domingo, 27 de enero de 2013

Previa Brentford - Chelsea


27/1/13   13.00   Griffin Park
Eliminados de la Capital One, el Chelsea peleará por los dos títulos en los que aun tiene posibilidades reales. En Griffin Park Torres buscará el gol en el que será su primer partido en la FA Cup13, después de haber jugado y marcado en todas las competiciones (Premier, Champions, Community Shield, Copa de Liga y Mundialito). El Brentford, de la League One, afronta con ilusión poder vencer al coloso. Televisado por Internet

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qe hace turbull jugando en el equipo campeon de europa?

Anónimo dijo...

Este equipo es una autentica pena...... 2-1 va ganando el Brentford, sin comentarios.


Larry.

Anónimo dijo...

Parece que el gol de Fernando puede salvar los trastos....... ojala que no la vuelvan a cagar de aqui hasta el final del partido.


Larry.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios Torres anotó el Chelsea porque si hubiera perdido, habría sido enterrado. Tanto el equipo como Torres eran terribles contrario. Doble pivote del Chelsea perdió el balón en los 2 goles. Primero Lampard y Ramires entonces. ¿Por qué el Chelsea no ha comprado un mediocampista central es un misterio. Y no me importa si Mikel vuelve pronto - no es la respuesta.

No me gustó la selección del equipo de Benítez. Bertrand no es un extremo. Jugar por adelantado Betrand significa que el delantero está jugando con menos servicios. El doble pivote de Ramires y Lampard es terrible, pero no puedo culpar a Benítez demasiado allí - él no tiene ninguna otra opción.

El árbitro es un imbécil. Él también es ciego. Un idiota ciego. Se merecía aplausos sarcásticos Torres.

narfb dijo...

Benitez no puede salir con un equipo así cuando es una de los pocos torneos que pueden ganar para salvar la pésima temporada. Si hubisiese jugado Cech lo hubiera hecho mejor, Ross fallo al despejar el primer gol y en el penalti del segundo. Hoy también habrá sido culpa de Torres...

Anónimo dijo...

Lampard fallo n el primr gol. Ya no es l qe era hacen falta centrocampistas YA

daviniaaa dijo...

Vosotros sabéis lo que me importa el Chelsea verdad? pues eso.. y una vez más se demuestra como son.. yo esoy feliz por el gol de Fernando, para mi gusto un gol bonito y que hace que el chelsea parezca un poco menos ridiculo.. ahora seguro que los aficionados volveran a estar felices con el jaja.. esta claro que el partido fue horrible por parte de todos, pero como digo me que con ese gol, el 15 :).

Por cierto, para mi el gesto de mandar a callar pff maravilloso, habra quien piense que sobro y tal.. yo entiendo las razones de Fernando, sabemos que no es de hacer estas cosas amenudo y si las hace es porque esta harto y como tambien lo estoy pues chapo.

Anónimo dijo...

Que gesto?