miércoles, 16 de enero de 2013

Chelsea 2 - Southampton 2

El Chelsea sigue dejandose puntos en Stamford Bridge
DESPERDICIÓ UN 2-0 A FAVOR

El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Premier, aplazado el 15 de diciembre pasado por los compromisos del Chelsea en el Mundial de Clubes, acabó por ampliar la irregularidad del Chelsea de Rafa Benitez. 

El Chelsea continúa su mala racha en este 2013 al haber empatado en casa ante el Southampton (2-2), que en la segunda mitad igualó los tantos de Demba Ba y Hazard, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la 'Premier League' aplazada por la disputa del Mundialito de Clubes.

El conjunto 'blue' no comenzó el 2013 con buen pie, pero su triunfo sobre el Stoke City en liga y su victoria en la FA Cup le devolvió momentáneamente la sonrisa. Sin embargo, en esta ocasión, los de Rafa Benítez, que le dio la titularidad a Demba Ba en detrimento de Fernando Torres, no supieron aprovechar la ventaja en el marcador para sentenciar el partido y acabaron sufriendo un doloroso empate frente a un equipo que lucha por no descender de categoría.

El encuentro arrancó sin apenas ocasiones pero Demba Ba rompió la igualdad antes de llegar a la primera media hora. El africano enganchó un balón en el área pequeña y, de media chilena, lo envió al fondo de la red.

El Chelsea continuó jugando con comodidad tras el gol y aprovechó su efectividad para poner tierra de por medio. Justo antes del descanso, Ramires estrelló el esférico en la madera y Hazard atrapó el rechace para aumentar la ventaja.

Sin embargo, los 'blue' se acomodaron en el segundo acto y acabaron pagando muy caro su exceso de confianza en el partido. En el minuto 58, Lambert recortó distancias para el Southampton por medio de un potente disparo y, a falta de quince minutos para el final, Puncheon estableció el empate.

Benítez tiró entonces de Torres pero los ataques del Chelsea fueron precipitados y sin orden. El gol no llegó ni las expectativas de reengancharse a la pelea por el título.


FICHA DEL PARTIDO


Chelsea: Cech, Azpilicueta, Cahill, Luiz, Cole, Ramires, Lampard (Torres, m.79), Oscar, Mata, Hazard, Ba.

Southampton: Boruc, Clyne, Yoshida, Hooiveld, Shaw, S. Davis (Chaplow, m.67), Schneiderlin, Cork, Puncheon, Guly (Ramírez, m.73), Rodríguez(Lambert, m.55).

Goles: 1-0, m.25: Ba; 2-0, m.45: Hazard; 2-1, m.58: Lambert; 2-2, m.75: Puncheon.

Árbitro: Michael Oliver. Amonestó al local David Luiz.

19 comentarios:

SamuelDugarte9TKT dijo...

WTF? porqué? :( Torres entro al min.80,Chelsea tenía el juego en sus manos,él niño debería irse si esto sigue así...

Miguel dijo...

¿Para esto se cargaron a Di Matteo? ¿Cuál es la diferencia? Espero que alguien no me salga a decir que con Benitez Torres ha mejorado... ¿por cuánto? 2, 3 partidos y se lo ha cargado. Repito lo que el día en que llegó Benitez dije: "Es un pésimo entrenador". Perder contra el QPR y empatar cuando vas ganando por dos goles contra un equipo que pelea por no descender, sólo le puede ocurrir a un equipo de Benitez. Con el Liverpool lo hemos visto mil veces. ¿Habéis visto la actitud de los jugadores? Es lamentable como algunos caminan por el campo. Y con esto no quiero decir que Torres siempre tiene que ser titular, sino que lo hubiera hecho mucho mejor que muchos de los que salieron de inicio. Normal que con 10 minutos para que termine el partido salga con ansiedad.

SamuelDugarte9TKT dijo...

Miguel,Benítez y Torres deben de dejar Chelsea?

O'NeiL9 dijo...

Miguel a ver si dejas tambien comentarios cuando el Chelsea gana majete. Los resultados no han mejorado especialmente con Benitez, pero se que Torres tiene mas confia con el. Di Matteo se lo estaba cargando a drede, que le jodan. Si sigo al Chelsea es por Fernando y solo miro por el. El entrenador no tiene la culpa de que los jugadores sean unos profesionales e kierda y se arrastren por el campo.d

Carlos Ávila dijo...

http://youtu.be/fZzTyli77IE

Miguel dijo...

En mi opinión, Benitez debe irse cuanto antes. ¿De verdad crees que con Benitez el Chelsea y por consiguiente Torres, pueden ganar algo? Es muy poco probable con estas nefastas actuaciones. Personalmente no veo a Torres yéndose a otro equipo (al menos esta temporada) Aunque vaya donde vaya el apoyo hacia él seguirá siendo el mismo.

O'NeiL9 dijo...

Ya sabes mi opinion Miguel, lo hemos hablado en ocasiones. Lo que no se es porque Torres sigue alli, yo que el me iba. Di Matteo no le tragaba y era evidente, con el italiano Torres dejo de ser Torres. Es evidente que el Chelsea no es su equipo.

Miguel dijo...

Alex, si Di Matteo se lo estaba cargando.... entonces die qué es lo que está haciendo Benitez con él en estos últimos partidos? Si a ti te gusta verlo en el banquillo, pues bien. A mí no. Ah, y otra cosa, dices que el entrenador (Benitez) no tiene la culpa de la profesionalidad de los jugadores, pero con Di Matteo (incluso cuando jugaba Torres) y perdían, él era el responsable. ¿Me explicas tu vara de medir? Porqué antes el responsable de los resultados era Di Matteo y ahora no lo es Benitez?

O'NeiL9 dijo...

Miguel, en realidad sabes que me gusta desquiciarte con mi opinion y lo sabes :)

En el si el problema radica en que los jugadores no son profesionales. pasa con el italiano y pasa con rafa. Con Benítez tengo la confianza de que si Torres está en el banquillo es por algo y no por un simple me caes mal. Quizás siga con problemas estatales o mejor aún, lo reserve para el Arsenal.

Miguel dijo...

^^

daviniaaa dijo...

El Chelsea desde que les sigo es una basura de equipo, lo siento pero es así... sea con el entrenador que sea... os acordáis que dije cuando llego Benitez? que no sabía si podría con este equipo porque valla tela de equipo, creo que lo dije todo.. lo que ganaron el año pasado en especial la champions fue potra y punto...

Que si los resultados no mejoran Benitez se tendrá que ir no pasa nada, como otros tantos.

Obviamente no me gusta ver a Torres en el banquillo pero aunque me joda ha llegado Ba y lo está haciendo bien... y me alegra en parte que no juegue porque se demuestra como es esté equipo, que aún le siguen abucheando a él como si fuera el culpable, en fin.

O'NeiL9 dijo...

Acabo de releer mi comentario y dudo que sea legible. Es culpa del XT9, texto predictivo y mis inventos..sorry!

Anónimo dijo...

Todavia tengo que soportar a tontos del haba diciendo que la culpa es de Benitez y Torres, ¿que culpa tiene Torres hoy jugando 10 minutos? Hay que ser realmente tonto para pensar asi........ los jugadores que habia en el campo dejarse empatar llevando un 2 a 0 es para matarlos. Torres salio cuando ya la habian cagado.........


Larry.

DROGBA dijo...

Tal y como predije, cuando Benitez se juegue de verdad el puesto apuñalara a Torres, no ha tardado mucho...

Jose Luis dijo...

¿Alguien sabe lo que le pasa en la mano a Torres?

Luna dijo...

Jo.. Drogba.. ya te vale!,,

Jose luis, que mano?. No me he enteradooo

Jose Luis dijo...

Torres tiene una mano vendada, creo que es el pulgar y me gustaría saber por qué.¿Le pasa algo?

daviniaaa dijo...

Lleva tiempo asi, pero la verdadera razón no la se.

Anónimo dijo...

DROGBA no tienes ni idea. ese partido estaba practicamente ganado y benitez puso a demba ba pero le salio mal y al salir torres hizo mucho mas pero solo tuvo 10 minutos