dejamos un vídeo resumen del buen partido de Fernando Torres la semana pasada contra el Sunderland.


Final Corinthians 1 - Chelsea 0

El Corinthians se lleva su segundo Mundialito

Ambos equipos demostraron en la primera mitad que querían llevarse para su tierra el Mundial de Clubes. El Chelsea fue el que tuvo toda la posesión del esférico pero poco a poco los brasileños terminaron por limar la moral de los 'blues'. Los de Tite se dedicaron durante los primeros 45 minutos a defender y a montar contragolpes... aunque no estuvieran muy acertados ante Petr Cech. David Luiz fue el mejor de la primera mitad y Cassio tuvo durante todo el partido intervenciones dignas de un gran guardameta.
Fue tras el descanso cuando se decidió todo. Rafa Benítez siguió apostando por el mismo once pese a que jugadores como Cahill no estaban teniendo su noche. El centro del campo del Chelsea desapareció y Emerson se hizo dueño y señor de la batuta de un Corinthians que se acercaba cada vez más al gol. Así, en el minuto 68 un error garrafal de la defensa del conjunto inglés sirvió para romper las tablas del luminoso en favor de los brasileños. Danilo recibió un centro desde la derecha y su disparo lo despeja Cech. El balón cogió altura y Paulo Guerrero, fuera de marca remata de cabeza ante tres jugadores del Chelsea que se encontraban debajo del larguero. Fallo que acabó por costar a los ingleses el Mundial de Clubes.



Fernando Torres jugó los 90 minutos pero no pudo con la defensa del Corinthians. Desde el primer minuto tiró desmarques y dio apoyos, pero el delantero español se marchó del Toyota Stadium a cero. El 'Niño' tuvo una clarísima ocasión para empatar el partido en el minuto 85 pero Torres disparó al cuerpo de Cassio. Ya en el añadido marcó un gol de cabeza que fue anulado por previo fuera de juego.







Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2012 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama que registró 68.275 espectadores. Temperatura de 13 grados C, con un 42 por ciento de humedad.
CORINTHIANS:Cassio; Alessandro, Chicao, Paulo André, Fabio Santos; Paulinho, Ralf; Danilo, Jorge Henrique, Emerson (Min. 91 Wallace); y Guerrero (Min.87 Juan Martínez).

CHELSEA:Cech; Ivanovic (min. 83 Azpilicueta), Cahill, Luiz, Cole; Lampard, Ramires; Moses (min.73 Oscar), Mata, Hazard (Min. 87 Marin); y Torres.

GOLES:1-0. Min. 69: Guerrero.

ÁRBITRO:Cuneyt Cakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla a Jorge Henrique (Min.56), Luiz (Min. 72) y expulsó con roja directa a Cahill (Min.90).


.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Previa Final Corinthians - Chelsea


FINAL COPA MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA

Estadio Internacional Yokohama
16 de Diciembre 2012
Tele5 11.30



Horarios retransmisión otros paises:

Torres: “Será una final muy igualada"


En este año 2012 la ecuación se ha repetido: en dos grandes finales ha estado Fernando Torres. Una prueba más de esta variable se dará en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012, para la que el Chelsea se ha clasificado apoyado en un sensacional Torres, quien anotó el segundo gol ante el Monterrey y participó en el tercero (1-3). El ‘9’ es un seguro de vida en este tipo de grandes finales, en las que siempre brilla con luz propia como en las Eurocopas de 2008 y 2012.

Torres se muestra relajado y orgulloso por el momento de los Blues y del fútbol español: “Hemos tenido la suerte de nacer en una época en la que hay una gran generación de jugadores españoles. Ganamos dos Eurocopas, el Mundial de Sudáfrica, la Liga de Campeones. Es un placer estar disfrutando todo esto tanto en el Chelsea como en la selección, ¡ojalá esta final no sea la última!”.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Gol de Torres al Monterrey

Os dejamos los vídeos de los tres goles que anotó el Chelsea en la semifinal del Mundialito ante el Monterrey el 13 de Diciembre de 2012 en el International Stadium Yokohama. 

El primer gol sale de una jugada de el Niño donde el balón es rechazado y cae a los pies de Cole quien tras una jugada espectacular con Oscar centra a Mata quien se encarga de anotar. El segundo gol es anotado por Fernando Torres. El tercer tanto, al igual que el primero, sale de las botas de Fernando. El de Fuenlabrada realiza un pase con el exterior increíble a Juan Mata el cual deja el balón atrás y el defensa del Monterrey no puede evitar el gol en propia puerta. 

Goles del Chelsea:

Gol de Fernando Torres:
video



Fernando Torres y los "Blues" se van de bolos

A Rafa Benitez se le conoce como un entrenador muy táctico y que está todo el día pensando en fútbol y en la manera de como hacer mejorar a sus equipos y jugadores. El mismo Fernando Torres comentaba en su libro que no recordaba haber tenido otra conversación que no fuera de fútbol con él. Sin embargo el Martes pasado decidió llevarse a los jugadores a jugar una partida de bolos para relajarlos. Algunos dicen que tal vez sea una nueva técnica de Benitez. Nosotros no lo sabemos, pero si es para bien no tenemos nada que objetar. Aquí os mostramos algunas de las fotos de ese día.






Benítez: "Torres ha mejorado por sí mismo, no gracias a mí"



Sobre el rival en la final del Mundialito de Clubes, Benítez asegura que “en una final siempre hay que estar preocupado por el rival” ya que aunque “somos un buen equipo y estamos jugando bien, nunca se sabe. 

Tenemos que ganar este partido”. El técnico español piensa que el Corinthians es “un equipo compacto, con buenos jugadores que están organizados y con jugadores con calidad y por ello tendremos que estar preparados. No queremos perder la final”.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Fernando Torres: Estoy contento por el gol

El delantero español del Chelsea Fernando Torres aseguró que se sentía "contento por el gol" conseguido hoy en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Monterrey mexicano, y se mostró esperanzado por poder mantener su gran momento en la gran final del domingo contra el Corinthians.

Torres, que ha recuperado su 'olfato' con cinco goles en los últimos tres partidos oficiales, destacó la mejoría del equipo, que encadenó la tercera victoria consecutiva al mando de su nuevo entrenador, el también español Rafa Benítez. "El equipo ha mejorado tanto en defensa como en ataque, y eso lleva el sello de Rafa", un entrenador que conoce de su etapa anterior en el Liverpool, y del que sabía "lo que iba a aportar al equipo", destacó el internacional de la "Roja".

Tras un inicio irregular en el banquillo de Benítez, "El Niño" cree que el equipo "quizá ha tardado un poquito de tiempo" en entender los conceptos de su nuevo entrenador. No obstante, considera que "ahora se ve un equipo que se mueve como un bloque en ataque y en defensa, mucho más sólido", algo de lo que se benefician "todos los jugadores". El técnico madrileño, al que su hinchada no perdona su pasado en el Liverpool, volvió a ser hoy increpado por su afición cuando apareció en los videomarcadores del estadio.

Semifinal Monterrey 1 - Chelsea 3




Primera prueba superada con nota. El Chelsea jugará la final del Mundial de Clubes ante el brasileño Corinthians después de superar en la semifinal al Monterrey mejicano por un contundente 1-3. El conjunto de Rafa Benítez controló el choque de principio a fin con un fútbol seguro y vertical, imprimiendo velocidad a la circulación del balón y ahogando los espacios con la presión. Los goles llegaron de la mano de Mata, Fernando Torres y Chávez en propia puerta a centro del ovetense. El primero, tras una jugada de tiralíneas que desbrozó a la zaga local. El segundo, tras un disparo del ‘9’ en el área y el tercero a fuego amigo tras una jugada trenzada por Torres y Mata, los más destacados del partido. De Nigris cerró el tanteador con el gol de la honra en el descuento. La victoria sitúa a los ‘blues’ en la gran final, que se disputará el próximo domingo a partir de las 11:30, hora española peninsular.

Fernando Torres fue titular en el once de Rafa Benítez y jugó 79 minutos. El madrileño, que jugaba por primera vez un Mundial de Clubes, destacó en la primera mitad con sensacionales movimientos y desmarques, a la vez que con un regate de gran calidad para zafarse de tres defensas en la jugada que acabó en el primer gol del partido. En la segunda puso su sello en el segundo tanto, su quinto gol en los últimos tres partidos y elevando su cuenta de la temporada a 12 enteros. También puso su grano de arena en la gestación del tercer tanto, asistiendo a Mata con el exterior para que éste provocara el gol en propia puerta de Chávez. Así el ‘9’ celebró su segundo tanto al C.F. Monterrey, dado que ya le marcó con el Atlético de Madrid en la gira de pretemporada de 2003. En la recta final del choque fue relevado por Moses.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Previa Monterrey - Chelsea


13/12/12   11.30   Internacional de Yokohama
El equipo representante de UEFA contra el de la CONCACAF, el Monterrey luchará por segunda vez en este torneo por conseguir un billete para la final. El Chelsea no desaprovechará la difícil oportunidad de poder proclamarse Campeón del Mundo de Clubes por primera vez. Televisado por Energy

El penalti de Fernando Torres

El penalti de Fernando Torres 

El Sunderland-Chelsea del 8 de Diciembre de 2012 trajo a colación una nueva faceta del ‘9’ en el fútbol británico: el segundo tanto desde el punto de castigo fue no sólo su primer gol de esta suerte en el fútbol inglés, sino también su primer lanzamiento.

Desde su gol al Gimnástic de Tarragona el 27 de mayo de 2007 no había ejecutado un lanzamiento y demostró no haber olvidado la mecánica, con un excelente derechazo a media altura y ajustado al palo derecho de Mignolet. Con el Atlético de Madrid anotó un total de ocho penaltis y en la Selección tres más, lo que eleva el global a 12 goles. En total Torres acumula 104 goles desde su aterrizaje en el fútbol británico, tanto en competiciones domésticas como continentales, y tan sólo uno desde el punto de castigo. Los otros 103, en jugada, ya que tampoco ha anotado de libre-directo.

A pesar de todo, este no es el único tanto de penalti que Torres ha marcado en este estadio, y es que curiosamente, fue el autor del único tanto que dió la victoria del Europeo Sub 16 de Inglaterra en 2001 contra Francia.

Recuerda los tres goles aquí:


martes, 11 de diciembre de 2012

Los jugadores del Chelsea apoyan a Torres

Los jugadores del Chelsea apoyan a Fernando Torres. El Niño es el hombre al que todos buscan en Yokohama en estos días, después de que el haya recuperado su olfato goleador en los últimos partidos, anotando cuatro goles.


Algo que no ha pasado por alto su entrenador, Rafa Benítez. El técnico de los 'blues' ha hecho que sus compañeros tengan como referencia a Torres en cada entrenamiento, dotándole de la importancia necesaria con vistas a generar confianza en sus compañeros, quienes crean más ocasiones de gol. "Lo más importante, siempre, son los jugadores. Puedo aconsejar y seguir trabajando con los jugadores en el campo, pero los compañeros de equipo marcan la diferencia. Fernando ha estado en buenas posiciones sólo porque el equipo ha creado muchas más oportunidades. El equipo lo está haciendo muy bien", afirmó Benítez al diario The Sun.

"Puedo comunicarme con él de otras maneras, pero lo más importante para mí son sus compañeros de equipo. Él es feliz. Cuando un delantero marca es feliz. Me he dado cuenta de cómo él ha cambiado también. El equipo lo está haciendo muy bien. No me sorprende porque todos entrenan muy duro, no tengo a nadie perezoso y todos tratan de hacer las cosas correctamente", prosiguió. "Todo el mundo ha hablado durante estos meses 'Fernando tiene que marcar más goles', por lo que tiene que estar contento por anotar cuatro en una semana. No he tenido muchas preguntas sobre él, por lo que significa que están acostumbrados a verle marcar", finalizó.

Fernando Torres vs FC Nordsjaelland

Aquí os dejamos un vídeo resumen de lo que fue el partido de Fernando Torres el Miércoles pasado contra el Nordsjaelland.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Torres: “Esto es una Copa del Mundo”


El Chelsea ya ha llegado a Japón donde disputará el Mundial FIFA de Clubes, esté podría ser el primer título de está temporada para los "blues". El jueves debutarán frente al Monterrey Mejicano y Fernando Torres ha vuelto hablar sobre esté campeonato, destacando lo importante que puede ser ganar esté título: “En Europa quizás no se le presta tanta atención, y para alguna gente no significará mucho, pero para mí sí. No son unas vacaciones o un descanso, esto es una Copa del Mundo. Es bonito estar implicado y quizá ser capaz de ser Campeón del Mundo. La Supercopa de Europa era igual de importante y la perdimos, por lo que no queremos otra decepción”.

“¿Cuánta gente no se toma este campeonato seriamente, o no piensa que esto sea como la Copa del Mundo? Lo es para los clubes. Pregunta a los aficionados de Suramérica. David Luiz me ha mostrado de la afición del Corinthians en el aeropuerto, lleno de fans animando al equipo y viajando a Japón para apoyarlos, por lo que es importante”, argumentó el ‘9’ del Chelsea en una entrevista para la Web Oficial del Club londinense.

Goles de Torres al Sunderland

Estos son los videos del doblete que marcó Fernando Torres al Sunderland el 8 de Diciembre 2012 en el Stadium of Light. El primero de excelente remate tras un gran centro de Eden y el segundo desde el punto de penalti:
video
video

domingo, 9 de diciembre de 2012

Torres: "Estamos trabajando en equipo"


Fernando Torres hablaba con los medios de comunicación ayer tras finalizar el partido ante el Sundeland, el de Fuenlabrada anotó dos de los tres tantos, una de ellos de penalti, siendo el primer penalti lanzado por el delantero desde que llegase a Inglaterra.

Os dejamos el vídeo original en ingles de las declaraciones del Niño, junto a la traducción.


BBC: Fernando, debes estar muy complacido de estar de regreso en la hoja de goleadores.

FT: Claro, hacia ya algún tiempo que no marcaba en la Premier League, con los dos goles en la Champions League y dos más hoy, muy feliz de haber marcado pero especialmente porque el equipo ha comenzado nuevamente a ganar.

BBC: Tú no tiras penaltis con regularidad.

FT: Es el primero que tiro en Inglaterra y salió muy bien.

BBC: ¿Está el equipo jugando diferente, es por eso que estas marcando goles recientemente?

FT:    Ciertamente estamos jugando un poco diferente ahora, se puede ver claramente, no estamos haciendo tantos pases como lo hacíamos anteriormente en el último cuarto del terreno de juego, tratamos de jugar de una forma más directa, tratando de explotar las jugadas con Víctor, Edén o mías en los extremos y utilizamos la calidad de Mata y Oscar en el medio campo, estamos atacando más y creando más oportunidades y estamos trabajando en equipo, probablemente es de la misma forma que comenzamos la temporada, jugando como un equipo. Naturalmente hace falta un poco de tiempo cuando un nuevo entrenador llega a cambiar pequeñas cosas como estas pero creo que el resultado del miércoles y el de hoy nos darán más confianza que es lo que necesitamos en estos momentos.

BBC: ¿Estaba tu confianza baja y consideras que ha regresado?

FT: No creo que haya estado baja pero cuando como equipo no estamos jugando bien, los jugadores no nos sentimos cómodos, los resultados no fueron favorables el mes pasado, sabíamos que debíamos mejorar y creo que este es el momento de apoyar al nuevo entrenador, como ya lo he comentado con buenos resultados todo será más fácil.