sábado, 19 de enero de 2013

Previa Chelsea - Arsenal


20/1/13   14.30   Stamford Bridge
Super Derby de Londres en un nuevo Super Sunday de la Premier League. Tanto Blues como Gunners necesitan urgentemente victorias en Liga para volver a conseguir la confianza de sus aficiones. Televisado por Gol T



El Chelsea busca reivindicarse ante su público en el derbi de Londres.  Ambos equipos vienen necesitados de puntos después de no conseguir ganar en sus respectivos partidos en la anterior jornada de Premier.

Chelsea
Los “blues”, que no conocen la victoria en casa desde hace tres jornadas, intentarán sumar tres puntos importantes para no perder la tercera plaza. Los de Rafa Benitez necesitan “concentración máxima en los 90 minutos” en palabras del propio técnico, aludiendo a lo sucedido entre semana, cuando el Chelsea desperdiciaba un 2 – 0 ante el Southampton, partido que terminaría en empate a 2. Los “blues” cuentan con toda su plantilla, a excepción del lesionado para el resto de la temporada Oriol Romeu. Incluso John Terry apunta como titular después de haber superado por completo su lesión en la rodilla.

Arsenal
A pesar de estar protagonizando una temporada gris, y a 8 puntos  del Chelsea, el Arsenal buscará repetir lo conseguido en la pasada temporada, cuando derrotaban a los “blues”  por 5 – 3 en un partido frenético. En declaraciones del centrocampista Jack Wilshere  al London Evening Standard: “Al Chelsea no le gusta enfrentarse con nosotros, saben que nos gusta mantener la posesión del balón. Si lo conseguimos, seguro que les causaremos muchos problemas”.  Para este partido Arsene Wenger no podrá contar con los lesionados Mikel Arteta y Tomas  Rosicky.  “Blues” como “Gunners” no atraviesan por su mejor momento, una victoria tanto para uno o para otro, ayudarían a apaciguar a sus respectivas aficiones, que no andan nada contentas por la marcha de sus equipos en esta campaña.

Datos interesantes
Fernando Torres ha conseguido anotar en cuatro ocasiones frente al Arsenal:

08/04/2008 Liverpool 4 - Arsenal 2. Fernando Torres. min. 69.
21/04/2009 Liverpool 4 - Arsenal 4. Fernando Torres. min. 49, 72.
29/09/2012 Arsenal 1 - Chelsea 2. Fernando Torres. min. 20.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos !!
No sè como va a terminar esta situcion particular !He evisto muchos articulos sobre una posible marcha de Torres de este club ... y ustedes de seguro piensarais que no hay nada de nuevo porque es algo que pasa cAda vez que los tiempos se han hechos dificiles en el Chelsea para Torres pero yo creo que esta vez Fernando se irà. Estoy en parte contento que se vaya de este equipo de ... pero tambien me gustaria que tiumfara aca demuestrando a todos quien es de verdad Y NO QUIERO QUE VENGA RECUERDADO COMO EL PAQUETE DEL LOS BLUES COMO SHEVCHENKO PORQUE NO SIGUO PIENSANDO QUE ES UN JUGADORAZO !!creo que se vaya y ademas me estoy convenciendo que el mismo ha pedido irse como leì en un comentario en este blog algunos dias hace buscando a otro equipo en Premier .No creo que son las tipicas cosa inventada porquè uno de los dirigentes del Chelsea, Wilkins es el nombre, ha DECLARADO ( y hasta ahora nadie lo habia hecho pareciendo siempre apoyar a Torres ) que Torres puede ser el jugador de dar al Atleti por Falcao ..si la cosas van asì espero que las cosa vayan bien especialmente ahora que Falcao esta en un buen momento :. he leido que Fernando en Premier prefiere el Liverpool pero no sè si lo quieren de nuevo ( no los aficcionados porque el 99 % de sus comentarios en la web son positivos sobre Torres ) y no tiene mas el lugar asegurado con Suarez , Sturridge , Borini y Carrol en emprestito aunque los ultimos dos no son un peligro por el puesto de Torres y.. USTEDES QUE PIENSAIS ??ES BUENO PARA OS QUE SE MARCHE ??? quiero compartir mis ideas con vosotros !! XD

NANDO 94

O'NeiL9 dijo...

Del Chelsea me espero cualquier cosa... aunque confio ante todo en una victoria, ya no por puntos, si no porque moralmente les va a venir bien. Veremos que pasa.

Anónimo dijo...

A que equipo se ira torres?

SamuelDugarte9TKT dijo...

Fernando Le marcó la última vez al Arsenal :D

Alba dijo...

Hola, me pregunto si alguien me puede echar una mano. Estoy pensando en acercarme a la ciudad deportiva para ir a un entrenamiento del Chelsea, y mandarle un mensaje de cariño y apoyo a Fernando. Pero lo cierto es que la información que encuentro en internet acerca de esto es casi inexistente. No se como de complicado es tener acceso a los jugadores, ni siquiera se si los entrenamientos son de algún modo públicos. ¿Alguien que tenga alguna idea, o sepa de alguien que lo haya podido hacer? Muchas gracias de antemano. Saludos. Alba

daviniaaa dijo...

Que yo sepa los entrenamientos no son abiertos al publico.. y es muy complicado acceder a los jugadores... semmcreo que por fuera no se ni donde puedes esperar para ver si pasan con el coche y esperar si hay suerte y paran.. eso es lo único que yo se.

Alba dijo...

Gracias Davinia, he hablado con el Chelsea y en efecto los entrenamientos son a puerta cerrada, antes tenían un día abierto al público, pero se acabó. Así que está bastante complicada la cosa...

Anónimo dijo...

Nuevo look de torres, jajaj esta guapo!

O'NeiL9 dijo...

Es por su superstición, a ver si las cosas mejoran, en nuestro twitter hemos subido varias imagenes ;)

Anónimo dijo...

En este punto, yo sería feliz si Torres puede rematar a portería. Lo que un fallo terrible en el final del primer tiempo. Él parece desprovista de confianza. Me siento aliviado Chelsea están ganando. Sabemos quién es la culpa si no lo eran.

Anónimo dijo...

Podeis poner las fotos del nuevo corte de pelo aqui en el blog? Gracias:)

O'NeiL9 dijo...

https://twitter.com/TheKidTorres/status/292992047965679617/photo/1

Anónimo dijo...

Que haya gente que hable sobre el cambio de look de Torres y de si está guapo o no, y pida fotos... este no es ni el momento, ni el lugar...

Anónimo dijo...

Tan mal ha jugado torres? Yo no he visto que lo haya hecho tan mal, ha participado bastante

Alba dijo...

Fernando ha jugado mal, está de nuevo en uno de esos baches en los que le sobra ansiedad y le falta confianza. En la primera parte ha estado desaparecido, y en este caso no ha sido su culpa, él ha peleado cada pelota, como hace siempre, pero no le han pasado ni un balón. El hecho de que terminase la primera parte mandando un rebote a la grada no ha sido más que un hasta aquí.

En la segunda parte ha ganado en velocidad, ha tenido un par de buenas jugadas en las que le ha fallado el último control y por tanto el tiro a puerta,

No me gusta ver a Fernando así, he visto el partido y la verdad es que no he escuchado nada, pero por lo que he leído la afición blue empieza a estar harta de él y se lo recrimina con abucheos; hace un par de semanas tras la llegada de Benitez todo empezó a mejorar, Fernando parecía volver a ser el que era, demostrando una vez más que siempre acaba cerrando bocas, con goles y asistencias (a las que nos lleva acostumbrados toda la temporada), sin embargo, estos últimos partidos ha perdido la titularidad, y se le vuelve a ver nervioso y sin confianza...

Ánimo Fernando, los que confían en ti, lo seguiremos haciendo siempre.

Anónimo dijo...

Él le falta confianza en sí mismo y al primer toque. Es sorprendente cuán frágil Torres puede ser. Tal vez si él era más un imbécil egoísta, no sufriría confianza tan bajo. Viéndolo ahora, parece como si nunca se anotará.

Lo contrario es el caso de Ba - la confianza está ahí. Sientes que lo hará y puede marcar un gol en cualquier momento. El mal estado a lo grande hoy en día, pero hay una sensación de que va a ser peligroso. No entiendo ese sentimiento con Torres.

  Tengo un mal presentimiento que esto va a ser una de esas largas sequías. Espero estar equivocado. No podría soportar otros 4 o 5 meses sin goles de Torres. Yo todavía ver los partidos del Chelsea, pero han dejado de leer todo lo relacionado con el Chelsea. Incluso me baje el volumen del juego. No quiero escuchar los comentarios de los presentadores de televisión y yo no quiero escuchar los abucheos de los aficionados del Chelsea.

Por cierto, si Torres había perdido como Ba hecho hoy - que sería crucificado. He sido crítico de Torres últimamente, yo no creo que él ha jugado bien. Pero también creo que es injustamente culpado por todo en el Chelsea. Eso está mal.

O'NeiL9 dijo...

Es el momento y el lugar de que cada uno pida o deje de pedir lo que quiera, este es un blog donde todo tiene cabida, excepto las faltas de respeto. Ya se ha explicado que es una costumbre supersticiosa que Fernando había "abandonado" y parece que ha retomado de nuevo ;)

Anónimo dijo...

Fernando ha jugado mal, está de nuevo en uno de esos baches en los que le sobra ansiedad y le falta confianza. En la primera parte ha estado desaparecido, y en este caso no ha sido su culpa, él ha peleado cada pelota, como hace siempre, pero no le han pasado ni un balón. "El hecho de que terminase la primera parte mandando un rebote a la grada no ha sido más que un hasta aquí.

En la segunda parte ha ganado en velocidad, ha tenido un par de buenas jugadas en las que le ha fallado el último control y por tanto el tiro a puerta, "


No he visto el partido pero por lo que he leido en los dos previos comentarios parce que ha hecho bastante , probablemente con un poco de confianza mas puede marcar y por tanto no quiero justificarlo pero simpre este Chelsea que no lo apoya. en parte siempre he creido que es bueno si como en diciembre callas bocas a todos para que demuenstre quien es pero si sigue asì no se puede arruinar su carrera en este equipo !!

NANDO 94

Anónimo dijo...

Fernando no ha jugado mal a Fernando es que no le han pasado la pelota que es diferente.

Cuando lo hace mal soy el primero en decirlo, hacia mucho tiempo que no veia ningun partido del Chelsea y hoy lo he visto y otras veces he dicho "pues fernando no está fino, no intenta tirar a puerta, esto, lo otro..." pero hoy es que no le han dado la pelota.